|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vale el usb perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta que tal os funciona el bluethot yo no soy capaz de emparejarlo con mi lg g4, no aparece ni la tablet en el mobil ni el mobil en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado he desinstalado los drivers de realtek del bluetooth y se han instalado los de windows y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, ya esta la contramedida de Teclast a la Cube i9, a Teclast X3
8Gb de ram, 128 SSD, y el Core M3 Skylane http://elchapuzasinformatico.com/201...0-8gb-ram-ssd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el cable USB<->DC que había comprado para ver si es verdad que se podía cargar la tablet, como me aseguraba el vendedor, pues que no, que como suponíamos, no es posible.
He probado con la batería externa, con un cargador Samsung, y con un conector de estos que permiten varias cargas al mismo tiempo, y nada. Me han devuelto la pasta (tampoco era tanto, 1,40€). Si alquien se entera de algo ............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he conectado la tablet a la smart tv LG y tras un poco de guerra se ha conectado correctamente mediante widi osea inhalambricamente, lleva un poquitin de retraso pero nada preocupante, para ver kodi va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el stylus se puede apagar de alguna forma? Para que no gaste muy rápido las pilas.
¿Puedes explicar un poco el procedimiento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede apagar, es automático. Se enciende solo cuando lo acercas a la pantalla, y se apaga al alejarlo.
Una sola pila debería durante durante años creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a cofiguracion, dispositivos, dispositivos conectados y le das a agregar dispositivo, si no te aparece la smart tv, en la tv te pones en el menu de configuracion inhalambrica smartshare en mi caso y en ese momento buscas la tv en la tablet a mi asi me aparecio despues de estar un buen rato buscando sin exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este teclado?
Es como el de la cube i7 tiene un puerto usb y graban con laser el idioma escojido en las teclas. http://es.aliexpress.com/store/produ...3-c9b9f8b11884 Última edición por marci23 Día 02/03/16 a las 10:54:02 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa, pero lo de dejar la parte trasera sin protección cuando se usa de "funda" no me termina de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado remix os beta que salio ayer en un pen y funcionaba todo menos audio y wifi, el tactil iba fino, si no fueran esos detalles lo dejaba, haber en proximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una y me ofrecen una de segunda mano casi sin uso por 330, ¿como lo véis? ¿merece la pena la inversión?
Estoy entre esta y la i7 styles, me llama esta más por los usb full size, sin necesidad de OTG, pero de tamaño me gusta más la i7. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 380-390€ la tienes nueva con teclado y lápiz.
Si te la vende sola, no renta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento cada vez más contento con el aparato. Me resulta ya tan cómoda como el portátil.
Y la batería está bastante bien, he llegado a las 6 horas reales trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Office habéis instalado, y como? El 365 es de prueba un mes
|
|
|
|