![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la libertad de cm, para cambiar la apariencia con sus temas, hoy toca estilo G4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh de donde lo has bajado? |
|
|
|
Buenas noches!! Acabó de poner la ROM, estupenda y fluida. Sabéis si se puede poner el.widget del whatsap? Sólo me da opción a poner el.widget de una conversación o el de la whatsap cámara, yo quiero poner ese en el que se ven todas las conversaciones. Un saludo, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te aparecen los widgets de whatsapp deslizas hacia la izquierda y te sale el tercer widget
|
|
|
|
Okkkkk que torpe!!! Muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 porque cuando cambio la frecuencia minim de cpu big a 200mhz se me pone en 1300 nose cuanto solo??tras reiniciar y realizar wipes a la cache y a la dalvik sigue igual lo cambio y automaticamente se me cambia solo
|
|
|
|
|
Cita:
Es el encargado de gestionar las frecuencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de cambiarlo o eliminarlo para que aplique cambios?
|
|
|
|
Siquen los problemas con la resolución de camara y la cantidad insana de grano en la camara sin la posibilidad de tener la opción manual ni slowmotion?
Funciona Cortana On Android? |
|
|
|
Alguien sabe si se podría hacer una copia de la.app de la cámara stock, con titanium x ejemplo, y restaurarla en cm12.1? Podría funcionar kra1o5?
|
|
|
|
Ya lo ha intentado mucha gente y no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Debido a que este hace una gestion inteligente. Un saludo |
|
|
|
ok, gracias, que putada, es lo único que echo de menos de la ROM stock. Y alguna otra app de cámara que funcione bien?? O con slow motion??
Por cierto, batería espectacular, 58% me queda con una horita de juegos, WiFi y uso normal |
|
|
|
Y otra cosita, no se puede configurar un icono de captura de pantalla en los ajustes rápidos? Como hago una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde KITKAT se puede hacer una captura de pantalla con la combinación de botón de volumen menos + botón apagado. Pulsa esos 2 botones a la vez y te hará una captura de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»