|
||
|
|
||||
|
||||
|
use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=false |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado la primera versión de minimal con android 6.0 para nexus 4. Tenemos alguna previsión para moto g 2014 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por mi Moto G 2014 Z@m
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que latoso es una de las cosas que diferencia a Motorola del resto... Que tal la cámara stock tiene todas sus funciones??? Aun estoy pensando en instalar alguna rom y esta es la unica a que al menos me atrae...
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y ya funcionando, hasta ahora todo ok... Mis impresiones y lo que he hecho:
Versión : v3 Ibstalados temas, xposed, viper audio, cámara stock (lo funciona la cámara lenta, bug conocido) Muy buena en cuanto a personalización, son lag hasta ahora. - recomendable instalar twrp recovery ya que no tiene problemas al instalar mods, comprobado. - por el momento probando lo del ambient display que trae por defecto y el. Módulo de xposed a ver cual funciona, más adelante les comento o modificó el post. - a priori le agregue la línea de código que falta al build.prop mediante block de notaa ubique la línea que si estaba, puse el status a false ya que con el editor de build no mostraba a que categoría correspondiente den estas líneas. * espero contarles mi experiencia más adelante, por ahora va bien. Pd: estoy usando ambient display activandolo desde la búsqueda del panel de control (no funciona) y luego descargando el módulo Enable Ambient Display de Xposed Última edición por jprod Día 25/10/15 a las 19:13:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jprod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente casi amo esta rom.. Pero sigo con el mismo problema 😢😢😢
El Bluetooth se desconecta luego de un par de horas.. Y la unica solución es reiniciar el telefono... Alguie sabe xq podria ser? En otras roms como RR no me sucede ![]() ![]() Excelente duración de la bateria x cierto Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por crisdua Día 26/10/15 a las 06:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? Es q no quiero cambiar de rom.. Pero utilizo demasiado el Bluetooth.. Y no puedo con ese error.. Desconecta casi cada dos horas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he pasado a la MinimalOS desde CM12.1 (snapshot) y la verdad que me gusta mas la personalización que tengo ahora, y el tema de los layers. Además se me han solucionado los bugs que sufria con CM (no oia la musica en mp3 desde ningun reproductor, no me dejaba cambiar los iconos de la navbar), y de momento parece que no están los servicios de google play comiendo batería, cosa que venia sufriendo desde la rom stock, y pasando por la CM también. Creo que estoy teniendo consumos similares a cuando KitKat.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo unas horas con esta roms y la verdad estoy encantado con ella vengo de la RR pero esta la siento mejor quizás al principio un poco de lag mientras configuraba pero debe ser por que también instale el kernel halogen hay 2 cosas que tiene esta roms que no tiene la RR que te permite cambiar el fondo de bloqueo y que tiene la los indicadores de datos tanto en la señal de wifi como en la móvil seguiré ´probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que ROM ponga, stock, snapshot de CM12.1, y ahora Minimal OS... Los servicios de Google Play siempre estan ahi, este bug sera cosa de mi terminal.... No se que hacer.
Esto si lo dejo, cuando ya toca cargarlo, esta los gp services con un 30 o a saber que porcentaje, el maximo.
Última edición por coffin Día 30/10/15 a las 22:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Quítale permisos, como el de ubicación.
|
|
|
|