|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo una versión estable ya subida a partir de la base china. Por si alguien la quiere probar. Yo he probado las dos y creo que esta es más fluida, la global estable que estoy subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podía haberlo hecho pero para que no se lie más la gente. En parte es la sucesora de esta.
PD: Tengo una versión estable ya subida a partir de la base china. Por si alguien la quiere probar. Yo he probado las dos y creo que esta es más fluida, la global estable que estoy subiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 4.4, por lo que veo. La 5.0 no la vamos a ver en la vida. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿ya no va a haber ninguna release estable de miui 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va muy bien solo echo en falta que el correo no me notifica hasta que no abro la aplicación de correo y actualizo. He probado con varias App de correos y nada.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por jongt Día 28/10/15 a las 10:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Ya he probado con el correo de gmail, mail ru y ahora estoy con sol mail. Ya hice todo lo que me decís y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jongt, imagino que para pasar de miui 6 a 7 habrá que hacer todos los wipes. ¿Se puede hacer un backup con la app de MIUI con la 6 y restaurarla en la 7? Espero que sí.
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app o los mismos servicios que necesitan actualizarse o se están actualizando automáticamente. No afecta a ninguna app a mi también me paso.
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando lo conecto al PC me pone Dispositivo 20144813 en vez de 2014811 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo otro. A mi me marca bien el modelo 2014811. Instalaste bien el archivo? Al principio solo estaba subido el del modelo 2014813 y mucho más tarde subí el otro. No habrás instalado el del otro modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del correo. Limpiando la ram para que no se quede abierto. Solo con autoinicio en la app de Gmail. Tengo la extensión en el navegador del pc que me avisa de los correos, me he enviado uno desde otra direccion de hotmail y ha llegado tanto el aviso del pc como el aviso en el móvil de manera simultánea. O sea que funciona perfectamente. Mira los ajustes porque algo tienes que tener mal. En la app de gmail en tu cuenta mira si tienes activado "sincronizar gmail".
|