|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con la instalación de paquetes?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom puesta,y de momento,todo me funciona muy bien,ningun tipo de bug.
Por lo que veo es muy parecida a la minimal,esta ya sera la ultima rom que pono hasta que salga el nuevo firm de Masrsmallow. Muy buen trabajo,la rom va de lujo.Y el bootanimation,nuy guapo,buen detalle. Gracias por el trabajo realizado. Última edición por trek99 Día 07/10/15 a las 12:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me va de lujo, la verdad. Para mi dia a dia sin problemas...Candy, Watshapp. Smartwatch, Banda cardiaca bluetooth, Endomondo. Lo único el gps que no me funcionaba, pero haciendo el script que rula por ahi para todas las roms, resuelto y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo que decir que anda muy bien en los juegos pesados, 0 lag, todo muy bien, solo el tema del instalador de paquetes que es muy raro
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicación de temas que trae la rom? Borré la aplicación hace mucho y ahora quiero probarla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo la 5.0 (normal) y en algunas ocasiones estoy teniendo fc's de google play y del teclado,alguna solución?
En los ajustes rapidos no hay opción para cambiar de 2g a 3g,como haceis el cambio de red? Gracias y la rom va muy bien!!! Última edición por enano28 Día 09/10/15 a las 11:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo AOSGP 5.0 y cuando uso 9gag y bajo como para que tenga que cargar una nueva tanda de posts la aplicación fuerza cierre. Me pasó en otra aplicación donde tenía muchas imágenes también pero no me acuerdo cual. A alguien más le pasó?
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la exception y frecuentemente me aparece un bug mediante el cual solo puedo escuchar las llamadas si activo el altavoz. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^ he reiniciado y no ha vuelto a aparecer por ahora.
La ROM por ahora va perfecta, lo único que la aplicación de música me causaba FC constantes. He acabado desintalandola y ahora estoy usando poweramp. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el icono de 3g en la statusbar, no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más tiene problemas en aplicaciones donde se cargan muchas imágenes? A mi me fuerzan cierre cuando hago un scroll
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la diferencia entre la Exception y la normal?
|