|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi quitando la alarma no me ha solucionado nada no es donde drena la bateria despues de un dia los consumos seguian siendo iguales
perooooooooo ayer al mirar los consumos de bateria me fije que la señal de wifi siempre estaba activada y yo no tengo el wifi activo y mirando en ajustes-wifi-avanzado encontre una opcion que es escaneo siempre disponible que lo tenia activado no se por que y esto hace que siempre este buscando las aplicaciones redes aun cuando tengas el wifi desactivado a si que la quite. desde ayer a las 21:00 y mirando el movil ahora mismo un 3% y ni señal del wifi activado a ver que tal ya os comentare pero parece que bien enga salu2 ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitando alarma igual, 3 horas 44% es con 70% tenía 2h 30 pero es dejar de usarlo y baja 12%pantalla 12%sistema android 12% sistema operativo android
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por que.... se debera ha los datos y tambien por 5.0.2 que es un campo de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un hard reset y si no servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tiene nada que ver con el telefono es el 5.0.2 que es un puñetero drenante de bateria si fuera el movil el mio o el de mi hermana se comportarian diferentes perno iguales son una esponja con lo que he puesto en la pagina anterior los consumos han mejorado mucho pero sigue chupando que es un gusto enga salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que nunca uso datos, siempre wify
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me jode estar sin móvil una semana o lo que sea.. Para que no me solucionen nada alomejor
|
|
||||
|
||||
|
todo esto se veia venir.... si el idol 3 fuese venido con 4. 4.4 fuera sido mas fluido y sin drenajes, pero claro ya le atacarian por llevar kitkat (la culpa es del inutil de google y sus pateticas versiones de android)
las mejores 2.3.6, 4.4.4 y 6.0 lo demas desastres incluido jelly beans |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446930335232.jpgmi consumo de hoy en el curro, ayer en las mismas condiciones era una pendiente de 45 grados. Y las condiciones son el movil en el bolsillo, con 3g activado y casi sin usarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi caso al menos he encontrado algo, no habia mejorado tanto con nada
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 803148mi consumo de hoy en el curro, ayer en las mismas condiciones era una pendiente de 45 grados. Y las condiciones son el movil en el bolsillo, con 3g activado y casi sin usarlo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Si necesitas navegar o algo así con un acceso directo le cambias a 3g 4g y los wasaps correos etc con 2g te llegan igual Yo nunca tuve problemas de batería y muchos otros tampoco, puede que los de google estén molestando eso es seguro pero el idol3 desde un principio fue bien en batería, no sé que estará pasando porque ya no lo tengo y no puedo hacer pruebas EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, las lecturas siguen siendo una locura (no he hecho hardreset ni na'), pero la batería aguanta lo suyo. En mi caso lo dejo en 3G/2G (tengo una cobertura 4G malísima), localización desactivada, y poco Wifi (me da la impresión que me "chupa" más). Por el uso que le doy, estoy más que contento. Lleva más de 36 horas con esta carga... Creo que más no se puede pedir.
Lástima que no haya venido con KK. Lollipop es lastrarlo inecesariamente.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en yoigo, pues en ajustes, redes móviles, operadores de red, he seleccionado la red de movistar en vez de la de yoigo (yoigo puede usar las dos) y...adios drenaje de bateria. El put... Movil se hace un lío cuando esta en zonas de poca cobertura de yoigo y empieza a cambiar de una a otra red sin parar, consumiendo bateria como un bicho, así que la solución es forzar la red con mejor cobertura, en mi caso movistar . Eso explicaría porque nos pasa a unos y no a otros, según el operador trabaje con una sola Red con buen na cobertura de o con varias redes, con como yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que ver si vuelve a la red d yoigo de forma automática, o se mantiene con la de movistar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso intensivo por la mañana, ahora me voy, que pasará? Luego comentamos
![]() ![]() Gracias @garrison17 por este consejo espero que me vaya tan bien como a ti Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 08/11/15 a las 12:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446980203738.jpgcreo que es la primera vez que veo la pantalla por encima del sistema operativo
, después de casi 24 horas de uso Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 803263creo que es la primera vez que veo la pantalla por encima del sistema operativo
, después de casi 24 horas de uso Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |