|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta esa opcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice solamente al flashear esta ROM, esta dentro del apartado "Mount", ahí desmarca la casilla de System y listo
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, alguien sabe por qué la última versión de esta semana no tiene idioma español? (hablo de la versión global)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hay versino Global oficial para dispositivos que no son Xiaomi creo recordar. Yo llevo la Global que hay en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, puse la MIUI 8 Global Unofficial de XDA versión 6.9.23 (la última que hay).
Todo me inicia perfecto (SIN desmarcar System en Mount). Flashero ROM y seguidamente SuperSU, reinicio y compruebo que tengo ROOT. Al restaurar backup con "Titanium" o "MyBackup" me sale una ventana en cada aplicación (y son 98) que necesito confirmar la instalación por vía USB, le pulso a recordar mi elección y en la siguiente App me salta de nuevo. He leido que eso se arregla desactivando la opción "Instalar vía USB", peeeeero al ir a la Aplicación de Seguridad, y dentro de ella Ajustes (pulsando la tuerca del marco superior derecho), se supone que en esa pantalla tendría que aparece una opción que sea "Permisos" y dentro desmarcar la opción "instalar por USB", pero justo esa ventana que tendría que poner "Permisos", NO sale. Tambien me fui a Ajustes de Sistema, en el apartado Ajustes de Aplicaciones en la opción Permisos, me aparece la opción de "Insalar vía USB" y ahí hay una lista de las App's que no le di a aceptar, pero en ninguna parte veo desactivar esa opción. Alguien sabe algo? cuando habéis restaurado vuestras Apps con sus correspondientes datos como lo hicisteis? Saludos y gracias. |
|
|
|
nfc
Hola a todos , queria preguntaros si utilizais el chip nfc para pagar con el tlf y si os funciona con la rom de miui , o sea si esta implementada en la rom esa funcion . Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»