|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga que la suba a mega y ponga enlace... si es tan amable por favor...😄😄
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Zenfone 2 de 4 Gb de RAM y procesador a 1,8 Ghz comprado en Gearbest. En los ajustes del sistema me indica que mi versión es la LRX21V.WW-ASUS_Z00A-2.13.40.13_20150401, por lo que supongo que tengo la versión 2.13.40.
Si le doy a comprobar actualizaciones no me sale ninguna, y estoy un poco mosqueado, porque si la última es la 2.17 y yo tengo la 2.13, ya me perdido algunas actualizaciones y no sé por qué no me salen. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que hacer algo especial para que salgan las actualizaciones? ¡Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas pero también aviso, la batería sigue durando una m, va algo mas fluido y parece mas bonito estéticamente pero no penséis que os perdeis una optimización de batería que para mi es lo mas importante.Os dejo unas capturas de mi dia, he estado fuera 12h sin wifi, aunque me lo he dejado encendido. ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ayer realicé un wipe y noto menos consumo de memoria RAM, aunque también lo noto, si desconecto el wifi.
No obstante, quiero actualizar para subsanar un fallo que tengo con el Bluetooth del coche. Que aveces se entrevista como si fallase la conexión intermitentemente. Me han cambiado en Asus la placa (cuando la envié también por el fallo de altavoz) y también me han sustituido el modulo Bluetooth de la radio Pioneer. Será fallo de incompatibilidad... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ka subiria pero la descargue desde el telefono y hice un wipe sin haberla copiado al pc
Pido disculpas pero también aviso, la batería sigue durando una m, va algo mas fluido y parece mas bonito estéticamente pero no penséis que os perdeis una optimización de batería que para mi es lo mas importante.Os dejo unas capturas de mi dia, he estado fuera 12h sin wifi, aunque me lo he dejado encendido. ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() La he subido a mega y aquí abajo os pongo el Link... https://mega.nz/#!KMNzAZZR P.D. espero que os guste... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del bluetooth lo tengo yo también se conecta y desconecta unos días dura más otros en 1 minuto 10 veces el bluetooth original de seat
|
||||
|
||||
|
Yo ka subiria pero la descargue desde el telefono y hice un wipe sin haberla copiado al pc
Pido disculpas pero también aviso, la batería sigue durando una m, va algo mas fluido y parece mas bonito estéticamente pero no penséis que os perdeis una optimización de batería que para mi es lo mas importante.Os dejo unas capturas de mi dia, he estado fuera 12h sin wifi, aunque me lo he dejado encendido. ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema q no se pueden sacar todavia conclusiones, es una beta y como todas la betas se tienen que pulir ciertos errores y realizar ciertas mejoras, a mi por ejemplo en lo que llevo de uso, 2 - 3 dias, se me ha bloqueado 2 veces teniendo que darle un botonazo....
y con respecto al tema de la bateria, el primer dia me duro una mierda, ayer me duro mas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema q no se pueden sacar todavia conclusiones, es una beta y como todas la betas se tienen que pulir ciertos errores y realizar ciertas mejoras, a mi por ejemplo en lo que llevo de uso, 2 - 3 dias, se me ha bloqueado 2 veces teniendo que darle un botonazo....
y con respecto al tema de la bateria, el primer dia me duro una mierda, ayer me duro mas! Saludos! ![]() no he tenido ningún bloqueo y todo de lujo, noto algo de mejora en la batería, me encanta que me pida permisos para las aplicaciones, de momento muy contento con esta Rom, esperemos que la oficial sea como mínimo igual que esta...Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para mi,la batería dura muy poco y se calienta despendiendo del uso (habiendo hecho Wipe de todo,soluciono el pequeño lag),funciona igual de fluida pero parece más suave.Me ha gustado la experiencia,salvo la batería.
He vuelto al Lollipop,cuando consigan estabilizar el consumo,la instalare.Les falta muy poco chic@s,necesitan testear por este motivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio solo con las mejoras nativas del sistema de control de baterias de android 6 deberia mejorar el consumo. el puto problema que tenemos es la cantidad de mierda que pre instala asus.
y eso me vuelve a plantear lo de siempre me comprare el zenfone 3, me comprare el nuevo elefone que me enamoro o esperare al proximo nexus chan chan chan ..
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio solo con las mejoras nativas del sistema de control de baterias de android 6 deberia mejorar el consumo. el puto problema que tenemos es la cantidad de mierda que pre instala asus.
y eso me vuelve a plantear lo de siempre me comprare el zenfone 3, me comprare el nuevo elefone que me enamoro o esperare al proximo nexus chan chan chan .. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, tras cada actualización, se tarda unos días en calibrar el sistema, referente a consumo de batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|