|
En principio puedes
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
yo hablo de mi caso particular con kk todo me iba mejor y consumos menores, fue brutal el cambio de pasar de 5.1.1 a otra vez el kk a causa de un problema importante: el wifi se queda sin internet
La versión 6 es cierto que acaba de salir sera que visualmente se parece mucho al 5, es psicológico, pero que no vaya bien el sensor de proximidad que quieres que te diga...mal empezamos, digo yo que es un fallo que se nota al momento no es una opcion extremadamente oculta para los cum laude del google. también es cierto que en kk el xposed va como una rosa asi como algunas e mis aplicaciones que tienen extras con él, concretamente greenify. yo no estoy hablando del cataclysm que me encanta. ![]() Última edición por xiulet Día 25/10/15 a las 12:41:06 |
|
||||
|
||||
Okey gracias! wipe dalvik/cache y ya no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
acabo de flashear esta rom, he metido la rom completa y el update, recomendais meterle el kernel? y el ambient display que hay en el segundo post de este hilo funciona en 6.0?
1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
No encuentro el inmersive mide por ningún lado. A ver si alguna alma caritativa me explica donde esta y como activarlo.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El único problema que le veo es que entra en conflicto con tener la pantalla siempre activa (nunca se suspende), ya que yo uso el toggle de "Mantener despierto" y si lo dejo activado y me llega una notificación pues luego no se apaga la pantalla (adiós batería...). Debería estar la pantalla de bloqueo como excepción. |
|
||||
|
||||
problema típico
Alguna manera de subir el sonido???? Gracias
|
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema, me aparece cada dos por tres un letrero diciendo se han detenido servicios google o se ha detenido aplicación google, le dy a aceptar y todo va bien, pero no me gusta ver los carmelitas xd
|
|
A mí me pasó eso por tener desactivados los permisos de ubicación en AppOps, revisa a ver si puede ser eso
|
||||
|
||||
Al final he vuelto al Kernel de esta ROM ya que el HC al escuchar música con auriculares de vez en cuando me la "petaba" dándome unos cortes molestos. Me imagino que sería por la frecuencia mínima muy baja que tenía.
La aplicación para música que uso es PowerAMP y con este kernel no me pasa por lo visto (al menos no lo he notado). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: