|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar de fabrica (por archivos eliminados)
Hola a todos! soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un k3 note, pude rootearlo (mi primera vez aprendiendo), y al eliminar todas esas aplicaciones chinas que trae borre archivos importantes porque ahora no puedo cambiar sonido, ni de los temas, ni hace ajustes a la configuración de las llamadas, varias opciones me marcan error
![]() , ¿saben si es posible encontrar la versión de fábrica para descargarla e instalarla de nuevo? gracias a todos! estoy aprendiendo de todo lo que publican!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día camaradas , les anunció una nueva limonada, que más bien pudo haber sido chai por su origen.
Esta basada en la última de su pariente Hindú K50a40, trae el más nuevo Xposed v66 by rovo89 ya no más un port. También el Lspeed actualizado a su versión 2.3 Así que ya lo saben, a por ella donde siempre. Saludos
![]() Última edición por FeyoMx Día 13/07/15 a las 04:30:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días.
Esto va que vuela. Los cocineros no paran pero decidme.... ¿ está o están algunas de las roms totalmente traducidas al castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día camaradas , les anunció una nueva limonada, que más bien pudo haber sido chai por su origen.
Esta basada en la última de su pariente Hindú K50a40, trae el más nuevo Xposed v66 by rovo89 ya no más un port. También el Lspeed actualizado a su versión 2.3 Así que ya lo saben, a por ella donde siempre. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera meter la rom mas estable que haya para quitar la basura que trae. Cual me recomiendan? algun tuto¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad hay para todos los gustos, desde la AOSP a los ports es cuestión de que busques la que mejor te va. En cuanto a el proceso de instalación es necesario saber si ya tienes custom recovery o no Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
madre mia me disponia hacer wipe data/ factory reset para meterle la nueva rom y lleva como 8 minutos y al final error cant moun ...cant open....y no me deja......que hago?
tengo este recovery... hice el wipe desde ahi...gracias crack CWM by FeyoMx Última edición por bokeronyron Día 13/07/15 a las 19:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me estaba tirando de los pelos, nunca necesite marcar esa opcion flasheando chinos. Me daba siempre el dichoso error DL Image tool fail. Marcando la opcion de los checksum funciono a la primera Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva limonada 5.1, ha mejorado bastante la gestión de la RAM.👍
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Movil reposo
Chicos cuando el movil lleva mucho tiempo en reposo al desbloquear pantalla tarda un poco en aparecer wifi. ¿Es por que entra en suspension?. Como puedp configurarlo para q no entre porque es los whassap nos lo recibe al instante asi. Y donde esta tu ultim lemonade FeyoMx?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando el movil lleva mucho tiempo en reposo al desbloquear pantalla tarda un poco en aparecer wifi. ¿Es por que entra en suspension?. Como puedp configurarlo para q no entre porque es los whassap nos lo recibe al instante asi. Y donde esta tu ultim lemonade FeyoMx?. Saludos y gracias.
![]() ![]() ![]() Respecto a donde encontrar la última LEMONADE ROM
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Este movil es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última limonada... Estoy empezando a estar encantado con mi limoncito
![]() Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Ante todo muchas gracias a FeyoMx por la enorme dedicacion hacia esta maravillosa rom! ![]() Mi pregunta es, quien haya sufrido el famoso problema con el tactil, ¿en esta ROM está solucionado? Porque leí por ahí que la solución podría llegar con Android 5.1. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Ante todo muchas gracias a FeyoMx por la enorme dedicacion hacia esta maravillosa rom! ![]() Mi pregunta es, quien haya sufrido el famoso problema con el tactil, ¿en esta ROM está solucionado? Porque leí por ahí que la solución podría llegar con Android 5.1. Un saludo y muchas gracias! ![]() Alguien comentó en el hilo de la ROM que si se mejoró su táctil y que siente todo más suave!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Desde hace un par de semanas tengo mi K3 Note y super contento... Hasta que de repente, los Servicios de Google play no paran de dar por saco y me cierra todas las aplicaciones, empezó por snapchat, y varias apps de google, hasta que resetee a datos de fábrica... bueno pues ahora no me va ni el Google Play, ni Gmail, ni Chrome. Falla cuando le intento agregar mi cuenta google o intenta acceder a ella... Es decir, en ajustes cuentas va bien, hasta que le doy a añadir cuenta google y aparece que los servicios de Google Play se ha detenido. Con Gmail, igual, Play Store hace el intento de abrir y se cierra, y en youtube funciona bien, pero cuando le doy a iniciar sesion me sale lo mismo y se cierra... Es un poco desesperante. Se os ocurre algo?
|