|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Christian solo falta saber si la batería es fija o no jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de móviles, cual es la diferencia entre el P7000 y P8000 aparte de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8000 es un procesador 6752 pero con algunas características menos.
http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6753 Leido en la pagina de elephone P7000 received great interest since launch, and fans made pre-order eagerly. We appreciate your passionate support. The amount of pre-orders is much more than we expected, and good quality is our priority as always. Such huge amount of pre-orders put too much pressure on the production, we’re sorry that a smallpart of the pre-orders will be delayed. Right now, Elephone is speeding up the production, more than 90% pre-orders will be produced and sent out before 15th of June. We regret to decide that the P7000 snatch event on every Wednesday will terminate from 18th of June. We’re sorry about the inconvenience to P7000 fans. Wednesday flash sale events returns when the production capacity problem is solved. While solving the production capacity problem, Elephone software engineers are trying to fix the bugs and problems in the previous ROM, soon OTA update will be available. Esto resumido quiere decir que debido a la presión de tantas preordenes la producción no ha dado a basto y que a partir del 15 de junio serán enviados hasta el 90% de las peticiones.EDITADO La venta flash si esta operativa( La venta flash volverá cuando sean capaces de procesar los pedidos) y que los ingenieros estan trabajando para solventar los bugs de la rom previa. http://www.elephone.hk/P7000_Notice.html
Última edición por kadaena Día 09/06/15 a las 07:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre no jaja el S2/S2 Plus la tiene interna y en distintas páginas unos dicen que es interna y otros no.
|
||||
|
||||
claro que es extraible en el P8000 mira esta foto como tiene la ranura para meter la uña y levantar la tapahttp://www.elephone.cc/media/catalog...0_photos_5.jpg
|
||||
|
||||
|
Si gracias al cielo jaja no soy amigo de los móviles que no se les puede quitar.
Un pensamiento tonto mio jaja, como el p8000 es la versión recortada del p7000 y el p8000 viene con android 5.1 esto quiere decir que la actualización a 5.1 para el p7000 esta cerca? En teoría de confirmarse todo solo tendrían que cambiar para reutilizarla el cambio de frecuencias de procesamiento y el aparta do grafico, no?
|
||||
|
||||
|
Si gracias al cielo jaja no soy amigo de los móviles que no se les puede quitar.
Un pensamiento tonto mio jaja, como el p8000 es la versión recortada del p7000 y el p8000 viene con android 5.1 esto quiere decir que la actualización a 5.1 para el p7000 esta cerca? En teoría de confirmarse todo solo tendrían que cambiar para reutilizarla el cambio de frecuencias de procesamiento y el aparta do grafico, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder estas en todo jajaja
|
||||
|
||||
|
Creis que cuando saquen la nueva version de android M, actualizaran el p7000? Esque estoy dudando si compramelo o no y esa es una duda que me corroe hahahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es complicada. Si quisieran tener usuarios contentos lo que redunda en buena fama para la empresa deberían hacerlo pero las actualizaciones una vez pasado un breve tiempo no es que abunden por lo que yo tengo visto. El jiayu s3 advance tiene anunciado la v5.0 desde hace tiempo y existe pero no oficial. Yo soy de creer cuando lo veo. Vamos que te dejo igual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es complicada. Si quisieran tener usuarios contentos lo que redunda en buena fama para la empresa deberían hacerlo pero las actualizaciones una vez pasado un breve tiempo no es que abunden por lo que yo tengo visto. El jiayu s3 advance tiene anunciado la v5.0 desde hace tiempo y existe pero no oficial. Yo soy de creer cuando lo veo. Vamos que te dejo igual
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi p7000 ya esta en el aireee!!por fin se actualizo el track!!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en aliexpress hay tiendas que dicen que lo envían en 5 días habiles no se si creerlo