|
|
|
Habeis visto este video?
Mirad el final....la puntuación del elephone...que opinais? Nos la esta colando elephone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima oferta de Coolicool parece que esta bien.
Gracias por el currazo que te estás pegando juan antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
buena oferta..gracias por todo tu trabajo,color negro quiero yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los videos no me creo nada. Ni en el video q sale que su lector de huellas es más rapido que el iphone 6,ni en el que sale que es más potente que un Huawei de 600$ y ahora tp este,que probablemente esten promocionando el ulephone.
Una pregunta para los que hayan comprado en esta página. Coolicool es fiable? De gearbest y de coolicool he leido de todo,pero de gearbest algo mejor. Lo que pasa que la gente nunca escribe para decir que todo le ha ido bien,sólo escribe cuando le va la cosa mal. Por eso pregunto si alguien tiene experiencias con estas webs Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta oferta mola , muchisimas gracias @JuanAntonio2332!!Pedazo currazo tio ![]() Un saludo |
|
|
|
Buena oferta muchachos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Solo decirte que muchas gracias por todo tu tremendo curros que al final al conseguido un precio muy bueno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatoalbatros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332, me podría apuntar aun? Si es así, apuntame. Supongo que el color y el tipo de envío se puede hacer individualmente una vez que vayas hacer el pedido desde su web no?
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
juan antonio podias publicar la lista haber si estamos correctamente apuntados.
Y muchisimas gracias por ese pedazo de curro que te has pegado, buen precio compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joseantonia2332. Gracias por tu curro. Una pregunta: una vez que nos envíes el código correspondiente al descuento que sea, ¿cuantos días está vigente dicho descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber si al menos nos lo dan hasta el 30 de Mayo como estan dando otros codigos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff JuanAntonio2332 menudo precio!!!!
Para invitarte de cañas, tapeo y demás jajajajaja que con este calor que está haciendo... Una pregunta, me apunté a la conjunta, pero ayer compré uno en Gearbest. ¿Aun así estoy apuntado para la conjunta y conseguir el código? Creo que puedo cancelar el pago del Gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas no si llego tarde ( pero me gustaria apuntarme si se puede que debeo acer gracias de toas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||