|
||
|
||||
|
||||
en tu justificante de garantia viene algun tipo de nº de ticket, nº de albaran o algo, es que el problema que me estan poniendo a mi es ese, que en el justificante de garantia solo pone mi nombre, dni, modelo telefono e imei, pero no viene el dichoso nº de albaran-ticket-pedido-factura
![]() Destinatario: xxxxxxxxxxx DNI: xxxxxxxxxxxxxxx TELEFONO: xxxxxxxxxx Datos del pedido: xxxxxxxxxxx (un número) Fecha: 05/05/2015 Remitente: AMENA, France TelecomDistribución S.A. CIF: A-82009812 Descripción Cantidad 1 Importe a pagar 335.00 € SONY XPERIA Z3 VERDE IMEI:xxxxxxxxxxxxxx |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si es por los datos, creo que deberías recibir SMS con datos configuración |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me han enviado un "Justificante de Garantía", donde aparecen mis datos pero no el precio de compra. Y además lo han enviado en formato editable (.odt). ¿A vosotros ha sido igual?
Y otro tema, resulta que como me han tardado un día más en la entrega, me incluyeron como afectado de una incidencia masiva y me descuentan una cuota mensual. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El SMS del envío me llegó 1 día antes de recibir el móvil (4 días después de comprar el móvil)
|
|
||||
|
||||
decis que la tarjeta de amena si la metemos en el z3 se llena de aplicaciones de ellos, es mejor entonces meter tarjeta de otro operador y la de amena en otro movil que ya no quieras? me explico? lo digo para la gente que ha hecho el alta nueva y va a darlo de baja en breve..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy al chat con sony y me dice que en formato ODT no es valido porque puede ser modificado. Estoy peleando con ellos a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
nueva pregunta: con los protectores que trae el movil es suficiente o se necesita una funda para tenerlo bien protegido? en mi casa es que hay niños pequeños...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me pusieron ninguna pega por el ODT. No sé si será porque iba acompañado de la foto del DNI y foto caja móvil donde aparece IMEI |
|
||||
|
||||
Tampoco te protegen las esquinas del móvil, por si este golpea el suelo con esa parte... |
|
||||
|
||||
No se ami no me habia llegado el segundo e-mail y por si acaso he consultado con ellos y me han dicho eso. Aun no ha llegado el segundo mail. Asique igual dentro de un rato em toca volver aponerme al lio. Lo unico que el chat es gratis y no te sablan como en el 902.
|
|
||||
|
||||
Bueno quisiera dar las gracias al creador felicidades hilo, estoy maletin contento con las compra, muy buen terminal, y gran promo, gracias!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguno de los q hicierom el pedido ayer podrían confirmar si recibieron el sms para la entrega del móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
decis que la tarjeta de amena si la metemos en el z3 se llena de aplicaciones de ellos, es mejor entonces meter tarjeta de otro operador y la de amena en otro movil que ya no quieras? me explico? lo digo para la gente que ha hecho el alta nueva y va a darlo de baja en breve..
![]() |