|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha ir poniendo el móvil ha cargar que rom lleváis? Yo la Rom biti vamos ha probar este fin de bien que de tanto flas no e probado bien la v3 a testear la v4 con ganas
|
||||
|
||||
|
Yo!
|
||||
|
||||
|
Yooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
dale daleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí!!!
Ayer instalé la nueva 5.1.1 de @Bitti09 y el V3 de tu kernel me dejaba sin wifi. Se activaba pero no buscaba ninguna señal. Flashee de nuevo y con la V2 ningún problema, todo correcto. Esperando el update cual niño esperando la noche de reyes!! 😄😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí!!!
Ayer instalé la nueva 5.1.1 de @Bitti09 y el V3 de tu kernel me dejaba sin wifi. Se activaba pero no buscaba ninguna señal. Flashee de nuevo y con la V2 ningún problema, todo correcto. Esperando el update cual niño esperando la noche de reyes!! 😄😄😄 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dadme un momento que intente solucionar un problema de última hora y os lo subo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis en el primer post.
Os recomiendo borrar los datos de vuestro configurador de kernel. Decidme si os va el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex como se hace para borrar los datos del otro kernel, con los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias la pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo, todavia no hay dt2w?
. Unas fotos con la confi recomendada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret antes habia dos zip con la v3 y ahora solo uno, quiere decir que funcionara para todas las roms? (menos la de ivan)
|