HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/10, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
FULURENO FULURENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo ya he realizado el pedido en SSMoviles, ¿alguien más se ha animado?

Viejo 23/03/10, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

450e me parece alto, que sabemos de los ingleses?
Viejo 23/03/10, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: O2

Yo aún no puedo
Viejo 23/03/10, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
 Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
450e me parece alto, que sabemos de los ingleses?
Sigo esperando a que me contesten.
Viejo 23/03/10, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
jaume_jlb jaume_jlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
voy a analizar esta ultima oferta de ssmoviles:
1º Mucha gente esta registrada en htcmania desde hace unos meses, lo que reduciría el círculo
2º Mucha gente se echaría atrás por el precio, todavía menos
aún asi, creo que se llegaría a los 40 (a no ser que llegue una mejor oferta)
Yo tengo mis dudas en que se llegue a los 40, veremos....

Creo que la oferta es bastante decente, aunque confiaba en encontrar algo mejor.
Veremos que dice la gente....
Viejo 23/03/10, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
no me entero o me lo he saltado al leerlo, al final ssmoviles solo enviara una unica factura de compra???
que tienda era la que enviaba factura a cada uno de los compradores??
Viejo 23/03/10, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
para no liar el tema, los que van a comprar en firme a ssmoviles que creen otro foro, así veremos cuantos se van y cuantos se quedan.
Viejo 23/03/10, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Disculpad la tardanza en explicar la conversación con SSmoviles.

Primero, seamos serios señores, a ver estamos hablando de que se puede mejorar la oferta de SSmoviles, pero ¿en cuanto? en 10 euros?, en 15?. Merece la pena un ahorro de esa cantidad en una compra de 450 ñapos?.

SSmoviles es una tienda seria, colaboradora del foro, la única que ha dado la cara y ha presentado una oferta firme y clara y q tienen un sitio físico a donde ir a tirarle de las orejas si pasa algo raro (q está en Málaga, lo sé, pero yo me acercaría a hablar con ellos de parte de cualquiera de vosotros).

Las otras ofertas no son tan firmes, y si hubiera 50€ de diferencia pos mira, pero 10 ó 15 euros? joder si te vas a gastar 450 pavos (verás cuando se lo diga a mi mujer....) en un movil tendrás que comprarle una funda o un protector de pantalla o algo así, que te costará en SSmoviles 10 euros menos, por lo que realmente el coste del terminal son 440€.

YO SIN DUDARLO VOY HA HACER LA RESERVA, pq además si esta tienda, que es de las mas serias y con tradición, comenta que puede tener problemas para abastecernos con 40 terminales.... imaginad otra mas "extrañas" para 100, total q mas de uno pagaría la señal ahora y recibiría el terminal en mayo, pero del 2011.

En mi modesta opinión, despues de ver la tienda y mirar en CIAO, SSmoviles me da plena garantía y animo al resto de foreros a q la acepte.

PD. Esto no quita q me parezca perfectamente loable que quien quiera siga buscando otras ofertas, q lo q expreso es MI OPINIÓN y eso no quita q sea totalmente erronea, no quiero decirle a nadie lo q tiene q hacer ni q nadie se sienta herido.

Muchas gracias.
Viejo 23/03/10, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Esta bien que ya tengamos sobre la mesa una oferta 'en firme'. No obstante, debido a que faltan bastantes días todavía para el lanzamiento, aconsejaría que no os lanceis al ruedo precipitadamente. Todavía pueden pasar muchas cosas en ese lapso de tiempo.
Viejo 23/03/10, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola.
Lo siento chicos, pero con estas condiciones no voy.
La oferta no me parece seria.

--Lo primero.... bajar el precio de algo, quitando cosas....es facil.Te dan un vale de 10€, pero.. si dentro de un mes compro algo (una funda por ejemplo) ¿pago portes?

--Lo segundo....nos han dejado el mismo precio, pero sin gastos de envio.Hay miles de tiendas que si compras más de 100€ no pagas gastos, hasta para comprar CD´s en Andorra.

--Lo tercero y más importante ( para mi) Hemos empezado esto juntos y ahora yo si y tu no. No se cuantos mensajes llevo ni si es facil ahora poner de golpe los que faltan para llegar, pero en otras tiendas... Expansys, les da igual si llevo 10 mensajes o no.
Esta claro que hay gente que esta de alta y no participa, pues a lo mejor en ese momento no tiene nada que decir.

Yo solo quiero dormir tranquilo, y esto no lo veo bien. Me desapunto. Bueno, simplemente no me apunto en el enlace. Por 50 pavos, vivo tranquilo.

Gracias, nos vemos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/10, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola.
Lo siento chicos, pero con estas condiciones no voy.
La oferta no me parece seria.

--Lo primero.... bajar el precio de algo, quitando cosas....es facil.Te dan un vale de 10€, pero.. si dentro de un mes compro algo (una funda por ejemplo) ¿pago portes?

--Lo segundo....nos han dejado el mismo precio, pero sin gastos de envio.Hay miles de tiendas que si compras más de 100€ no pagas gastos, hasta para comprar CD´s en Andorra.

--Lo tercero y más importante ( para mi) Hemos empezado esto juntos y ahora yo si y tu no. No se cuantos mensajes llevo ni si es facil ahora poner de golpe los que faltan para llegar, pero en otras tiendas... Expansys, les da igual si llevo 10 mensajes o no.
Esta claro que hay gente que esta de alta y no participa, pues a lo mejor en ese momento no tiene nada que decir.

Yo solo quiero dormir tranquilo, y esto no lo veo bien. Me desapunto. Bueno, simplemente no me apunto en el enlace. Por 50 pavos, vivo tranquilo.

Gracias, nos vemos.
Opino exactamente lo mismo. No han bajado su primera oferta, únicamente nos dan los gastos de envío a cambio de quitar cosas.
Yo por 50 €, paso de estos rollos y de andar dandos señales de 100 € para no saber cuando recibirla. Personalmente para ahorrar esta cantidad me la cojo en una tienda en persona que me da más confianza.

Saludos
Viejo 23/03/10, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
llargu llargu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por ejemplo, 450€ es lo que te cuesta la desire con envio incluido y tarjeta de 8gb desde handtec. Por otra parte, los que sean autonomos, para deducir el iva de una compra en el extranjero, solo tienen que darse de alta gratuitamente con el modelo 036 para operar con iva intracomunitario...

A ver si el usuario que consulto a la tienda nos da algo mas de informacion.
Viejo 23/03/10, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Psyk0killer Psyk0killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

De momento me quedo fuera por número de mensajes (+1).
Viejo 23/03/10, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por llargu Ver Mensaje
Por ejemplo, 450€ es lo que te cuesta la desire con envio incluido y tarjeta de 8gb desde handtec. Por otra parte, los que sean autonomos, para deducir el iva de una compra en el extranjero, solo tienen que darse de alta gratuitamente con el modelo 036 para operar con iva intracomunitario...

A ver si el usuario que consulto a la tienda nos da algo mas de informacion.
sabes algo de la garantía de los productos comprados en handtec??
ese es el ultimo escollo ya que está todo a favor ya que el precio es inferior, el iva se puede deducir el iva, el idioma no será ningun problema y , por último, es una empresa seria
Viejo 23/03/10, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, que no cunda el pánico, tenemos una oferta seria pero no significa que AQUI se acaba el mundo, queda mucho tiempo, hay todavía empresas de venta por internet que suelen hacer buenos precios que aun no han sacado el precio del terminal, como decía el compañero del foro hemos recibido una oferta de una tienda pero nos faltan muchas, las personas que vayan haciendo la reserva en Ssmóviles irán en orden de prelación en función de la lista que hemos dicho, para eso la empresa es seria y respetará los que se han apuntado y en el orden que lo hemos hecho, así que no os apuréis pues aun tenemos pendientes otras tiendas.
Viejo 23/03/10, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Buenas pues yo si que me apuntoya que para que se lleve la pasta otra tienda mejor esta que patrocina al foro y parece ser que son gente seria, espero que no me tengan luego un mes esperando a mandarme el movil.
Pero y si no se llega a las 40 personas y he dado la paga y señal, me la tendrán que devolver no? aunque perderé los gastos de la transferencia no?
haber si alguien me lo puede aclarar un poquito.
En cuanto lo tenga claro les doy la paga y señal.
Saludos
Viejo 23/03/10, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por holaholas Ver Mensaje
Si la oferta de los patrocinadores de la página fuera 430€ incluidos gastos de envío muchos de nosotros aceptaríamos yo incluído, daría la señal y todo.
Suscribo 1+
Viejo 23/03/10, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Pues yo si me voy a apuntar teniendo en cuenta que el precio original (con gastos de envío) casi alcanza los 510 euros. Se queda en 450 puesta en casa y con un vale de 10 euros para alguna comprilla futura. 60 euros de descuento me parece razonable, no idóneo pero razonable.

Un saludo.
Viejo 23/03/10, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
sabes algo de la garantía de los productos comprados en handtec??
ese es el ultimo escollo ya que está todo a favor ya que el precio es inferior, el iva se puede deducir el iva, el idioma no será ningun problema y , por último, es una empresa seria
El tema de handtec os comento:
- Sigo esperando la respuesta
- El precio sin ofertas lo podeis ver aquí: http://www.handtec.co.uk/product.php...free-unlocked-
Al fondo de la página teneis también el precio de los accesorios, MicroSD, baterías...
Como ha dicho llargu, saldría por 450 € envío incluído y tarjeta de 8 GB.
- El idioma no es problema, ya que el android permite cambiarlo.
- HTC España cubre la garantía del aparato (ver mensaje de Mikerm en la página 26)
- La tienda tiene reputación y es de fiar. Personalmente únicamente me echa para atrás que la PDA tenga que venir desde Reino Unido, si la mejor oferta que tenemos es la de ssmoviles, yo sopesaré lo que hacer, pero casi seguro que me la compre en handtec.
- El tema del IVA habría que mirarlo.

Saludos

Última edición por nespe11 Día 23/03/10 a las 16:11:05.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/10, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
RUBENZON RUBENZON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Legend

Vaya !!
Yo iba a decir que esperaria a espe11, pero me parece que me quedo fuera por numero de mensajes,asi que tendre que esperar y sacrlo por vodafone aunque me pese.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /