|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la linterna es lo de menos puesto que dandole al boton de volumen arriba cuando se bloquea se enciende y va bien, aunque si lo he visto por ahi en el post en una imagen, lo del modo ultraahorro es lo que no sale. Ojala se pudiera meter la hitrom que es la que tengo yo en el mio(i9505), lo digo porque la conozco muy bien, pero esta hele va super bien y creo que es un pelin mas rápida, el telefono se enciende en un plis.
Última edición por manu_j25 Día 31/01/16 a las 20:25:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir sí que sale, pero uno ha de fijarse en lo que escribe y escribirlo como está en las imágenes del post 1. Si no lo escribes con los punto y coma y como toca pues no te saldrá, claro. Y si estás usando una versión de sqlite que no es adecuada tampoco te saldrá. Por eso te digo que lo mejor es que yo te prepare un zip.
Si me dices que la linterna te da igual pues es mucho más sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salir sí que sale, pero uno ha de fijarse en lo que escribe y escribirlo como está en las imágenes del post 1. Si no lo escribes con los punto y coma y como toca pues no te saldrá, claro. Y si estás usando una versión de sqlite que no es adecuada tampoco te saldrá. Por eso te digo que lo mejor es que yo te prepare un zip.
Si me dices que la linterna te da igual pues es mucho más sencillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no usaba versión de Play Store porque daban problemas. Yo usaba una que había por xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el sqlite y prueba con este y me dices:
https://meocloud.pt/link/a8a11798-0e...leditor-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el sqlite y prueba con este y me dices:
https://meocloud.pt/link/a8a11798-0e...leditor-1.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has reiniciado y no te aparecen?¿Y has ido a los Ajustes y le has dado a Restablecer y no aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no vi eso de restablecer, nada mas darle ya salen los dos, me fui a los pasos del tirón y no lei bien, a la proxima leere mas lento, perdona por marearte. Ya puedo quitar la aplicacion sqlite? lo digo porque no quiero que mi mujer toque ahi y la lie. Gracias por todo de nuevo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya la puedes quitar porque ya los tienes activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
nnn
Última edición por manu_j25 Día 02/02/16 a las 14:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien lo que quieres hacer. Si instalas una base y luego instalas la HelePop pues volverás a tener la base de la HelePop. No encuentro el sentido a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguno sabe si se puede poner El panel de notificaciones como el de la imagen [IMG]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la foto
|
|
||||
|
||||
|

|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que e echo pero e creado un hilo con el mismo título de la rom y e puesto hay la foto dani
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||