|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay la leche, pensaba que hablabas de la siguiente versión de esta ROM
Tu te refieres a la de la que se habló que estábais preparando para el S6 y que ya estuvo en el G2 (y por lo que se ve con muy buenos resultados). Por cierto, ¿cómo lo lleváis?PD: EvoMagix... |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by edgarf28
I think the development of v.1.5 (based on BOF4 G925I 5.0.2 firmware) is finished and ready for final testing! I will send out the final Release candidate build to the testers in a few hours. The public release is probably in 30 hours. -------------------------------------------- pronto se viene la versión 1.5 !!! un dato, el problema del brillo se mantiene en esta version nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay la leche, pensaba que hablabas de la siguiente versión de esta ROM
Tu te refieres a la de la que se habló que estábais preparando para el S6 y que ya estuvo en el G2 (y por lo que se ve con muy buenos resultados). Por cierto, ¿cómo lo lleváis?PD: EvoMagix... ![]() ![]() Esperaremos y será 5.1.1 también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar si funciona con el modelo G920V (de verizon)
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes una rom por ahora en la sección para tu modelo en xda ... Un saludo.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la 1.5 ya o es pronto aun? Me puede la droga de flashearla ya
![]() A ver si hoy que me voy a currar a cordoba un mes puedo ir con ella puesta... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El exposed aún no funciona en el s6 todavía por lo que tengo entendido. ..Toca esperar.... Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||