|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDBueno lo dejo ya que para ser el mas nuevo del subforo estoy dando demasiada caña. Gracias nuevamente por el trabajazo que hacéis, tu y todos los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos a agujeros?? Yo no hago fotos a agujero yo solo los tapo jeje ![]() ![]() Bueno... entonces habrá que estudiar su actual contrato y mejorarle el salario y ya exclusiva 100% la rom, alli en brasil esta barata la cosa, con 15 euros al mes o asi....
DDBueno lo dejo ya que para ser el mas nuevo del subforo estoy dando demasiada caña. Gracias nuevamente por el trabajazo que hacéis, tu y todos los cocineros. ![]() Por cierto espero que mi jefe no tengas tus ideas por que si no tela jeje.
|
||||
|
||||
|
Hola a a todos, alguien sabe porque tengo el escritorio extendido y el google current me saca la status bar, solo me lo hace esta aplicacion, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene...
Última edición por CAMP70 Día 12/06/13 a las 12:25:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuerto me pongo ya con la v4 alguien tiene algo que objetar respecto a alguna mejora o algo?? Que lo diga ya o puede llegar tarde!!! :p:p
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo dicho si quereis algo ir diciendo ya, ahora me voy a hacer como si trabajara y a la tarde de brasil sigo con ella y la acabo... En vosotros queda... Jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esta es la única ROM que me ha impresionado.
Llevo 1d 3h de uso y 4h 3 minutos de pantalla, de batería me queda un 17% aún.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 12/06/13 a las 13:50:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto en el tiempo que la estoy utilizando es que el móvil esta muy caliente aun dejándolo en reposo. ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy. Esta noche recibo un correo diciendo que tenía una solicitud de amistad en htcmania de r0i, solicitud que ya ha retirado. Veo que el hilo de esta rom tiene mucha actividad hoy, que su creador es el que me envió la solicitud de amistad, entro a ver de qué se habla y me encuentro con esta mierda. Por partes:
1. YO NO HE REPORTADO A NADIE, NI HE DENUNCIADO NINGÚN POST, NI AQUÍ NI EN XDA. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que ir chivándome de gente que trabaja para que yo tenga opciones de roms y kernels que meter en mi Nexus. Eso por delante, y que quede DIÁFANAMENTE CLARO. 2. Si el moderador de XDA os ha dicho que os he reportado, MIENTE y debéis pedirle explicaciones ahora mismo. 3. Si el moderador no os ha dicho eso y lo habéis asumido vosotros a partir de lo que sí hice (punto 4), que sepáis que os habéis columpiado y espero una disculpa pública. 4. ¿Y qué es lo que sí hice? Pues darle al botón de Thanks sobre el post del moderador que os cerró el hilo hasta que hicierais públicas las fuentes del Ángela Kernel, cumpliendo con las normas de XDA que todo el mundo conoce perfectamente, incluso vosotros antes de publicar la rom allí. No se tolera en XDA un kernel sin fuentes. ¿Qué pensé que pasaría? Que publicaríais las fuentes y se reabriría el hilo, y pronto veríamos que más gente lo usaba, lo modificaba, habría más roms con ese kernel, versiones del Ángela sin drivers prima, etc. Pero veo que fui un iluso, y elegisteis la opción de llevaros el Scattergories pa casa, porque habéis borrado el hilo. No tengo ningún problema con vosotros, ni con Krahe, ni con vuestra rom. Sí los tengo con el Ángela Kernel, sinceramente, porque varias personas han pedido las fuentes en el hilo y poco más o menos que se han reído de ellos y los han echado, pero ese problema personal que tengo sólo tiene una consecuencia: que no uso ese kernel y uso otros. Punto. No ando echando mierda sobre nadie, ni directa ni indirectamente, ni entro en el hilo del Ángela a evangelizar ni a decir lo que nadie tiene que hacer con su vida ni con su esfuerzo. Si alguna vez alguien tiene alguna duda de mí, que me lo diga por privado o públicamente o como quiera, pero que me lo diga. Ésta actitud me parece de chaval de 14 años; bueno, no, en éste foro hay un chaval de 14 años que hace una rom que está en XDA, muy apreciada y muy usada, y es más maduro que vosotros. Me gustaría no tener que decir nada más sobre éste tema. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder salgo de rehabilitación y me encuentro esto,no se OS puede dejar solos,venga esa v4 con halo ya esta de camino
|
||||
|
||||
|
En XDA han restaurado hilo, dicen que no lo borran y que os estáis cagando en no se qué de cada desarrollador,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto es cierto y es una persona española y es de este foro creo q deberías de decir quien es públicamente "no como a echo el q a ido por detrás" y q los users den su opinión sobre este señor...
No se ni q ganan ni q pierden haciendo esto pero bueno...hay gente para todo ![]() (Y un envidioso, cómo no..)Editado un poco, me pasé con las palabras, (Esto no va por Corintio, va por quien haya reportado)
Última edición por usuario_825340 Día 12/06/13 a las 14:50:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|