|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania los portes son gratis?
esta a 545 y si te coges la visa amazon (que es gratis) te descuentas 20 euros. Lo que no se, es si solo dan la visa a residentes de alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania los portes no son gratis... o no lo eran. En UK si para pedidos de mas de 25libras/euros En alemania está a 540€ no 545. Esto es porque alli tienen el iva al 19% y cuando compras te ponen el iva de aqui 18% de ahi la diferencia de los 5€ En UK tiene el 20% y cuando compras siempre sale un 2% menos. ![]() saludos
Última edición por gogua Día 04/06/11 a las 16:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa no cambia me pillo otro de kiero y lo vendo, pa sacarme unos eurillosss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que ya ha realizado el pedido, en vista de futuro falta de stock.
P.D: sorianof especulador :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm segun la imagen el prcesador pone 1ghz tan solo, aqui no iban a sacar el de1,2Ghz? El de Exynos? O es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la otra conjunta ya se intento cxon amazon alemania, y no hubo manera, de hecho no hacian envios. pero no se se posria preguntar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que me llegó por fin el viernes y ya estoy trasteandolo y muy contento con él
Me vino de serie con la versión del firmware KE2 y se me colgó un par de veces en un mismo dia, así que no dudeis de cambiar a la KE7 sin pensarlo que por lo menos soluciona esos problemas. Vengo de un galaxy s con la ROM de Criskelo y decir que la batería del Galaxy s2 se la bebe que da gusto, pero bueno, así empezé tambien con el Galaxy S y no me preocupo. Me acuerdo del comienzo que tuve con el primero y como cambió radicalmente para bien con las roms modificadas, así que no me quiero ni imaginar como lo harán con éste, para el que tenga miedo del lag que sufrío con el galaxy s que no se preocupe con el S2 que prácticamente va fluidísimo. Un saludo. Y un forero más super encantado con la compra de Kiero y gracias también a Ceju23 y a todos los que hacen posible que este post se lleve a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro pero quiero un galaxy II contad cnmigo seguro seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que ya sabemos el precio que es muy bueno y todas las bondades, pero tambien es verdad que si tenian ese precio justo al salir, ahora que esta bajando ellos tambien lo tendrian que bajar. Aun asi, estupendo trabajo el que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que tienes comision por cada venta proveniente de este foro...
Que si que ya sabemos el precio que es muy bueno y todas las bondades, pero tambien es verdad que si tenian ese precio justo al salir, ahora que esta bajando ellos tambien lo tendrian que bajar. Aun asi, estupendo trabajo el que estas haciendo. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que tienes comision por cada venta proveniente de este foro...
Que si que ya sabemos el precio que es muy bueno y todas las bondades, pero tambien es verdad que si tenian ese precio justo al salir, ahora que esta bajando ellos tambien lo tendrian que bajar. Aun asi, estupendo trabajo el que estas haciendo. ![]() ![]() Si vendes lo mismo cobrando el mismo precio porque tendrías que bajar el precio para reducir tu ganancia?? Otra cosa es que haya competencia entre las empresas, y el precio más bajo es de KIERO, asi que las pilas se las tienen que poner las otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
No pertenecco a ninguna empresa, soy un chico que cree haber encontrado la forma de que nos ahorremos un dinerillo. por cierto quiero dar las gracias a los que se estan rompiendo la cabeza comunicando con empresas y buscandonos la mejor oferta. Espero no ofender a nadie con lo que digo a continuación. Hola amigos, llevo mucho siguiendo este fantastico foro, sobre todo el hilo este de la compra conjunta. Como el dinero no me sobra (como a ninguno, jejeje), llevo varios dias mirando todas las compañias que hay, valorando si comprarlo libre, etc. Bueno, os pongo en sutuación, yo estoy actualmente en yoigo y me quedan 2 meses de permanencia, que serian una penalización de unos 20 euros si me voy a otra compañia, por eso y por que no quiero perder mi numero de telefono he barajado el tema de comprarlo libre. Pero resulta que creo que he encontrado una forma de sacarlo mas barato que con la compra conjunta. Os la voy a contar y me dais vuestra opinion. A ver que no me lie y os lie a vosotros. 1º sacar un numero nuevo de contrato en pepephone o en symio. 2º portabilidad a yoigo en thephonehouse con la tarifa del 8 y sin datos. Total al mes 7.08€ al mes (no utilizar esta tarjeta o solo hasta el consumo minimo) x 18 meses de permanencia 127.44€ + 299 euros que vale el movil con esa tarifa, serian un total de 426.44€. 3º pasado los 18 meses dar de baja esa tarjeta. Yo utilizaria en el samsung mi numero actual al que le contrataria los datos y con otro movil llamaria con la tarjeta nueva para gastar el consumo minimo, luego llamaria con mi numero actual. ¿Que os parece? Son unos 100 euros de ahorro respecto a la compra conjunta. Si no me he equivocado creo que seria una buena opcion ¿no? Última edición por pychu Día 05/06/11 a las 15:48:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lleva comisión me parece muy bien, lo que no me parece de recibo es que pongas en duda "su compromiso" cuando nos recomienda la opción más barata. Hay que pensar las cosas antes de decirlas.
Si vendes lo mismo cobrando el mismo precio porque tendrías que bajar el precio para reducir tu ganancia?? Otra cosa es que haya competencia entre las empresas, y el precio más bajo es de KIERO, asi que las pilas se las tienen que poner las otras. ![]() |