bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/11/18, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te estás quedanto conmigo o es que tu memoria es extremadamente mala?
Cuantas veces te he dicho que el precio de los Leeco por quiebra y liquidación es una cosa fuera de mercado y no es comparable a nada más?
Me parece que te lo he resaltado en el último párrafo de mi comentario.

Tú lema es cuanto más caro es mejor, si es más barato es peor. ( Ni que decir tiene que está afirmación se te puede rebatir con inumerables ejemplos de terminales del mercado )

¿ A ver si te crees que cuando salió el leeco su precio oficial era una morterada ? Costaba 275€, y como tú dices en muchas ocasiones en algún sitios habrían tenido que recortar estos chinos para ofrecer un sd821 +4/6gb de RAM/Ufs en 2016 ¿ No ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #582  
Viejo 19/11/18, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es mas barato es por algo, a ver si abris los ojos y veis que el cuento de la relación calidad/precio al final es un poco una milonga, si dentro de una misma marca un movil vale 300 otro 400 y otro 500 es evidente que el más barato será el peor y el más caro será el mejor, o te crees que los fabricantes son tontos.
Al igual que el poco, ese honor play tendrá unas cuantas cosas malas (o de baja calidad) seguro y me da pereza a empezar a buscarlas, ya se entiende el argumento
Y eso lo se de primera mano que he podido conocer bastante el sector comercial (no de moviles sino de otro tipo de productos) y al final casi siempre se cumple lo de "tanto pagas tanto tienes"
El poco o cualquier otro movil que lo pete en su gama de precios suelen tener algunas cosas peores que los gamas altas sin embargo te callas que también tienen cosas superiores.

Y encima por 3 veces menos dinero

Mira podrás decir lo que que quieras pero aquí sabemos que ese bq está muy inflado de precio y también tiene alguna carencia respecto a otros gamas media-alta.

Enserio deberíais de dejar de lado tanto fanatismo, me metí en el grupo del telegrama de bq y me encontré diciendo gente defendiendo los 500 pavos del bq de 128 y diciendo que Xiaomi era una mierda y el demonio por petarlo en precios , me da muchísima pena esa forma de pensar, y esa ignorancia.

Por suerte yo no me caso con ninguna marca y se ver las cagadas y aciertos de cada una pero las tonterías que uno tiene que leer son de juzgado de guardia .
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 19/11/18, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece que te lo he resaltado en el último párrafo de mi comentario.

Tú lema es cuanto más caro es mejor, si es más barato es peor. ( Ni que decir tiene que está afirmación se te puede rebatir con inumerables ejemplos de terminales del mercado )

¿ A ver si te crees que cuando salió el leeco su precio oficial era una morterada ? Costaba 275€, y como tú dices en muchas ocasiones en algún sitios habrían tenido que recortar estos chinos para ofrecer un sd821 +4/6gb de RAM/Ufs en 2016 ¿ No ?
La estratégia de leeco no era vender moviles, era vender su servicio de streaming. Entonces lo que hacían era ofrecerte un movil con muy buenas características a un precio muy atractivo casi sin beneficio pero con la contrapartida de encasquetarte esa rom plagada (literalmente plagada) de los servicios de leeco, incluso había un botón central en la página de inicio para ver el streaming, que no lo podías ni quitar.
Eso con la quiebra, con la liberación del kernel y con Lineage y demás, dejó de ser problema

Ese es un ejemplo de que un software bien hecho se paga y un software "mal hecho" o "publicitario" no se paga tanto y por eso los primos hermanos de Oneplus te ofrecían además un software de alta calidad y te pedían más cantidad de dinero por un movil muy similar en cuanto a hardware.


PD: Leeco 275€ igual eso costaba en china, en europa eso se traduciría en 350 como mínimo, en la época que los oneplus costaban 400.
Lo de que cuanto más caro mejor y cuanto más barato peor, SUELE ser así en términos generales, tampoco es 100% exacto, que se entienda.

Última edición por NixxxoN Día 19/11/18 a las 12:11:39.
  #584  
Viejo 19/11/18, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Hombre tanto como nada yo tampoco diría tanto,pero si es cierto que muchas cosas de las que dice ya se han dicho en otros canales que tanto se están criticando ahora,eso sí dicho de una forma correcta en su forma de expresarse que es precisamente eso lo que le falla a Deivid.Pues casi todas las reviews que he visto hablan de la lentitud del lector de huellas,vamos eso no es nada nuevo.Lo de la pantalla del fallo del brillo automatico sin embargo eso sí fue un buen punto que nadie vio.Y lo de la mancha yo saco la conclusión que no son todos los bq si no que debe ser alguna remesa.En cuanto a la calidad de materiales pues bueno,cambio su discurso varias veces o sea que en ese sentido para mi perdió algo de credibilidad aunque por otro lado su opinión de que podía tener mejor construcción no está mal fundada,pero le pierden las formas con las que lo hizo.Pues al final como he dicho ya varias veces el sistema que usa bq no sería ni el primero ni el último fabricante que lo usa y compararlo en precio con tlfs de gama alta que ahora valen lo mismo pero que en su día valían más del doble a mí no me sirve.,Que podría o debería ser algo más barato?Pues vale eso sí que te lo compro,pero vamos que veo demasiada sangre para todo.
Esto es lo que yo he sacado en claro de todo,pero vamos que es mi opinión y respeto la de Deivid o la vuestra como la q mas,pero nada más,saludos
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 19/11/18, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El poco o cualquier otro movil que lo pete en su gama de precios suelen tener algunas cosas peores que los gamas altas sin embargo te callas que también tienen cosas superiores.

Y encima por 3 veces menos dinero

Mira podrás decir lo que que quieras pero aquí sabemos que ese bq está muy inflado de precio y también tiene alguna carencia respecto a otros gamas media-alta.

Enserio deberíais de dejar de lado tanto fanatismo, me metí en el grupo del telegrama de bq y me encontré diciendo gente defendiendo los 500 pavos del bq de 128 y diciendo que Xiaomi era una mierda y el demonio por petarlo en precios , me da muchísima pena esa forma de pensar, y esa ignorancia.

Por suerte yo no me caso con ninguna marca y se ver las cagadas y aciertos de cada una pero las tonterías que uno tiene que leer son de juzgado de guardia .
3 veces dinero respecto a que? Para empezar el poco es único porque no hay otro movil con hardware de gama alta fabricado en plástico, entonces no se puede comparar con nada en cuanto a características.
Que el BQ es algo caro ya lo sabe todo el mundo, pero ni que fuera la primera vez en la historia que un producto ha salido algo caro, joder, parece que estemos descubriendo el fuego. Os acordais del HTC A9? Eso sí era caro de cojones y el resto tonterías.

Última edición por NixxxoN Día 19/11/18 a las 12:17:30.
  #586  
Viejo 19/11/18, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
3 veces dinero respecto a que? Para empezar el poco es único porque no hay otro gama alta fabricado en plástico, entonces no se puede comparar con nada en cuanto a características.
Que el BQ es algo caro ya lo sabe todo el mundo, pero ni que fuera la primera vez en la historia que un producto ha salido algo caro, joder, parece que estemos descubriendo el fuego. Os acordais del HTC M9? Eso sí era caro de cojones y el resto tonterías.
Después de haber visto los vídeos de d.morganson y artagerges no sería el precio lo que más me preocupase del terminal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #587  
Viejo 19/11/18, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después de haber visto los vídeos de d.morganson y artagerges no sería el precio lo que más me preocupase del terminal.


Ya ves!
  #588  
Viejo 19/11/18, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después de haber visto los vídeos de d.morganson y artagerges no sería el precio lo que más me preocupase del terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya ves!
Videos con chorraditas mejorables y pequeños fallos se pueden hacer de todos los moviles, es más, incluso el mismo morganson tiene videos de fallos de xiaomi y otros, o de eso ya no os acordais.


PD: Antes quería decir el HTC A9, no el M9, corregido. Gama media de 600€

Última edición por NixxxoN Día 19/11/18 a las 12:18:01.
  #589  
Viejo 19/11/18, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Hombre tanto como nada yo tampoco diría tanto,pero si es cierto que muchas cosas de las que dice ya se han dicho en otros canales que tanto se están criticando ahora,eso sí dicho de una forma correcta en su forma de expresarse que es precisamente eso lo que le falla a Deivid.Pues casi todas las reviews que he visto hablan de la lentitud del lector de huellas,vamos eso no es nada nuevo.Lo de la pantalla del fallo del brillo automatico sin embargo eso sí fue un buen punto que nadie vio.Y lo de la mancha yo saco la conclusión que no son todos los bq si no que debe ser alguna remesa.En cuanto a la calidad de materiales pues bueno,cambio su discurso varias veces o sea que en ese sentido para mi perdió algo de credibilidad aunque por otro lado su opinión de que podía tener mejor construcción no está mal fundada,pero le pierden las formas con las que lo hizo.Pues al final como he dicho ya varias veces el sistema que usa bq no sería ni el primero ni el último fabricante que lo usa y compararlo en precio con tlfs de gama alta que ahora valen lo mismo pero que en su día valían más del doble a mí no me sirve.,Que podría o debería ser algo más barato?Pues vale eso sí que te lo compro,pero vamos que veo demasiada sangre para todo.
Esto es lo que yo he sacado en claro de todo,pero vamos que es mi opinión y respeto la de Deivid o la vuestra como la q mas,pero nada más,saludos
Se ha hecho mucha sangre porque bq en general tiene muchos haters y David quiera reconocerlo o no ha sido uno de ellos, muchas veces ha dicho la cantinela de los móviles Málata porque eso es lo primero que suelta un hater de bq para difamar .

Ahora súmale que a un haters le siguen caso 30000 personas, pues ahí tienes un movimiento de desprestigio por todo Internet de gente haciendo sangre por que su " semidiós" ha hablado y hay que llevar la palabra a todo mortal para que sepa la verdad
  #590  
Viejo 19/11/18, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Se ha hecho mucha sangre porque bq en general tiene muchos haters y David quiera reconocerlo o no ha sido uno de ellos, muchas veces ha dicho la cantinela de los móviles Málata porque eso es lo primero que suelta un hater de bq para difamar .

Ahora súmale que a un haters le siguen caso 30000 personas, pues ahí tienes un movimiento de desprestigio por todo Internet de gente haciendo sangre por que su " semidiós" ha hablado y hay que llevar la palabra a todo mortal para que sepa la verdad

Otra vez con la misma retahíla. No se puede desprestigiar lo que es bueno. Sucedió lo mismo con el Pocophone y ahí está. La gente no es tonta ni se sigue los argumentos de alguien per se. Se argumentó dando datos objetivos y creíbles. BQ, por contra de ha labrado un desprestigio que no viene de ahora. Es sabido que todos sus productos son de dudosa calidad. No lo digo yo, es voz populi.... En fin....
__________________
  #591  
Viejo 19/11/18, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaac12 Ver Mensaje
Otra vez con la misma retahíla. No se puede desprestigiar lo que es bueno. Sucedió lo mismo con el Pocophone y ahí está. La gente no es tonta ni se sigue los argumentos de alguien per se. Se argumentó dando datos objetivos y creíbles. BQ, por contra de ha labrado un desprestigio que no viene de ahora. Es sabido que todos sus productos son de dudosa calidad. No lo digo yo, es voz populi.... En fin....
Si te pones ya te digo yo que se puede desprestigiar y/o encontrar pegas a cualquier cosa.
  #592  
Viejo 19/11/18, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Para mi, el problema es cuando un producto quiere justificar su precio argumentando calidad de construcción y se demuestra que no es así. Si miras las características, es un teléfono de gama media al que se le ha querido dar una apariencia premium poniéndole cristal y demás. Cuando se ha demostrado que ese cristal no es tal y que nada tiene que ver con una construcción de alta gama, la empresa tendría que haber hecho un comunicado en otro sentido. Lo de amenazar está muy bien cuando eres un matón de barrio, pero una empresa con cara y ojos rebate las posibles críticas que puedan surgir con argumentos contundentes. A mi y a mucha gente nos ha dejado de importar si el teléfono cumple o no o si el principal problema que tiene es el precio elevado. Vemos que lo que hay detrás de él no es una empresa que ha sabido adaptarse al mercado actual y que quiere sacar partido de los pocos modelos que le quedan por presentar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSELITOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #593  
Viejo 19/11/18, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno yo sigo teniendo ciertas dudas sobre lo que se ha demostrado, y lo que no, sigo sin ver claro eso de que todo el chasis sea de metal, parece que las fotos no terminan de demostrar que sea todo metálico...más bien parece que ciertas zonas son metálicas y tiene mayoritariamente partes de plástico.

Respecto al cristal, según Corning y su video promocional, que se puede ver en su web, esos cristales corning, pueden aguantar esa torsión, no se si tanta como se muestra en el video de youtube, pero desde leugo el fabricante dice que se puede doblar, aunque parezca raro... A mi eso de doblar un cristal, me suena raro, pero ya digo, la web de Corning lo muestra...

De cualqueir modo, personalmente, no me fio al 100% de ninguna marca, ni de ningún video de youtube...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #594  
Viejo 19/11/18, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
No es solo que pueda doblarse o no. Las patillas de plástico con las que se ensamblan en el chasis son muy clarificadoras. Demuestran que es una base de plástico con algún tipo de recubrimiento. Eso es irrebatible
  #595  
Viejo 19/11/18, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después de haber visto los vídeos de d.morganson y artagerges no sería el precio lo que más me preocupase del terminal.
Me puedes pasar el vídeo de artagerges?
  #596  
Viejo 19/11/18, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSELITOX Ver Mensaje
No es solo que pueda doblarse o no. Las patillas de plástico con las que se ensamblan en el chasis son muy clarificadoras. Demuestran que es una base de plástico con algún tipo de recubrimiento. Eso es irrebatible
Si, por eso digo, que yo al menos, no veo que eso sea todo metal, ni todo plástico...no se muy bien como anunció la marca que era el chasis, pero desde luego 100% metal no parece, y tampoco 100% plástico... no se esos chásis como los montan otras marcas, ni cual es la mejor forma... lo que tengo claro, es que a partir de ahora, los datos anunciados, yo al menos, los voy a mirar, y remirar, y comprobar, en la medida de lo posible...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #597  
Viejo 19/11/18, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si, por eso digo, que yo al menos, no veo que eso sea todo metal, ni todo plástico...no se muy bien como anunció la marca que era el chasis, pero desde luego 100% metal no parece, y tampoco 100% plástico... no se esos chásis como los montan otras marcas, ni cual es la mejor forma... lo que tengo claro, es que a partir de ahora, los datos anunciados, yo al menos, los voy a mirar, y remirar, y comprobar, en la medida de lo posible...
Eso es lo que tendríamos que hacer siempre. No solo con Bq. Pero cuando sobre una empresa planea ya la duda, con más motivo.
  #598  
Viejo 19/11/18, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,190
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me puedes pasar el vídeo de artagerges?
__________________
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 19/11/18, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
menos mal que se ha relajado esto, el pobre soporte de bq no da hecho, entre los videos poniendoles finos y al black friday tan bonito que se han cascado , a ver si va a ser culpa de deivid que la web se petase (por otro lado era algo visto)


  #600  
Viejo 19/11/18, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura



Explicación muy honesta y objetiva, de otro que realiza reviews comprando dichos terminales y sin tener ningun club de fans.

Última edición por Edu5 Día 19/11/18 a las 16:13:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /