Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 10/09/10, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la Galaxy de Movistar (JF4) desde ayer a las 12 de la mañana. La tengo rooteada, con lagfix, quitados demos y tontadas vomistar y unas cuantas aplis.
De momento me funciona de maravilla, alternado entre 3g y 2g. Navegando muchisimo rato con 3g, google navigation, wifi,... mucha caña con llamadas y sms de por medio. Me funciona todo de miedo menos 2 cosas

- La que mas me importa, el gps no funciona muy fino y explico porque. Al navegar suele perder la señal y la el circulo azul como que estas por la zona pero no es señal perfecta de gps
- Una tonteria creo. Que al desactivar la conexion de datos se queda pensando en si quiere descativarla o no, y luego a los 20 segundo la desactiva. Una tonteria que no me importa mucho.
Pero el GPS si que me molesta bastante y quiero que funcione perfecto.

El Kies me dice que puedo actualizar a JM1. Me recomendais actualizar? Tengo que quitar el onclick lagfix y el root?

Última edición por eclipse6220 Día 10/09/10 a las 15:40:02.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 10/09/10, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

Por mi parte, 3 dias con el 2G y ni un problema, lo he activado esta mañana y a los 5 minutos ZASCA! perdida de cobertura y peticion de PIN.

Supongo k mirare de actualizar por kies a ver si soy uno de los afortunados a los que se les arregla el problema.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 10/09/10, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

48 horas con 2g y sales code eur... De puuuuuta madre, ni un solo cuelgue... A
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 10/09/10, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Por un lado este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134571 pero en vez de poner los datos de registro que figuran hay que serian para actualizar a Froyo utilize estos otros que puso un usuario.


ProductCode: GT-I9000HKDXEC
SoftwareRevision: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
DEVCONINFO: MN(GT-I9000);VER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);HIDVER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);PRD(GT-I9000HKDXEC);SN();IMEI(351751041101596);PN( );CON(AT,MTP,MTP);LOCK(FALSE)
#OK#

OK
Con que problemas me podría encontrar pasando de un JM5 a JM1 con este método? Por cierto, últimamente he visto que algunos móviles de Movistar están llegando con el "Download Mode" y "Recovery Mode" capados, has probado a entrar a esos modos dspues de instalar esta JM1??

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 10/09/10, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Cuatro días con la actualización, con el 3G activado y ni un sólo problema. Animaos a actualizarlo si os falla el móvil!!!!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 10/09/10, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Hace 1 mes q lo tengo y cero prolemas, hasta q hoy le puesto una microsd sandisk de 16g q pedi en ebay y a las 3 horas de ponerla perdida de señal y peticion de pin.
Si me vuelve a pasar probare a ir sin microsd x si fuera causa de eso.
Mi sgs lleva rom de movistar sin actualizar y rooteado.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/09/10, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
visuarq visuarq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Blackices.... yo no tuve que hacer nada especial, tenia el Firm de Movistar y sencillamente conecte el movil al PC, se ejecuto el Kies, le di al boton de actualizar firmware y.............. pa`lante.... jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
A mi con la JM1 me tardó más de lo normal, pero acabo desconectandose el 3G otra vez.

Me alegro que haya gente que les funciona, no desistimos!
Yo tampoco tuve que engañar al Kies. Lo conecté y ya. A mi me tardó unos 15 min. Imagino que puede ser por la conexión. Digo como se tiene que descargar la ROM, pues puedes tardar un poco más... no lo sé.

eNkoRe: cuálles letras tienes antes de JM1? Puedo estar preguntando una tontería, pero me gustaría que me confirmaras si es "BG"

Yo llevo ya 72h con la actualización y aún no presenta fallos... Segiré informando.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/09/10, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por visuarq Ver Mensaje
Yo tampoco tuve que engañar al Kies. Lo conecté y ya. A mi me tardó unos 15 min. Imagino que puede ser por la conexión. Digo como se tiene que descargar la ROM, pues puedes tardar un poco más... no lo sé.

eNkoRe: cuálles letras tienes antes de JM1? Puedo estar preguntando una tontería, pero me gustaría que me confirmaras si es "BG"

Yo llevo ya 72h con la actualización y aún no presenta fallos... Segiré informando.
Pues no te puedo decir... más que nada porque tal como petó el 3G la cambié y no recuerdo las letras... sorry tio!
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 10/09/10, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
24 horas con jm1 y sin peticiones de sim ni cuelgues, eso si, se ha chupado el 100% de la bateria en las 8 horas de trabajo.... es decir, sin tocarlo apenas, apenas he dicho, jejeje.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 10/09/10, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A los que os habeis puesto la JM1 como yo, podeis configurar la cuenta Hotmail de "Añadir cuentas"? Es que se me queda en "validando numero", que alguien me haga el favor de comprobarlo, por favor, me pasa con cualquier cuenta que quiera añadir

Última edición por Dantares Día 10/09/10 a las 20:28:18.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 10/09/10, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Era yo con la cuenta de mi madre. e
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
24 horas con jm1 y sin peticiones de sim ni cuelgues, eso si, se ha chupado el 100% de la bateria en las 8 horas de trabajo.... es decir, sin tocarlo apenas, apenas he dicho, jejeje.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 10/09/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Con que problemas me podría encontrar pasando de un JM5 a JM1 con este método? Por cierto, últimamente he visto que algunos móviles de Movistar están llegando con el "Download Mode" y "Recovery Mode" capados, has probado a entrar a esos modos dspues de instalar esta JM1??

Gracias, un saludo!
Claro para hacerle root tuve que entrar en recovery.
Yo tuve que engañar al kies por que yo tenia jm7
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 10/09/10, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Ayer por la noche y hoy por la mañana me fallo como nunca, intratable es decir poco, solicitud de pin constante, pero constante mismo cada 10 minutos, se me bloqueaba el móvil cada 5 minutos, apagarse solo etc etc. Como se me inflaron los huevos decidí volver a la jm2 y a la vez probar el repartition del odin, decir que el repartition no resuelve nada.

Lo que si creo que me queda claro es que todo es fallo de software ya que el único fallo que tengo ahora es el mismo que tenía hasta que metí la mierda del jm6, perdida de cobertura de vez en cuando. Llevo todo el día enredando y no tuve ningún fallo.

La cosa es curiosa de cojones, hay gente que con ese firmware le falla igual ( jm2), a mi es el que mejor me va con diferencia. A unos les va mejor con un firmware a otros con otro, es como si este puto móvil tuviera vida propia y fuera por libre ( es un caprichoso de cuidado ).

No se que pensar, me despista mucho este tipo de fallos, sobre todo porque hay gente que probo 40 firmwares y no tuvo ninguno de estos fallos, que si más lag o menos, que si el gps mejor o peor ( fallos reconocidos por samsung y con solución en breve ), pero de lo nuestro samsung ni se pronuncia, se la suda.

Tendremos que seguir probando o esperar una mierda de actualización que cada vez tengo más dudas de que resuelva lo nuestro. Como dije arriba abogó por que sea fallo de software pero no se si samsung se va a desvivir por nosotros.

Saludos
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 10/09/10, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Pues justamente yo llevó dos dias bastante malos también de peticiones de pin, a ver sí la causa va a ser externa, no se, algo como una tormenta solar o pequeños duendecitos.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 10/09/10, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

En el tuyo utopia debe ser el cambio de estación que se aproxima. Tu estas con la jm2 como yo ahora?.

Hay una cosa que tiene guasa, resulta que yo llevo 3 galaxy y con los mismos problemas ( lo conté 50 veces ). Después de 5 días de cambiar el último me pase por la tienda y pregunte si habían vendido alguno, me dijo que había vendido uno. Después de 7 días volví y le pregunte si el chico había ido a cambiarlo, me dijo que no, que no debió tener ningún problema. La verdad es que es para arrancarse los pelos a puñados, yo el único gilipollas que le tocan tres chungos.

Os permito que lloréis de risa .
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 11/09/10, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
visuarq visuarq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Pues no te puedo decir... más que nada porque tal como petó el 3G la cambié y no recuerdo las letras... sorry tio!
Es que me llama la atención lo siguiente: He revisado más o menos por encima todo el foro, y le he dado un vistazo al censo y de todos los que nos quejábamos de lo del pin y los otros problemas, ninguno (creo) tuvo la I9000BGJM1 instalada, salvo tú. Curiosamente, a los cuatro o cinco que ahora tenemos esta ROM, DE MOMENTO no nos presenta problema... No he revisado con detenimiento todo el foro, pero creo que no me equivoco.

¿Podría ser que no tuvieras instalada exactamente esta ROM?

¿Cuando dices que "petó el 3G" te refieres a que solicitó el PIN/Pantalla negra y retirar batería? o alguna otra cosa...

Perdona la insistencia en esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 11/09/10, 02:29:47
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Hola.
Soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde los orígenes.

Resumo brevemente mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien:
- 4 de agosto, compro el SGS en the phone house, libre.
- Pongo SIM movistar, no es nueva. Utilizada mucho tiempo sin problemas en Nokia E71
- 5 de agosto, instalo varias aplicaciones del market (si, también un task-killer), configuro gmail y correo de mi empresa.
- 6 de agosto, prueba del navegador gps de Google circulando con el coche. Primera petición de PIN a mitad del recorrido.
- 7 de agosto, más de lo mismo con el navegador GPS y también petición de PIN llevándolo en el bolso sin tocarlo. Mosqueo, mucho mosqueo.
- 8 de agosto y siguientes, busco por internet y encuentro este hilo. Iba por la página 5.
- Entre consejos de gente del foro y mis propias experiencias consigo estabilizar el móvil y tenerlo encendido sin problemas una semana entera. Simplemente apagando la conexión de datos 3G (o como se llame) cuando no la necesito.

Comparto la opinión de otras personas de este foro. Mi teléfono por lo menos se la pega, si con el 3G encendido y con tráfico de datos te mueves por la ciudad.
Con el 3G encendido y sentado en el sofá he estado horas y no he tenido problemas.
Con el 3G encendido y el navegador gps de Google (que utiliza la conexión de datos si o si) no ando ni 3 manzanas antes de que me esté pidiendo el pin. Experimentado muchas veces y en diferentes días.

-9 de septiembre. Lo llevo a un phone house de Valencia que actúa como SAT de Samsung. Le cuento el problema y me recomienda hacerle una actualización. Pierdo todos los datos y configuraciones previas. No pasa nada, todavía no tengo nada importante en este telefóno.
Salgo de allí con:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000FOPJM1
¿Tengo la última actualización oficial de Samsung?

-10 de septiembre, más de 24h después con el 3G conectado permanentemente y moviendome por mi ciudad no me ha pedido el PIN ni una sola vez.

¿Problema solucionado? pues creo que no. Mientras circulaba, me ha parecido ver dos veces como un reseteo de la parte de teléfono. Me explico, oigo mensaje del navigation de que "se ha perdido la conexión de datos", miro y efectivamente no estaba el símbolo de conexión de datos. Acto seguido desaparecen las rayitas de la cobertura GSM. Pocos segundos después aparecen de nuevo las rayitas GSM y la conexión de datos y retoma el navigation la ruta.
Me da la impresión de que la parte teléfono (no la pda) sigue reseteándose pero sin que nos enteremos. Al menos no pide el PIN ni pierdes llamada.

Por cierto, no he rooteado y ni cambiado la rom en ningún momento (y no es por falta de ganas), pero ningún SAT me va a decir que el teléfono no funciona bien porque lo he manipulado.
Espero que esta pesadilla acabe pronto.
Animo a todos y perdonar el tocho.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 11/09/10, 05:11:00
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por nikitanipone Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde los orígenes.

Resumo brevemente mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien:
- 4 de agosto, compro el SGS en the phone house, libre.
- Pongo SIM movistar, no es nueva. Utilizada mucho tiempo sin problemas en Nokia E71
- 5 de agosto, instalo varias aplicaciones del market (si, también un task-killer), configuro gmail y correo de mi empresa.
- 6 de agosto, prueba del navegador gps de Google circulando con el coche. Primera petición de PIN a mitad del recorrido.
- 7 de agosto, más de lo mismo con el navegador GPS y también petición de PIN llevándolo en el bolso sin tocarlo. Mosqueo, mucho mosqueo.
- 8 de agosto y siguientes, busco por internet y encuentro este hilo. Iba por la página 5.
- Entre consejos de gente del foro y mis propias experiencias consigo estabilizar el móvil y tenerlo encendido sin problemas una semana entera. Simplemente apagando la conexión de datos 3G (o como se llame) cuando no la necesito.

Comparto la opinión de otras personas de este foro. Mi teléfono por lo menos se la pega, si con el 3G encendido y con tráfico de datos te mueves por la ciudad.
Con el 3G encendido y sentado en el sofá he estado horas y no he tenido problemas.
Con el 3G encendido y el navegador gps de Google (que utiliza la conexión de datos si o si) no ando ni 3 manzanas antes de que me esté pidiendo el pin. Experimentado muchas veces y en diferentes días.

-9 de septiembre. Lo llevo a un phone house de Valencia que actúa como SAT de Samsung. Le cuento el problema y me recomienda hacerle una actualización. Pierdo todos los datos y configuraciones previas. No pasa nada, todavía no tengo nada importante en este telefóno.
Salgo de allí con:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000FOPJM1
¿Tengo la última actualización oficial de Samsung?

-10 de septiembre, más de 24h después con el 3G conectado permanentemente y moviendome por mi ciudad no me ha pedido el PIN ni una sola vez.

¿Problema solucionado? pues creo que no. Mientras circulaba, me ha parecido ver dos veces como un reseteo de la parte de teléfono. Me explico, oigo mensaje del navigation de que "se ha perdido la conexión de datos", miro y efectivamente no estaba el símbolo de conexión de datos. Acto seguido desaparecen las rayitas de la cobertura GSM. Pocos segundos después aparecen de nuevo las rayitas GSM y la conexión de datos y retoma el navigation la ruta.
Me da la impresión de que la parte teléfono (no la pda) sigue reseteándose pero sin que nos enteremos. Al menos no pide el PIN ni pierdes llamada.

Por cierto, no he rooteado y ni cambiado la rom en ningún momento (y no es por falta de ganas), pero ningún SAT me va a decir que el teléfono no funciona bien porque lo he manipulado.
Espero que esta pesadilla acabe pronto.
Animo a todos y perdonar el tocho.
Muy bien explicado amigo.

Efectivamente, tu problema con la jm2 se ha casi disipado, pero el tumor sigue ahí, yo ayer pensaba que entraba en metástasis hasta que regrese a la jm2. Estas en el mismo caso que yo.

La cobertura sin ton ni son la pierde cuando le viene en gana, eso si, si estas mucho rato en zona con cobertura mínima se le va la pinza mucho más. Creo que vamos a sufrir un tiempo hasta tener soluciones fiables.

Saludos
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 11/09/10, 05:11:19
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por nikitanipone Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde los orígenes.

Resumo brevemente mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien:
- 4 de agosto, compro el SGS en the phone house, libre.
- Pongo SIM movistar, no es nueva. Utilizada mucho tiempo sin problemas en Nokia E71
- 5 de agosto, instalo varias aplicaciones del market (si, también un task-killer), configuro gmail y correo de mi empresa.
- 6 de agosto, prueba del navegador gps de Google circulando con el coche. Primera petición de PIN a mitad del recorrido.
- 7 de agosto, más de lo mismo con el navegador GPS y también petición de PIN llevándolo en el bolso sin tocarlo. Mosqueo, mucho mosqueo.
- 8 de agosto y siguientes, busco por internet y encuentro este hilo. Iba por la página 5.
- Entre consejos de gente del foro y mis propias experiencias consigo estabilizar el móvil y tenerlo encendido sin problemas una semana entera. Simplemente apagando la conexión de datos 3G (o como se llame) cuando no la necesito.

Comparto la opinión de otras personas de este foro. Mi teléfono por lo menos se la pega, si con el 3G encendido y con tráfico de datos te mueves por la ciudad.
Con el 3G encendido y sentado en el sofá he estado horas y no he tenido problemas.
Con el 3G encendido y el navegador gps de Google (que utiliza la conexión de datos si o si) no ando ni 3 manzanas antes de que me esté pidiendo el pin. Experimentado muchas veces y en diferentes días.

-9 de septiembre. Lo llevo a un phone house de Valencia que actúa como SAT de Samsung. Le cuento el problema y me recomienda hacerle una actualización. Pierdo todos los datos y configuraciones previas. No pasa nada, todavía no tengo nada importante en este telefóno.
Salgo de allí con:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000FOPJM1
¿Tengo la última actualización oficial de Samsung?

-10 de septiembre, más de 24h después con el 3G conectado permanentemente y moviendome por mi ciudad no me ha pedido el PIN ni una sola vez.

¿Problema solucionado? pues creo que no. Mientras circulaba, me ha parecido ver dos veces como un reseteo de la parte de teléfono. Me explico, oigo mensaje del navigation de que "se ha perdido la conexión de datos", miro y efectivamente no estaba el símbolo de conexión de datos. Acto seguido desaparecen las rayitas de la cobertura GSM. Pocos segundos después aparecen de nuevo las rayitas GSM y la conexión de datos y retoma el navigation la ruta.
Me da la impresión de que la parte teléfono (no la pda) sigue reseteándose pero sin que nos enteremos. Al menos no pide el PIN ni pierdes llamada.

Por cierto, no he rooteado y ni cambiado la rom en ningún momento (y no es por falta de ganas), pero ningún SAT me va a decir que el teléfono no funciona bien porque lo he manipulado.
Espero que esta pesadilla acabe pronto.
Animo a todos y perdonar el tocho.
Muy bien explicado amigo.

Efectivamente, tu problema con la jm2 se ha casi disipado, pero el tumor sigue ahí, yo ayer pensaba que entraba en metástasis hasta que regrese a la jm2. Estas en el mismo caso que yo.

La cobertura sin ton ni son la pierde cuando le viene en gana, eso si, si estas mucho rato en zona con cobertura mínima se le va la pinza mucho más. Creo que vamos a sufrir un tiempo hasta tener soluciones fiables.

Saludos
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 11/09/10, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nikitanipone Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde los orígenes.

Resumo brevemente mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien:
- 4 de agosto, compro el SGS en the phone house, libre.
- Pongo SIM movistar, no es nueva. Utilizada mucho tiempo sin problemas en Nokia E71
- 5 de agosto, instalo varias aplicaciones del market (si, también un task-killer), configuro gmail y correo de mi empresa.
- 6 de agosto, prueba del navegador gps de Google circulando con el coche. Primera petición de PIN a mitad del recorrido.
- 7 de agosto, más de lo mismo con el navegador GPS y también petición de PIN llevándolo en el bolso sin tocarlo. Mosqueo, mucho mosqueo.
- 8 de agosto y siguientes, busco por internet y encuentro este hilo. Iba por la página 5.
- Entre consejos de gente del foro y mis propias experiencias consigo estabilizar el móvil y tenerlo encendido sin problemas una semana entera. Simplemente apagando la conexión de datos 3G (o como se llame) cuando no la necesito.

Comparto la opinión de otras personas de este foro. Mi teléfono por lo menos se la pega, si con el 3G encendido y con tráfico de datos te mueves por la ciudad.
Con el 3G encendido y sentado en el sofá he estado horas y no he tenido problemas.
Con el 3G encendido y el navegador gps de Google (que utiliza la conexión de datos si o si) no ando ni 3 manzanas antes de que me esté pidiendo el pin. Experimentado muchas veces y en diferentes días.

-9 de septiembre. Lo llevo a un phone house de Valencia que actúa como SAT de Samsung. Le cuento el problema y me recomienda hacerle una actualización. Pierdo todos los datos y configuraciones previas. No pasa nada, todavía no tengo nada importante en este telefóno.
Salgo de allí con:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000FOPJM1
¿Tengo la última actualización oficial de Samsung?

-10 de septiembre, más de 24h después con el 3G conectado permanentemente y moviendome por mi ciudad no me ha pedido el PIN ni una sola vez.

¿Problema solucionado? pues creo que no. Mientras circulaba, me ha parecido ver dos veces como un reseteo de la parte de teléfono. Me explico, oigo mensaje del navigation de que "se ha perdido la conexión de datos", miro y efectivamente no estaba el símbolo de conexión de datos. Acto seguido desaparecen las rayitas de la cobertura GSM. Pocos segundos después aparecen de nuevo las rayitas GSM y la conexión de datos y retoma el navigation la ruta.
Me da la impresión de que la parte teléfono (no la pda) sigue reseteándose pero sin que nos enteremos. Al menos no pide el PIN ni pierdes llamada.

Por cierto, no he rooteado y ni cambiado la rom en ningún momento (y no es por falta de ganas), pero ningún SAT me va a decir que el teléfono no funciona bien porque lo he manipulado.
Espero que esta pesadilla acabe pronto.
Animo a todos y perdonar el tocho.

No soy ningun experto, pero creo que tu problema es "evidente" y es que el telefono pierde unos segundos la cobertura 3G y vuelve a la 2G.
Actualmente, a esperas de mi samsung galaxy S que llegue la semana que viene, tengo un 5800, y al principio tenia problemas ya que en medio de una conversacion (si, tambien sirven para llamar ) la conversacion se cortaba en casi todas las ocasiones, despues de darle vueltas pensar el fallo de hardware o software, en que fuera del receptor de la llamada etc... vi que el telefono estaba en modo DUAL, o sea, que cuando podia tenia cobertura 3g y si no habia buscaba la 2G, el problema es que en ese instante de cambio habia un pequeño instante que no tenia NINGUNA cobertura, razon por la que las llamadas se cortaban. La solucion era clara, poner modo GSM, y nunca mas hubo problemas y una cobertuar excelente en cualquier lugar.
Pero claro, el galaxy necesita trafico de datos casi constante, y al irte moviendo por la ciudad es normal que en algunas zonas pierdas el 3G, la solucion creo que seria forzar al telefono a solo usar la cobertura 3G, puede ser contraproducente en algunos casos, pero creo que podria solventar el problema que tienes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /