Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 11/12/13, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo cm 10.2 y me dice que esta desbloqueado y es de yoigo de noviembre del año pasado
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 12/12/13, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy en una ROM 4.4 (Omnirom) y con baseband EMG4, me olvido de este método, ¿correcto?

Gracias
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 12/12/13, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

Hay algun link para instalar 4.0.4??
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 13/12/13, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
biohazard69 biohazard69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: ENTEL
intento desbloquear el S3 con la aplicacion y me aparece este error.

dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo todavia no esta soportado

he efectuado downgrade y aun asi no funciona..
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 18/12/13, 03:25:37
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas haber si alguien me podría a aclarar unas dudas. La liberación ha salido correctamente s3 de Vodafone con 4.0.4 Rooteado en un Click con framaroot después busybox y después el GalaxSIM y todo ok. La cosa esque me gustaría actualizar la rom a una 4.1.2 la última stock española. ? En teoría debería de aguantar la liberalización aún flasheando la última stock PHE encima de la 4.0.4 de Vodafone no?? Haber si alguien me dice algo antes de aventurarse. Gracias
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 18/12/13, 03:40:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Buenas haber si alguien me podría a aclarar unas dudas. La liberación ha salido correctamente s3 de Vodafone con 4.0.4 Rooteado en un Click con framaroot después busybox y después el GalaxSIM y todo ok. La cosa esque me gustaría actualizar la rom a una 4.1.2 la última stock española. ? En teoría debería de aguantar la liberalización aún flasheando la última stock PHE encima de la 4.0.4 de Vodafone no?? Haber si alguien me dice algo antes de aventurarse. Gracias
en teoría si, pero creo que tiene mas que ver los modem, por lo que mejor flashea una que venga con modem anterior a mg4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 18/12/13, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas . Lo he actualuzado a la 4.1.2 Xemf6 y todo bien sigue libre. Curioso que ahora no me deje hacer root con ninguna version del frama pero la liberalizacion parece que se ha mantenido. He echo wipe format y wipe cache una vez flasheada la xemf6 stock. Ahora me tocara rootearlo por odin pero bien. Bueno solo era por comentar la experiencia. Saludos
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 21/12/13, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches . Me vuelvo a pasar por el hilo en busca de consejo. Ya no me deja realizar llamadas con otra sim. El galaxym unlovk me dice que esta todo unlovked pero nada. Nacegar por 3g bien pero llamar no . No me importa pagar para liberarlo definitivamente por imei. La duda que me surge antes de llevarlo a un local donde liveran es si podria surgir algun problema al haber utilizado antes este metodo. ?? Le deberia instalar alguna otra rom o lo llevo tal cual? Gracias saludos
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 21/12/13, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Buenas noches . Me vuelvo a pasar por el hilo en busca de consejo. Ya no me deja realizar llamadas con otra sim. El galaxym unlovk me dice que esta todo unlovked pero nada. Nacegar por 3g bien pero llamar no . No me importa pagar para liberarlo definitivamente por imei. La duda que me surge antes de llevarlo a un local donde liveran es si podria surgir algun problema al haber utilizado antes este metodo. ?? Le deberia instalar alguna otra rom o lo llevo tal cual? Gracias saludos
Ningún problema, aunque htcmania cuenta con un sistema de liberacion. Puedes probar con este método, he visto a varios que en servicio técnico y van por liberacion y no tiene buenas experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 23/12/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goncor Ver Mensaje
Buenas a todos. Actualmente tengo 4.1.2. He hecho el root con CF-Root vía Odin, he instalado Busybox de Sthephen, dándole a Install tras abri la app, he instalado GalaxSimunlock, he hecho la copia de la carpeta EFS. Cuando abro Simunlock, me aparece ésto. Lo de "bloqueado" parpadea. Lo primero que me llama la atención es que todo me sale en castellano y veo que a vosotros es en inglés, pero bueno, la cuestión es que cuando le doy a desbloquear, me indica que debo de obtener la versión PRO. Varios tutoriales que he visto lo explican prácticamente como éste, pero no consigo dar con el problema. Lo he intentado varias veces, desinstalando las apps y volviendo a instalarlas, y no ha manera. He probado metiendo otra sim de otra compañía por si acaso ya era libre, pero nada. La ROM que lleva es la oficial de Orange descargada de Sammobile. Imagino que no tendrá nada que ver el hecho de que hará unos meses le hice el root, y después de casi dejarlo k.o conseguí recuperarlo metiéndole la ROM oficial y dejándolo de fábrica.He visto que le pasó lo mismo a Kautivo, pero él dice que descargando Simunlock de XDA en vez del market, lo consiguió; yo no, ni siquiera en otros enlaces que he visto. Sé que lo puedo obtener liberándolo por Imei, pero me niego. Hasta que no lo consiga no voy a poder parar. Espero que podáis ayudarme.Un saludo y gracias!
Me sumo al compañero, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 26/12/13, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probado en un Note2 con Android 4.3 y no funciona, ni esta disponible el archivo de Galaxim unlock del primer post en dropbox.

NAda perdida de tiempo.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 26/12/13, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia, ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
lo acabo de actualizar y volver a subir el archivo dropbox
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 28/12/13, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
jviheavy jviheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC desire s

Entonces? Aun funciona? Para la 4.1.2?

 Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
lo acabo de actualizar y volver a subir el archivo dropbox
Entonces? Aun funciona? Para la 4.1.2?

Gracias
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 30/12/13, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de hacerlo con mi S3 siguiendo los pasos de instalar el busybox por smart install, actualizando antes el SuperSU.

Creo tengo el s3 con la última versión de stock libre.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 31/12/13, 04:29:43
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
He seguido todos los pasos, me sale la misma pantalla que a ti, identica. Meto otra tarjeta de otro operador y me pide pin de desbloqueo de red SIM.
Si se supone que está todo igual, porqué no está liberado? Alguien me puede hechar una mano?
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 31/12/13, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
tony00 tony00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenos días. Por lo que he leído, si actualizo mi móvil liberado con este método (por software) con versión 4.1.2 y módem emc2 a la versión 4.3 pierdo la liberación y sólo me quedaría la opción de liberarlo por imei, ¿no? ¿No hay ninguna otra manera de actualizar sin perderla? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 02/01/14, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
siracuss siracuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

puedo eliminar la app y busibox despues de hacer esto? puedo sacarle el root una vez hecho esto? ya q ahora no lo tengo rooteado..
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 09/01/14, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
michelinasx michelinasx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
lo tengo liberado siguiendo los pasos con la version 4.1.2. por lo que leo si actualizo a 4.3 se me joderia el unlock. verdad? alguin lo ha podido actualizar y volver a desbloquear?
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 10/01/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
tony00 tony00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michelinasx Ver Mensaje
lo tengo liberado siguiendo los pasos con la version 4.1.2. por lo que leo si actualizo a 4.3 se me joderia el unlock. verdad? alguin lo ha podido actualizar y volver a desbloquear?
Eso mismo pregunté yo porque estoy en la misma situación y prefiero dejarlo sin actualizar que gastarme nada (por poco que sea) en liberarlo por imei para poder actualizarlo sin perder la liberación. Si sale alguna otra manera de actualizar sin perder liberación sería lo suyo.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 10/01/14, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony00 Ver Mensaje
Eso mismo pregunté yo porque estoy en la misma situación y prefiero dejarlo sin actualizar que gastarme nada (por poco que sea) en liberarlo por imei para poder actualizarlo sin perder la liberación. Si sale alguna otra manera de actualizar sin perder liberación sería lo suyo.
Se supone que por el cambio que ocurrió con las bandas base o modem desde mg4 se pierde está liberación, y no puedes realizar este procedimiento con estos modems. Pero podrías liberar por imei y evitar problemas, htcmania cuenta con drsim que ayuda a liberar por imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /