ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 02/02/11, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Una cosa es el Recovery y otra bien distinta la Radio. El recovery es el encargado de cambios Rom, Backups, Wipes, PS3 (si, tambien modifica archivos en PS3 con base CM), etc. La Radio es la encargada de interpretar o traducir los comandos internos importantes de las comunicaciones (GPS, G, HDMA, WIFI, etc). La Radio necesaria o conveniente para usar esta ROM satisfactoriamente es, como mínimo, la que te biene con Froyo. Si tu tienes Froyo ya (lo más normal) no debes preocuparte. Yo, de todos modos, uso la China jejeje. Son cosas distintas la Radio, el recovery y la ROM. Puedes cambiar cada cosa independientemente de la otra sin que sufra ningún cambio o problema. El mejor paso? Primero cambiar Recovery y hacer un NandBackup, cambiar ROM y cambiar Radio. Yo lo haria asi.
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 02/02/11, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Bueno ICeman, ya cambie el kernel, ya te contare como va, de momento de fabula, solo tuve problema a la hora de poner fondo de pantalla, pero lo solucione poniendo uno a animado y luego uno normal y ya lo reconoció, por lo demás todo, ok a ver si no pega reinicios, gracias.
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 03/02/11, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Bueno sigue todo ok con el nuevo kernel, sigo teniendo un problema que tenia con el anterior y es que no puedo usar el swifkey, lo tengo comprado, lo descargo, lo instala, lo selecciono y a la hora de teclear no me sale el teclado, tengo que poner el de android o el de mui, y es que el swifkey iva mucho mejor el cualquiera de los dos, a ver si me puedes echar una manilla o le pasa a alguien mas.
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 04/02/11, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Bueno sigue todo ok con el nuevo kernel, sigo teniendo un problema que tenia con el anterior y es que no puedo usar el swifkey, lo tengo comprado, lo descargo, lo instala, lo selecciono y a la hora de teclear no me sale el teclado, tengo que poner el de android o el de mui, y es que el swifkey iva mucho mejor el cualquiera de los dos, a ver si me puedes echar una manilla o le pasa a alguien mas.
Intentaré mirar a ver que puedo hacer ... con tiempo, eso si ...
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 04/02/11, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Gracias Iceman sin prisas, por cierto hoy se me reinicio con el nuevo kernel, asi que no debe ser cosa del kernel, y la bateria estaba a tope, pero bueno mientras no lo haga mucho de continuo, venga saludos y gracias de nuevo.
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 04/02/11, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
iceman como vuelvo a poenr el kernel anterior, me llaman y se bloquea el telefono o no me escuchan, ayudame, que no lo encuentro en tu wala
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 04/02/11, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, tengo esta ROM puesta pero me dura muy poco la batería, no llega a 1 día.
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 09/02/11, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
que no decaiga esta rom que va de lujo, ni un FC, a ver si traen novedades
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 11/02/11, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos!

Ya tengo la ROM bien instaladita y cacharreando con ella. Me ha dado un montón de problemas a la hora de meter el recovery, aunque ha sido mas por mi inexperiencia que por cualquier otra cosa. Resulta que teniendo instalada la ROM de cyanogen, el ROM Manager viene instalado de fabrica, y al abrirlo pone que tenia instalado el recovery de clockworkmod.
Así que estuve como 3 días intentando cambiarlo, hasta que se me ocurrió entrar en el recovery y leer abajo una cosita que ponía "AMON RA 2.2"

AAAcabaramos! si ya tengo el recovery... solo queda flashear la rom! y en 5 minutillos ya estaba dentro cacharreando.

Aún me dan algunos errores que he ido corrigiendo poco a poco, pero parece que todo correcto, y mas fluido que nunca!

Muchas gracias por la ayuda de hace unos días IceMan3


Pd: Alguien sabe como cambiar del launcher por defecto al launcherpro si ya he puesto por defecto el otro? no hay manera!! ni siquiera deteniendo el servicio...
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/02/11, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Hola a todos!

Ya tengo la ROM bien instaladita y cacharreando con ella. Me ha dado un montón de problemas a la hora de meter el recovery, aunque ha sido mas por mi inexperiencia que por cualquier otra cosa. Resulta que teniendo instalada la ROM de cyanogen, el ROM Manager viene instalado de fabrica, y al abrirlo pone que tenia instalado el recovery de clockworkmod.
Así que estuve como 3 días intentando cambiarlo, hasta que se me ocurrió entrar en el recovery y leer abajo una cosita que ponía "AMON RA 2.2"

AAAcabaramos! si ya tengo el recovery... solo queda flashear la rom! y en 5 minutillos ya estaba dentro cacharreando.

Aún me dan algunos errores que he ido corrigiendo poco a poco, pero parece que todo correcto, y mas fluido que nunca!

Muchas gracias por la ayuda de hace unos días IceMan3


Pd: Alguien sabe como cambiar del launcher por defecto al launcherpro si ya he puesto por defecto el otro? no hay manera!! ni siquiera deteniendo el servicio...
Bájate el laucherpro desde el market y una vez instalado, le das a la tecla "home" y te saldrá un cartel preguntando qué lancher usar por defecto y si quieres recordar la preferencia. Marchas quer sí y seleccionas el launcherpro, listo!
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Xperia Tablet S
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 12/02/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
Bájate el laucherpro desde el market y una vez instalado, le das a la tecla "home" y te saldrá un cartel preguntando qué lancher usar por defecto y si quieres recordar la preferencia. Marchas quer sí y seleccionas el launcherpro, listo!
Hola pHoenix4!

Cuando instento instalar el LauncherPro desde el market me da un error de instalacion "El archivo de paquete no está firmado correctamente" Tienes alguna idea de qué es lo que ha podido pasar? yo pensaba que el LauncherPro venia incluido en esta ROM, de echo nada mas instalar la ROM te pregunta cual de ellos utilizar. Le di a utilizar el otro como predeterminado para probarlo, pero ahora no se como volver a poner el LauncherPro.

Por otra parte, el launcher por defecto no tiene la posibilidad de widgets con Scroll, verdad? esque es para eso que quiero el launcher pro, aunque si se pudieran poner los widgets del launcher pro en el launcher por defecto, seria la ostia

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 12/02/11, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
oksid
Bájate el apk de la web oficial: http://www.launcherpro.com e intenta instalarlo.
Otra cosa que debería funcionar, es meterte en el administrador de aplicaciones, buscas el launcher, lo seleccionas y borras la caché.
Cuando vuelves al home, debería preguntarte de nuevo que launcher usar por defecto. (Suponiendo que tengas el launcherpro instalado)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Xperia Tablet S
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 13/02/11, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
También está home switcher, en el market
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 14/02/11, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Hoy nueva versión de rodriguez
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 14/02/11, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Hoy nueva versión de rodriguez
Muy buenas compañeros, lamento mucho tener que decir que esta ROM ya no recibe mi soporte puesto que su creador se empeñó en que así fuera. Os animo a probar otras ROMs disponibles en esta misma Web que de seguro harán vuestras delicias al ver que no solo tiene RoD el "poder" de crear Roms "fiables y estables como rocas". Animo y siento mucho tener que dejar esto asi, de este modo. De todos modos he de informaros que yo sigo "trabajando" para poder hacer llegar también a España novedades como lo fue en su día esta fabulosa ROM (que lo es sin lugar a dudas). Podeis seguirme en Twitter bajo @_IceMan3 o pinchando en los links que rubrican mi firma.

Un saludo a tod@s compañer@s!!!!
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 14/02/11, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Noooo, con lo bien que me va esta rom, ni un fc, solo algun reinicio que otro esporadico y sin importancia, ahora tendre que instalar otra y todo de nuevooooooooo,xddddd bueno que sepa que muchas gracias por todo, una pena.
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 14/02/11, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias por todo iceman.
después de probar varias cuando me decidí a flashear mi nexus, llevo tanto tiempo con la rodríguez que me da pereza cambiar
De todas formas, agradezco sugerencias para otra rom, que si tengo algo de tiempo no digo yo que no...
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 15/02/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Ok, gracias por todo iceman.
después de probar varias cuando me decidí a flashear mi nexus, llevo tanto tiempo con la rodríguez que me da pereza cambiar
De todas formas, agradezco sugerencias para otra rom, que si tengo algo de tiempo no digo yo que no...
Personalmente, y remarco lo de "personalmente", probaría una MIUI. Yo cambié de la RoDrIgUeZ a la Cyanogen en todas sus variantes (incluida la que creamos el compi SGBrand y yo, la ThaPassionRom) y siempre me quedaba esperando algo más .... como ejemplos no dudaría en probar la de Arasthel y la conjunta de Apside-Vauss. Desde hace ya algún tiempo (y si te sirve de ayuda) te puedo decir que uso la de Arasthel, eso si, esperando la MIUI prometida en cuanto llegue Android 3, claro.
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 16/02/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Ok,
La verdad es que creo que no podría volver a otra rom que no sea miui...

Voy a aprovechar que la nueva de rodríguez pide full wipe y formatear sd, y como la quiero probar, antes probaré otras miui.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 16/02/11, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo me puse ayer la de apside y vaus, y es la caña, ni un fc, la bateria dura una pasada de momento, desde las 7 de la mañana hasta ahora me queda un 78%, muy contento la verdad
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 17:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /