Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 02/04/18, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Vale gracias.

Mejor no meter ninguna de momento no?.
De momento no hay ninguna firmada, no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 02/04/18, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Vale gracias.

Mejor no meter ninguna de momento no?.
Solo valen las que pone fullota-mf
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 02/04/18, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Empiezo a estar algo descontento con esta pasividad por parte de Huawei
Al principio muy bien pero porque salió lleno de bugs y les corrió las prisas pero llevamos muchos meses sin ni tan siquiera un parche de seguridad de Google... desde enero.
Estamos ya en abril y sin noticias ni mejoras reales según los que ya han instalado la 132 o muy pocas
Ni doble toque se dignan a liberar cuando otros móviles o tabletas de Huawei sí lo incorporan y por parte de la comunidad ni twrp existe aun para el Mate 10
Creo que todo lo están enfocando al Mate 10 Pro y al normal lo que quede o les venga en gana, si es que hasta el Mate 9 creo que ya tiene el desbloqueo facial....

Última edición por Mark96 Día 02/04/18 a las 12:08:40.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 02/04/18, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Empiezo a estar algo descontento con esta pasividad por parte de Huawei
Al principio muy bien pero porque salió lleno de bugs y les corrió las prisas pero llevamos muchos meses sin ni tan siquiera un parche de seguridad de Google... desde enero.
Estamos ya en abril y sin noticias ni mejoras reales según los que ya han instalado la 132 o muy pocas
Ni doble toque se dignan a liberar cuando otros móviles o tabletas de Huawei sí lo incorporan y por parte de la comunidad ni twrp existe aun para el Mate 10
Creo que todo lo están enfocando al Mate 10 Pro y al normal lo que quede o les venga en gana, si es que hasta el Mate 9 creo que ya tiene el desbloqueo facial....
Pues yo lo que pienso es que al pasar del Note 4 al Mate 10 en el tema de software he dado 2 pasos atrás. En hardware no, ahí está claro que el Mate 10 es mejor que el Note 4, aunque habría que ver cómo iría el Node con Oreo.

Pero en el tema de software me veo mucho más limitado que con Samsung:

1- Las actualizaciones son lentas respecto al Note 4 que actualizaba mensualmente.

2- Samsung con su utilidad Odin te permite meterle al Note rom´s españolas, alemanas, libre, de operadora. Con Huawei o me quedo con la de Orange o le abro el bootloader y pierdo la garantía.

3- No lo he mirado pero mucho me temo que de hacer downgrade con Huawei mejor me olvido.

4- Hay bugs que ya todos sabemos como que algunas aplicaciones no te notifiquen nada a pesar de haberle dado todos los permisos, que no guarde algunas preferencias de usuario como poner en la pantalla de inicio un acceso directo a una página web con Crhome, etc que en el Note 4 se solucionaban metiendo otra rom sin que subiese el Knox o perdiera la garantía.

¿Qué Huawei no tiene una aplicación parecida a Odin que te permita meter las roms que te de la gana sin tener que ser ingeniero de sistemas o arriesgarte a un brick usando métodos poco seguros cuando a los tres o cuatro meses las actulizaciones de las apps te hayan dejado el móvil tan lleno de basura que veas que gasta más batería, va menos fluido, etc?...flipo, tenía que haberme pasado antes por los hilos como este para ver cómo iba Huawei en el tema de soft antes de pasar a Huawei. Vale que sí haces un hard reset desde el recovery eso lo solucionas pero no puedes elegir rom sino que sigues en la que estás.

Vamos que sí lo se me compro otro. Y a tiempo estoy que ese HTC u11 o el 12 o los LG V30 tienen buena pinta. Con el V30 perderé en hardware pero con el HTC u12 no creo.

Vamos que tras tenerlo 2 semanas ya estoy pensando si cambio de terminal. Y es lástima porque el Mate 10 es flipante en casi todo pero yo valoro mucho tener una cierta libertad para limpiar el terminal cuando me de la gana, no cuando lo diga Huawei y sin que yo tenga posibilidad alguna de modificar nada ya que se hace por OTA.

Última edición por Godo48 Día 02/04/18 a las 13:32:25.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 02/04/18, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Empiezo a estar algo descontento con esta pasividad por parte de Huawei
Al principio muy bien pero porque salió lleno de bugs y les corrió las prisas pero llevamos muchos meses sin ni tan siquiera un parche de seguridad de Google... desde enero.
Estamos ya en abril y sin noticias ni mejoras reales según los que ya han instalado la 132 o muy pocas
Ni doble toque se dignan a liberar cuando otros móviles o tabletas de Huawei sí lo incorporan y por parte de la comunidad ni twrp existe aun para el Mate 10
Creo que todo lo están enfocando al Mate 10 Pro y al normal lo que quede o les venga en gana, si es que hasta el Mate 9 creo que ya tiene el desbloqueo facial....
Pues sí, se han relajado, quizá sea debido al lanzamiento del P20, yo la 132 ni la voy a forzar, sí salta por OTA bien y sino esperar a que venga la siguiente y que ya metan alguna de las mejoras que llevan estos nuevos modelos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 02/04/18, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues sí, se han relajado, quizá sea debido al lanzamiento del P20, yo la 132 ni la voy a forzar, sí salta por OTA bien y sino esperar a que venga la siguiente y que ya metan alguna de las mejoras que llevan estos nuevos modelos.
Y lo bien que me lo estoy pasando con el G2 metiendo de todo lo que encuentro por xda que es mucho jaja
Menos mal que así me quito el mono que sino...
Lo que no entiendo de Huawei es tanta parsimonia, si nos dejasen 24 horas a nosotros para subir mejoras iba a quedar de fábula
No queda otra que esperar y sobre todo rezar para que algún dev le de por sacar alguna rom y kernel mágico para así disfrutar de todo el potencial que tiene realmente que es mucho mucho

Un saludo Luismax
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 02/04/18, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
V30?..

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues yo lo que pienso es que al pasar del Note 4 al Mate 10 en el tema de software he dado 2 pasos atrás. En hardware no, ahí está claro que el Mate 10 es mejor que el Note 4, aunque habría que ver cómo iría el Node con Oreo.

Pero en el tema de software me veo mucho más limitado que con Samsung:

1- Las actualizaciones son lentas respecto al Note 4 que actualizaba mensualmente.

2- Samsung con su utilidad Odin te permite meterle al Note rom´s españolas, alemanas, libre, de operadora. Con Huawei o me quedo con la de Orange o le abro el bootloader y pierdo la garantía.

3- No lo he mirado pero mucho me temo que de hacer downgrade con Huawei mejor me olvido.

4- Hay bugs que ya todos sabemos como que algunas aplicaciones no te notifiquen nada a pesar de haberle dado todos los permisos, que no guarde algunas preferencias de usuario como poner en la pantalla de inicio un acceso directo a una página web con Crhome, etc que en el Note 4 se solucionaban metiendo otra rom sin que subiese el Knox o perdiera la garantía.

¿Qué Huawei no tiene una aplicación parecida a Odin que te permita meter las roms que te de la gana sin tener que ser ingeniero de sistemas o arriesgarte a un brick usando métodos poco seguros cuando a los tres o cuatro meses las actulizaciones de las apps te hayan dejado el móvil tan lleno de basura que veas que gasta más batería, va menos fluido, etc?...flipo, tenía que haberme pasado antes por los hilos como este para ver cómo iba Huawei en el tema de soft antes de pasar a Huawei. Vale que sí haces un hard reset desde el recovery eso lo solucionas pero no puedes elegir rom sino que sigues en la que estás.

Vamos que sí lo se me compro otro. Y a tiempo estoy que ese HTC u11 o el 12 o los LG V30 tienen buena pinta. Con el V30 perderé en hardware pero con el HTC u12 no creo.

Vamos que tras tenerlo 2 semanas ya estoy pensando si cambio de terminal. Y es lástima porque el Mate 10 es flipante en casi todo pero yo valoro mucho tener una cierta libertad para limpiar el terminal cuando me de la gana, no cuando lo diga Huawei y sin que yo tenga posibilidad alguna de modificar nada ya que se hace por OTA.
Pues yo he tenido el V30 si, super ligero, muy buen sistema, pero... al de 5 cargas noté que la batería flaqueaba.... con la mate 10 no... y la tuve cuando salió y la volví a coger en febrero. Yo encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 02/04/18, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues yo he tenido el V30 si, super ligero, muy buen sistema, pero... al de 5 cargas noté que la batería flaqueaba.... con la mate 10 no... y la tuve cuando salió y la volví a coger en febrero. Yo encantado.
Ya si antes de comprar el Mate me vi un montón de reviews y es el que sale mejor parado incluso con terminales más alto de gama.

A ver a mi el móvil me encanta y estoy flipando con él, otra cosa es que opine que en el tema soft me gustaba más Samsung...me sentía más libre.

Y eso que en el foro del Note 4 lo ponía verde porque no creía que existiera otra marca peor en cuanto a actualizaciones.

Pues si que la hay ya lo creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 02/04/18, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo creo se han relajado porque en términos generales el terminal va bien.. De todas formas lo normal en Android es que pase esto.. Hay actualizaciones más pequeñas pero suelen ser de seguridad que al móvil aportan nada, yo estoy con ansia porque me mola eso de actualizar y tal.. Todas las mejoras son bienvenidas y a ver si no se demora mucho la nueva actu que salió en el modelo chino, igual están esperando para ya actualizar a 8.1.. Un saludo
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 02/04/18, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Ya si antes de comprar el Mate me vi un montón de reviews y es el que sale mejor parado incluso con terminales más alto de gama.

A ver a mi el móvil me encanta y estoy flipando con él, otra cosa es que opine que en el tema soft me gustaba más Samsung...me sentía más libre.

Y eso que en el foro del Note 4 lo ponía verde porque no creía que existiera otra marca peor en cuanto a actualizaciones.

Pues si que la hay ya lo creo...
Ostras, pues yo el software de Samsung lo encuentro malo malo y solo solucionado con customs y mods como llevaba el S7 Edge. Todo stock ni regalado...
El Odin está bien pero todas las roms son las mismas, como mucho bajar de versión que eso en Huawei también se puede
Luego la fluidez, el Mate 10 va muy fluido, un Samsung ni por asomo y ni hablar del bloatware y mierdas de Samsung que se vuelve insoportable
Eso sí, es una capa más bonita y cuidada pero rendimiento deja que desear
Mi próximo móvil será un Pixel o un One plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 02/04/18, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ostras, pues yo el software de Samsung lo encuentro malo malo y solo solucionado con customs y mods como llevaba el S7 Edge. Todo stock ni regalado...
El Odin está bien pero todas las roms son las mismas, como mucho bajar de versión que eso en Huawei también se puede
Luego la fluidez, el Mate 10 va muy fluido, un Samsung ni por asomo y ni hablar del bloatware y mierdas de Samsung que se vuelve insoportable
Eso sí, es una capa más bonita y cuidada pero rendimiento deja que desear
Mi próximo móvil será un Pixel o un One plus
Hombre en eso estoy completamente de acuerdo pero ten en cuenta que es Oreo y el Note 4 se quedó en Marshmallow.

Sin duda la capa de personalización, las posibilidades que da EMUI para personalizar el terminal y muchas cosas más dan palizas al Touchwiz del Note 4.

¿Pero a que al Note 4 si le dices "ok Google...ok Emily" o guardas accesos a páginas en la pantalla de inicio o cosas parecidas te las guarda y en la próxima sesión te siguen apareciendo esos cambios en la configuración?. En mi Mate y en el de varios no.

¿Y a que las notificaciones de Skype...wasap...Instagram, etc en el Note 4 van a la perfeccción?. Vale pues a mi sólo me funcionan las de Instagram y Wasap tras una durísma pelea con la configuración de las notificaciones, de las de Skype ni me entero.

¿Y a que en el Note 4 sí eliges un color del led para una app te salta ese color?, a mi no ni a muchos otros.

A ver se trata de ddecir lo bueno y lo malo o las actualizaciones futuras vendrán con los mismos fallos. Sólo hay que echar un vistazo al hilo de bugs.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 02/04/18, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues yo lo que pienso es que al pasar del Note 4 al Mate 10 en el tema de software he dado 2 pasos atrás. En hardware no, ahí está claro que el Mate 10 es mejor que el Note 4, aunque habría que ver cómo iría el Node con Oreo.

Pero en el tema de software me veo mucho más limitado que con Samsung:

1- Las actualizaciones son lentas respecto al Note 4 que actualizaba mensualmente.

2- Samsung con su utilidad Odin te permite meterle al Note rom´s españolas, alemanas, libre, de operadora. Con Huawei o me quedo con la de Orange o le abro el bootloader y pierdo la garantía.

3- No lo he mirado pero mucho me temo que de hacer downgrade con Huawei mejor me olvido.

4- Hay bugs que ya todos sabemos como que algunas aplicaciones no te notifiquen nada a pesar de haberle dado todos los permisos, que no guarde algunas preferencias de usuario como poner en la pantalla de inicio un acceso directo a una página web con Crhome, etc que en el Note 4 se solucionaban metiendo otra rom sin que subiese el Knox o perdiera la garantía.

¿Qué Huawei no tiene una aplicación parecida a Odin que te permita meter las roms que te de la gana sin tener que ser ingeniero de sistemas o arriesgarte a un brick usando métodos poco seguros cuando a los tres o cuatro meses las actulizaciones de las apps te hayan dejado el móvil tan lleno de basura que veas que gasta más batería, va menos fluido, etc?...flipo, tenía que haberme pasado antes por los hilos como este para ver cómo iba Huawei en el tema de soft antes de pasar a Huawei. Vale que sí haces un hard reset desde el recovery eso lo solucionas pero no puedes elegir rom sino que sigues en la que estás.

Vamos que sí lo se me compro otro. Y a tiempo estoy que ese HTC u11 o el 12 o los LG V30 tienen buena pinta. Con el V30 perderé en hardware pero con el HTC u12 no creo.

Vamos que tras tenerlo 2 semanas ya estoy pensando si cambio de terminal. Y es lástima porque el Mate 10 es flipante en casi todo pero yo valoro mucho tener una cierta libertad para limpiar el terminal cuando me de la gana, no cuando lo diga Huawei y sin que yo tenga posibilidad alguna de modificar nada ya que se hace por OTA.
Claro que se puede hacer un rebrand sin dejar el bootloader abierto, queda locked... yo también vengo de Samsung, use Samsung por mas de 5 años y la verdad es que ahora que probé Huawei no me cambio aunque las facilidades en cuanto a instalacion de firmwares sean muchas, Samsung tiene pésimas baterías, la mayoría de mis conocidos usan Samsung y sus baterías después de un año y medio se han inflado o bajado su rendimiento drásticamente, yo personalmente llevo 2 experiencias con las baterías, se como evitar su desgaste acelerado pero aun así después del año y medio su rendimiento era terrible, Samsung hace buenos equipos pero ahora que son unibody cuerpo de cristal, olvídate de remplazarlas ya que el proceso es caro por lo menos en México, y si lo intentas el teléfono puede sufrir rotura de tapa y hasta pantalla, pero bueno todo es cuestión de gustos y costumbres, ahora bien... veo que muchos esperan con ansias la actualizacion 132... no veo el por que, no es android 8.1 es solo un parche de seguridad y la adición de una característica de google, no corrige ningun bug, al menos eso he leído, la actualización que espero con ansias es la de EMUI/Android 8.1 esa si que traerá correcciones y añadirá muy probablemente las nuevas características y la nueva I.A del P20 y esa es información ya confirmada por Huawei.
Por cierto, a mi si me funciona eso de cambiar el LED de color, sera cosa del firmware que estén usando quizás aunque no debería de pasar, de cualquier forma reconozco la gran cantidad de bugs que tiene el Mate 10 y espero que le den solución pronto.

Última edición por GioS Día 02/04/18 a las 16:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 02/04/18, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
Claro que se puede hacer un rebrand sin dejar el bootloader abierto, queda locked... yo también vengo de Samsung, use Samsung por mas de 5 años y la verdad es que ahora que probé Huawei no me cambio aunque las facilidades en cuanto a instalacion de firmwares sean muchas, Samsung tiene pésimas baterías, la mayoría de mis conocidos usan Samsung y sus baterías después de un año y medio se han inflado o bajado su rendimiento drásticamente, yo personalmente llevo 2 experiencias con las baterías, se como evitar su desgaste acelerado pero aun así después del año y medio su rendimiento era terrible, Samsung hace buenos equipos pero ahora que son unibody cuerpo de cristal, olvídate de remplazarlas ya que el proceso es caro por lo menos en México, y si lo intentas el teléfono puede sufrir rotura de tapa y hasta pantalla, pero bueno todo es cuestión de gustos y costumbres
Y estoy de acuerdo. Lo que espero es que las próximas actualizaciones no se queden en parches de seguridad y arreglen los problemas que varios estamos teniendo.

Y ya por pedir que sea a la 8.1 del P20
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 02/04/18, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Y estoy de acuerdo. Lo que espero es que las próximas actualizaciones no se queden en parches de seguridad y arreglen los problemas que varios estamos teniendo.

Y ya por pedir que sea a la 8.1 del P20
Exacto, es muy molesto buscar información y que toda vaya dirigida al Mate 10 Pro como si el Mate 10 no existiera cuando que son casi lo mismo... Huawei debería dar pronta solución a N cantidad de bugs que hay en ambas versiones y debería hacerlo pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 02/04/18, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
bueno,estoy viendo por aqui que hablais las penosas actualizaciones de huawei.
que samsung u otras marcas son mas rapidas y mensuales.,e tenido el s7 y
era una pena esas actualizaciones,verdad que era casi todos los meses,
y si poner una actualizacion de un parche de seguridad cuenta,pues si
muchas mas actualizaciones son.

P.D. aun estoy esperando el flamante oreo para el s7.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 02/04/18, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,179
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues anda que LG. Mi v30 sigue sin Oreo y con parche de enero
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 02/04/18, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues anda que LG. Mi v30 sigue sin Oreo y con parche de enero
Mi lg g5 sólo tuvo una actualización a nougat y ahí se quedó el mate se me ha actualizado más veces en 3 meses que el lg en dos años
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 02/04/18, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
bueno,estoy viendo por aqui que hablais las penosas actualizaciones de huawei.
que samsung u otras marcas son mas rapidas y mensuales.,e tenido el s7 y
era una pena esas actualizaciones,verdad que era casi todos los meses,
y si poner una actualizacion de un parche de seguridad cuenta,pues si
muchas mas actualizaciones son.

P.D. aun estoy esperando el flamante oreo para el s7.
Mi S7 Edge lleva semanas con Oreo... ahora lo lleva mi padre jaja
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 02/04/18, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Ya si antes de comprar el Mate me vi un montón de reviews y es el que sale mejor parado incluso con terminales más alto de gama.

A ver a mi el móvil me encanta y estoy flipando con él, otra cosa es que opine que en el tema soft me gustaba más Samsung...me sentía más libre.

Y eso que en el foro del Note 4 lo ponía verde porque no creía que existiera otra marca peor en cuanto a actualizaciones.

Pues si que la hay ya lo creo...
Te equivocas totalmente con lo de las actualizaciones y más comparándolo con Samsung, y te lo digo yo que tengo un S8 (que por cierto aún se actualizó hace nada a Oreo....) y aún conservo un S7 Edge, aparte tuve el Mate 9 (que a día de hoy se sigue actualizando y ha recibido Oreo hasta antes que todo un Samsung S8 más moderno) y ahora el 10, así que no te lo digo de oídas porque lo he sufrido...

Huawei actualiza y pule mucho más el software que Samsung, no se dedica a soltar parches de seguridad mensuales, es una pena que no pongan los changelog completos porque las actualizaciones siempre van corrigiendo bugs o mejorando / añadiendo funciones.

Y además no va empeorando la batería como pasa con Samsung, que a cada actualización va a peor prácticamente siempre.

Ahora bien, es cierto que nos tienen mal acostumbrados y en cuanto hay retraso se nota, que es lo que ha pasado ahora, esperemos que simplemente sea coincidencia por el lanzamiento de nuevos modelos y ya se normalice de nuevo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:


  #600  
Viejo 02/04/18, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185

Lo que marea de las actualizaciones de Huawei es el sinsentido.
Primero unos, luego otros, pero nadie sabe que ni quién ni cuando.
Yo fui de los primeros en actualizar a 125. Para la 128 forzando con firmware Finder.
Y la 132 pues nada. Algún día será.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /