HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola!!! Sexo gratis para todos!

Bueno ya que tengo su atencion , llevo hace semanas leyendo a todos ustedes y sobre todo las mala criticas sin fundamento y gente tan maal informada y bien igno.. Sobre todo tontos comentarios de esas personas que nisiquiera han tocado un m9 y critican

Aver por donde comienzo por el principio no? XD

1. Mejoraron la tan criticada camara ultraixel por una de 20 megapixel que tanto ustedes pedian.

2. Mejoraron la bateria de 2600 a 2840 , si con 2600 htc se burlaba en la cara de los otros que tenian 3000mah que creen ahora?

3. Lloran sin motivo por el snapdragon 810 pero si hubieran puesto un mediateck estarian Crucificando a htc no? Tubo un problema de calentamiento si, pero ya se soluciono.

4. Estandirizaron la pantalla full hd! Un acertazo de htc para que mierd.. Quieren un 2k? Si contenido no hay? Y gastan mas bateria? Y es una fukin pantalla de 5"?

5. Nose si se dieron cuenta pero ahora el m9 es mas chico y mas confortable a la hora de tomarlo con la mano (ovbio jjaja)

6. Tanto los marcos y la franja negra son ligeramente mas chicos y como son tan ciegos y no son capaces de dar puntos a htc por eso? Ustedes creen que esa franja negra esta por estar y htc quiere perder dinero? Htc tiene sonido dedicado señores! son stereo Nadie mas los tiene por lo mismo pq ocupan espacio.. Ponganle el mismo sonido al g3 y g4 que tanto se mojan por sus marcos chicos y tamaño reducido, creceria de tamaño de seguro y se hirian a la mier.. Lg cierto? Es el coste de ese sonido Espectacular! Tiene ese coste y yo lo asumo porque es barbaro.

7.sacaron la torpe doble camara que tanto igual criticaban

8. Pusieron la camara ultraixel adelante para las selfies (fotos pokemonas) es otro acertazo de htc y en vez de darle puntos critican lol

9. mantuvieron la pantalla de 5 pulgadas y sacaron la de 5.2 para quienes se quedan cortos pero quien quiere mas grande que eso? Almenos yo no para eso me compro un tablet.

10. El sense 7 diomio xd cada dia es mejor y mas fluido es barbaroo y esta llegando al nivel del ios o sino que ya lo esta. No otra capa de android que le gane y eso que yo fui cliente de samsung y ahora tengo un lg.

11. Boton dedicado a fotografia y mantuvieron la radio fm! Que cada año que pasa otros borran esa tremenda funcion.

Es que la gente es tan ciega o se hace la ciega para no dar un buena impresion de este tremendo celular o simplemente samsung los tiene cegados con su marketing hasta en los baños publicos que ami no me convencen, dejen de mirarle las cosas malas al m9 , htc hizo un gran trabajo tratando de complacernos a todos nosotros , para superar o arreglar esos detalles del m8 que tan critica nosotros le dimos..
Yo ley bastante comentarios en el que decian " hay si hay si si el m8 tendrian un camara de 13megapixel como el s5 o el lg g3 seria perfecto" ahora tiene una de 20 megapixel critican 77

La bateria, la pantalla, y la camara si no se mejora aun se mejorara pronto y eso es 100% seguro o ustedes creen que a htc les gusta las malaa criticas para perder dinero ??

El diseño lo critican que es parecido y... Samsung ,iphone han tenido el mismo diseño como por 5 años .. Htc lo mantiene por solo 1 y lo crucifican Esta gente de hoy en dia..

Tiene el hardware solo falta el software para sacarle todo el potencial a esos componentes y con sense 7 demuestran lo bien que saben optimizar.

Gracias ;)
Joder mejor ni pidiendolo a medida casi que tengo un orgasmo con tan detallada explicacion HTC M9 sera mi proximo mobil sin duda....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubanocelso su comentario:

Viejo 14/04/15, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

vale, pero lo del sexo gratis, ¿qué?
lo más importante y no queda nada claro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 21:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /