|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en diseño, me gusta más el G3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a excepción de la cámara (que habrá que verla) me parece más de lo mismo que el G3, y en mi opinión incluso más feo...
De momento el G2 fue el que me llamó más la atención en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es el LG G4: dos diseños, nueve colores y una cámara que promete
Con esas dimensiones bien podrían meter mas batería, el altavoz atrás ya debería estar prohibido, lo único que apunta maneras es la cámara. @ZaWoK me imagino que será piel real, estuvieron dandole mucha publicidad a ese tema para que sea solo imitación, la desventaja de ese material es lo fácil que se marca, ahí esta el ejemplo del moto x
Enviado desde mi iPad Air 2 Última edición por diegola Día 12/04/15 a las 16:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, pero quizá me pase como el M7 en su momento que no me gustaba y al final terminó gustándome con el tiempo y tanto verlo por ahí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvando el tema de la cámara, no veo mucha "innovación"... Se agradece que conserve batería extraíble (Aunque no ha mejorado capacidad...) y ranura para microsd, lo que daría yo por tener eso en mi edge... al menos, la batería.
Si lleva el SD 810 no es que sea una buena noticia, viendo la de problemas de calentamiento que están dando (Esperemos que mejoren esto antes de comercializarlo...), respecto al G3 parece mas alto y ancho, no ha mejorado eso, y el resto es más o menos lo mismo. No sé, esperaba algo más quizás. Al G3 aún le queda por dar guerra. Salu2!
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo me esperaba a mas , deje de pillar el S6 Edge con la esperanza que el nuevo G4 iba a ser algo más novedoso y muchas mejoras .
Después de ver el enlace q pusieron mas arriba , no lo veo tan espectacular , la misma interfaz , mas largo y ancho a comparación con el G3, la parte trasera de cuero sintético o no ,es otro punto débil donde hay q tener en cuenta q el cuero se desgasta y ensucia más rápido aparte de sobre calentamiento , ponerle una funda como q no , no se le pareciera bien la parte trasera , la batería mas de lo mismo . Lo única innovación o mejora es la cámara digo yo , hasta mas bonito me parece el G3 como bien han dicho muchos por aquí . Voy esperar hasta el día 28 de este mes a ver si lo que se rumorea es verdad , verlo en realidad ( que seguro no me convencerá) , luego tomare una decisión , pero creo que la novedad y calidad de este año se lo llevara Samsung . Un Saludo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cámara y el resto del Hardware? ?? Montarán memorias rápidas como Samsung, pantalla, que chip de sonido? Lástima que traerá la caquita del SD 810 y no un buen soc como el S6.
LG lanzará un buen terminal, pero este año la cosa en Android será el Galaxy S6 mas el resto. Última edición por Clorox Día 12/04/15 a las 17:57:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG a poner toda la carne en asador y sacar algo rompedor porque este año Samsung está imbatible con ese S6.
Ayer vi una cola de casi media cuadra en Boston E.U para comprar el S6. Una cagada que en el coche que iba pasó rápido y no alcancé a tomar foto Última edición por elmanquetodolosabe Día 12/04/15 a las 18:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cámara y el resto del Hardware? ?? Montarán memorias rápidas como Samsung, pantalla, que chip de sonido? Lástima que traerá la caquita del SD 810 y no un buen soc como el S6.
LG lanzará un buen terminal, pero este año la cosa en Android será el Galaxy S6 mas el resto. ![]() LG a poner toda la carne en asador y sacar algo rompedor porque este año Samsung está imbatible con ese S6.
Ayer vi una cola de casi media cuadra en Boston E.U para comprar el S6. Una cagada que en el coche que iba pasó rápido y no alcancé a tomar foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el edge esteticamente, pero no creo que me acabe pillando ninguno. El G2 que llevo ahora ya me va un poco grande, asi que el G4 me va a quedar enorme, ya veremos que tal se comporta este g4, pero me deja indiferente porque no veo nada muy relevante.
Igual cuando valga 500 pavos me lo pensaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||