ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
ANOMIO73 ANOMIO73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

yo creo que si que merece la pena. animo
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Definitivamente, he pasado del WM5 original de mi Trini a un WM6.5 extrictamente "original" de otra HTC adaptado a la Trini.

Deberías hacer una ROM limpia, con los programas básicos, sobre WM 6.5 (Con Básicos me refiero a Comm Manager etc, como mucho el Chome también).

Actualmente lo mejor que podéis hacer respecto calidad/RAM si queréis una WM6.5 es ir a XDA, están en inglés, pero para sorpresa mía el teclado incluye todos los caracteres (Tales como "ñ" y tildes)...

Estoy rulando la Triny en un WM6.5 con el Titanium personalizado y con el 30% de la RAM libre que es todo un logro... y tengo pensado instalarle después la ROM UltraLight que es únicamente ROM sin CHome ni CommManager ni nada, que se queda con 29 MB libres al iniciar.

El mayor problema que me da esque pasado 2/3 días los procesos básicos consumen demasiada RAM y la Triny se queda al 90%... la pobre está viejeta ya, si no consigo una ROM a mi gusto (No tiene porqué ser bonica en sí, únicamente con WM6.5 y que no consuma exesiva RAM) Pensaré pillarme alguna con algo más de RAM que es lo único que le falla a mi HTC (Bueno, y el retardo de 1/2 Tonos cuando me llaman DDD)

Lo dicho, qué gran máquina nuestra Trini, en WM6.1 aún se pueden hacer muchas cosas y en el WM6.5 sus posibilidades también son altas ^^

Saludos¡'¡
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
¿El retardo de 1/2 tono cuando te llaman, es lo que tarda en sonar el móvil?
Si la respuesta es afirmativa, ¿tienes los tonos en MP3?
¿O te falla con los tonos originales del teléfono?
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
¿El retardo de 1/2 tono cuando te llaman, es lo que tarda en sonar el móvil?
Si la respuesta es afirmativa, ¿tienes los tonos en MP3?
¿O te falla con los tonos originales del teléfono?
Un saludo
Ricky
Sí, me dí cuenta cuando me llamé de mi casa al móvil, y lo que hice en un principio fue cambiar a wma mi tono. Seguía igual, luego bajé un .cab supuestamente para WM5 y tampoco me hizo nada.

Cambié la ROM y todo igual, actualmente uso en el WM6.5 un sonido poco pesado en WMA y tengo comprobado que el retardo normal es de un tono (Y cuando corto la llamada el móvil sigue sonando un tono más, no sé si ésto se entiende)

También tengo comprobado que estando el móvil sin bloquear y con la pantalla encendida tarda menos que si está suspendido y bloqueado aunque aveces esta "ley" falla, es por donde le dé al móvil

¿Acaso hay alguna solución? Hay gente que utilizando el cab (o modificando el registro, que es lo mismo) le ha funcionado, pero yo lo usé solo aquella vez y no he vuelto a preocuparme

Por cierto, mi próximo intento cuando toque mi Trini será poner una ROM de WM6 ó 6.5 sin temas ni nada, e instalarle el WAD 2 con un tema de Windows7... purf purf, como ésto me funcione bien lo mismo me animo a coger una ROM y recocinarla

Saludos¡'¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 12:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /