|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que Microsoft es patetica promocionando la Surface Pro 3, la mayor parte es culpa de Microsoft que la compara con el Ipad, cuando en realidad Apple no tiene nada parecido con lo que compararla, de hecho la comparacion perfecta seria el MacBook Pro en formato tablet con pantalla tactil y stylus, pero no existe claro y el Ipad NO es el equivalente a la Surface Pro 3.
La tienda de Microsoft es muy escasa, esta a años luz de Andorid e Ios como ya se ha dicho mil veces. Pero es que la Surface Pro 3 NO es una tablet, en realidad no la puedes comparar con nada porque no hay nada igual, es un portatil en el chasis de una tablet con pantalla tactil y stylus. Yo la he comprado para sustituir mi portatil y como yo creo que la mayoria. Todos los que la han comprado como una tablet han terminado diciendo lo mismo que la tienda no tiene nada, y es cierto, pero se han equivocado de dispositivo, este no es su dispositivo, esto NO es una tablet aunque puede funcionar como tablet. Quizas despues de Windows 10 en un año o asi la tienda se haya multiplicado hasta un punto decente y la puedas utilizar exclusivamente con aplicaciones de la tienda como tablet, pero me repito hasta la saciedad, lo que lleva dentro es un portatil, aunque la puedas usar como tablet y de hecho se nota claramente cuando la pagas... ![]() Suerte con tu proximo dispositivo, nosotros estaremos por aqui siempre que quieras y espero que todas nuestras "divagaciones"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||