|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que no me gustan de esta ROM:
1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla. 2) ¿Qué demonios es Google Maps [brut]? 3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet. Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad. Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto obliga ha hacer un uso intensivo de la SD con lecturas y escrituras, reduciendo su vida útil siendo encima mas lento el acceso al lector de tarjetas que a la mem interna.
No me gusta nada esta opción tendiendo en cuenta que está la unidad cache con 130 megas sin utilizar en la memoria interna. ![]() Yo ahora, con todos los programas instalados aún me quedan 108Mb libres de memoria interna. Algo más si podría aprovecharse. Otra pregunta: cómo se sabe que tiene la davil-cache en la SD?. Lo digo para probar otras y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla. Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo. 2) ¿Qué demonios es Google Maps [brut]? Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA 3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet. ![]() ![]() Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad. Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara. Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa Eso si, yo lo tengo siempre activado. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom! va muy bien! Pero de momento ya le encuentro 2 chorradillas y es que no tiene la aplicación de HTC Mail y que no tiene el widget noticias y correo y una cagada: que no tiene la opción de grupos de sincronización en los contactos (a parte del fallo de no poder ocultar los contactos de la sim). Este último problema ya me ha pasado en varias ROMs con Android 2.1 ¿Será que nuestros amigos de Google han decidido no incluir esta opción en Android 2.1? espero que no.
De momento para lo de los contactos iré tirando con aContacts, pero no me gusta nada que me hayan quitado esa opción, porque se me llena de mierda la lista de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla. Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo. No, no me iba bien del todo, pero me gustaría ir aprendiendo, porque está muy bien esa galería, y cuando funcione bien será la que use a diario. 2) ¿Qué demonios es Google Maps [brut]? Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA 3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet. ![]() ![]() Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad. Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco Pues no se si es esta rom, o la Villain 3.2 (porque instalé una sobre la otra) pero sí que lo trae, y yo considero que es un rollo. Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara. Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa Eso si, yo lo tengo siempre activado. Pues lo que pasa es que si la primera vez enciendes el móvil sin el GPS activado, cuando lo activas no pilla señal. 0 satélites. Tienes que activarlo, apagar el móvil y luego encenderlo. Y si ya funcionando bien lo apagas corres el riesgo de no poder volver a activarlo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom! va muy bien! Pero de momento ya le encuentro 2 chorradillas y es que no tiene la aplicación de HTC Mail y que no tiene el widget noticias y correo y una cagada: que no tiene la opción de grupos de sincronización en los contactos (a parte del fallo de no poder ocultar los contactos de la sim). Este último problema ya me ha pasado en varias ROMs con Android 2.1 ¿Será que nuestros amigos de Google han decidido no incluir esta opción en Android 2.1? espero que no.
De momento para lo de los contactos iré tirando con aContacts, pero no me gusta nada que me hayan quitado esa opción, porque se me llena de mierda la lista de contactos ![]() ![]() El tema de los contactos de la SIM ya se ha comentado es por ser una ROM con origen USA |
|
|
||||
|
||||
|
todavia nadie ha hablado de la bateria.
Mucha diferencia en cuanto a la modaco 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede subirla alguien a megaupload?? La página de descarga está caida y si además hay que registrarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28, ya esta la 1.2.6 subida!!
y mirar q raro no?? OBS! "Needs wipe of dalvik-cache before install for users coming from 1.2.5!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto obliga ha hacer un uso intensivo de la SD con lecturas y escrituras, reduciendo su vida útil siendo encima mas lento el acceso al lector de tarjetas que a la mem interna.
No me gusta nada esta opción tendiendo en cuenta que está la unidad cache con 130 megas sin utilizar en la memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis el enlace de la 1.2.6 http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196
ir comentando yo estoy instalando villain 3.3 en este momento y no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta por si no la encontrais
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196 y eso de dalvik-cache que es? yo he visto que en el recovery aparece la opcion de hacer wype de esto pero nunca le doy ya que ni se lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puedes salvarlas con varios programas como:
· appmanager · my backup pro · atrackdog ·Titanium backup CREO yo la verdad que la que prefiero es appmanager lo malo es luego al cambiar la rom que hay que instalarlas una por una (si no es asi que me corriga y me de la vida alguien) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||