ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Alguien le pasa q de vez en cuando las fotos con la camara le pasa esto?

Luego al abrirla se ve perfectamente, eso si, xo antes en algunas pasa esto.

Un saludo!

Última edición por xavi_7_77 Día 08/03/10 a las 18:44:34.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Algunas cosas que no me gustan de esta ROM:

1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla.

2) ¿Qué demonios es Google Maps [brut]?

3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet.

Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad.

Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Esto obliga ha hacer un uso intensivo de la SD con lecturas y escrituras, reduciendo su vida útil siendo encima mas lento el acceso al lector de tarjetas que a la mem interna.
No me gusta nada esta opción tendiendo en cuenta que está la unidad cache con 130 megas sin utilizar en la memoria interna.
Ahhh, interesante. La verdad es que esta ROM me parece muy rápida, no hecho para nada de menos la Modaco. Pero si aún se puede mejorar.... y alargar la vida de la tarjeta...
Yo ahora, con todos los programas instalados aún me quedan 108Mb libres de memoria interna. Algo más si podría aprovecharse.
Otra pregunta: cómo se sabe que tiene la davil-cache en la SD?. Lo digo para probar otras y comparar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje

1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla.
Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo.

Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA

3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet.

Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad.
Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco

Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara.
Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa
Eso si, yo lo tengo siempre activado.

Saludos!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Alguien le pasa q de vez en cuando las fotos con la camara le pasa esto?

Luego al abrirla se ve perfectamente, eso si, xo antes en algunas pasa esto.

Un saludo!
A nadie le pasa esto?? o sabe xq me puede pasar?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
me encanta esta rom! va muy bien! Pero de momento ya le encuentro 2 chorradillas y es que no tiene la aplicación de HTC Mail y que no tiene el widget noticias y correo y una cagada: que no tiene la opción de grupos de sincronización en los contactos (a parte del fallo de no poder ocultar los contactos de la sim). Este último problema ya me ha pasado en varias ROMs con Android 2.1 ¿Será que nuestros amigos de Google han decidido no incluir esta opción en Android 2.1? espero que no.

De momento para lo de los contactos iré tirando con aContacts, pero no me gusta nada que me hayan quitado esa opción, porque se me llena de mierda la lista de contactos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
A nadie le pasa esto?? o sabe xq me puede pasar?

Gracias!
a mi me ha pasado hoy con una foto.
eso sí, despues la habres y todo perfecto.
lo raro es que he tiredo unas 10 fotos y solo me ha pasado con 1.

a ver si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo.

No, no me iba bien del todo, pero me gustaría ir aprendiendo, porque está muy bien esa galería, y cuando funcione bien será la que use a diario.

Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA

Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco

Pues no se si es esta rom, o la Villain 3.2 (porque instalé una sobre la otra) pero sí que lo trae, y yo considero que es un rollo.

Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa
Eso si, yo lo tengo siempre activado.

Pues lo que pasa es que si la primera vez enciendes el móvil sin el GPS activado, cuando lo activas no pilla señal. 0 satélites. Tienes que activarlo, apagar el móvil y luego encenderlo. Y si ya funcionando bien lo apagas corres el riesgo de no poder volver a activarlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
me encanta esta rom! va muy bien! Pero de momento ya le encuentro 2 chorradillas y es que no tiene la aplicación de HTC Mail y que no tiene el widget noticias y correo y una cagada: que no tiene la opción de grupos de sincronización en los contactos (a parte del fallo de no poder ocultar los contactos de la sim). Este último problema ya me ha pasado en varias ROMs con Android 2.1 ¿Será que nuestros amigos de Google han decidido no incluir esta opción en Android 2.1? espero que no.

De momento para lo de los contactos iré tirando con aContacts, pero no me gusta nada que me hayan quitado esa opción, porque se me llena de mierda la lista de contactos
Busca bien porque si que tiene la aplicacion de HTC Mail. Yo la tengo configurada

El tema de los contactos de la SIM ya se ha comentado es por ser una ROM con origen USA
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

todavia nadie ha hablado de la bateria.

Mucha diferencia en cuanto a la modaco 3.1?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Que nadie ha hablado de la bateria??? jeje esto traga que da gusto, tranquilamente el doble que la de modaco o mas aun.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Puede subirla alguien a megaupload?? La página de descarga está caida y si además hay que registrarse....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Por cierto, alguien a podido jugar al farmville del facebook? a mi por ejemplo me empieza a cargar xo nunca lo acaba de hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
vvaleta28, ya esta la 1.2.6 subida!!
y mirar q raro no?? OBS! "Needs wipe of dalvik-cache before install for users coming from 1.2.5!!!"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julex su comentario:
Viejo 09/03/10, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
sness54 sness54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note II, LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Esto obliga ha hacer un uso intensivo de la SD con lecturas y escrituras, reduciendo su vida útil siendo encima mas lento el acceso al lector de tarjetas que a la mem interna.
No me gusta nada esta opción tendiendo en cuenta que está la unidad cache con 130 megas sin utilizar en la memoria interna.
Pues ya ha salido la 1.2.6 y entre otras cosas ya ha sacado la dalvik-cache de la SD, de todas formas, era algo muy sencillo moverla uno mismo de la SD sin tener que esperar a la versión 1.2.6.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Pues voy a la pagina y sigue la 1.2.5 no veo otra
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
aki teneis el enlace de la 1.2.6 http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196
ir comentando yo estoy instalando villain 3.3 en este momento y no puedo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
Seigor Seigor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
aqui esta por si no la encontrais
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2196

y eso de dalvik-cache que es?
yo he visto que en el recovery aparece la opcion de hacer wype de esto pero nunca le doy ya que ni se lo que es
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Otra cosa hay alguna forma de salvar las aplicaciones es que tengo un monton y no veas volver a instalar todas otra vez ,gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
Seigor Seigor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Por lo que se puedes salvarlas con varios programas como:
· appmanager
· my backup pro
· atrackdog
·Titanium backup CREO

yo la verdad que la que prefiero es appmanager

lo malo es luego al cambiar la rom que hay que instalarlas una por una (si no es asi que me corriga y me de la vida alguien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /