Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchicosinhada Ver Mensaje
A mí se me ha roto solo el cristal. he visto este: http://es.aliexpress.com/store/product/100-original-Front-Outer-Glass-Lens-for-motorola-for-Moto-X-1-X2-XT1093-XT1095-XT1097/1678050_32275933002.html

Quizás sea mi oportunidad de tenerlo negro con bambú...

Ahora bien, no sé si al intentar despegar la pantalla del cristal me voy a cargar la pantalla...
Yo es lo que hecho, cambiarlo en negro y con el bambú se quede muy elegante, pero el marquito blanco que rodea la pantalla quedaría mejor en negro, que es lo que estoy esperando para montarlo. Además he pedido una trasera en nogal para ir cambiado.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Por mi experiencia, cambio muuuuchos cristales a la semana, hasta que no se retira el cristal no sabemos si el panel interno esta intacto o no. Si el cristal esta muy dañado no quiere decir que el panel interno lo este, es mas relativo el golpe que haya recibido y que el pegamento lo esta sujetando hasta que al darle calor para retirar el cristal salte. Es un proceso delicado
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elchicosinhada Ver Mensaje
A mí se me ha roto solo el cristal. he visto este: http://es.aliexpress.com/store/product/100-original-Front-Outer-Glass-Lens-for-motorola-for-Moto-X-1-X2-XT1093-XT1095-XT1097/1678050_32275933002.html

Quizás sea mi oportunidad de tenerlo negro con bambú...

Ahora bien, no sé si al intentar despegar la pantalla del cristal me voy a cargar la pantalla...
si nunca as desmontado un terminal con pegamento optico de pantalla te aconsejo que no lo intentes ya que al no tener experiencia romperas el lcd en tu caso optaria por pantalla completa es mucho mas facil de montar y nunca de aliexpress ya que si ahi pantallas que vienen bien pero si es lo contrario no podras descambiarla y te costaran los portes de envio aparte las pantallas de aliexpress no son originales
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 15:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /