|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos sistemas es que a mayor distancia de carga inalámbrica la eficiencia bajaría estrepitosamente. Última edición por DarKelP Día 11/04/15 a las 19:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular teléfono. Va como la seda en todos los aspectos.
Muy contento. Mi única duda: os pasa a vosotros que el botón central se mueve ligeramente, vamos, que si pasas el dedo por encima notas que no está completamente fijo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo del boton, pasaba igual en el note 3 y sin problema
|
||||
|
||||
|
En el mio no. No se desplaza nada al pasar el dedo por encima, es un edge
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un S6, nada de edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi botón central no se mueve nada, es un edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, con respecto a la carga inalámbrica se podrá cargar el teléfono con funda protectora? por ejemplo con la Otterbox commuter, Otterbox Symmetry, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi botón central también se mueve ligeramente. Pero tampoco lo veo nada preocupante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme para que sirve el quick connect? y otra cosa sabéis porque en algunas aplicaciones me sale abajo a la derecha un circulo con tres puntos? El circulo lo puedes desplazar a otro sitio de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
...y al pulsarlo sale el menu de la aplicación. Una cosa curiosa. Parece un tema de compatibilidad con aplicaciones antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como algunos de aquí tb vengo de un LG g3 y yo si cambié pq le cogí manía desde los primeros días con el lag q tenía. tanto que gustaba no entiendo pq os habéis pasado? el s6 , en 2 días muy bien, pero batería me parece que no dura mucho y tengo el problema del check del brillo automático, se quita solo. 3 o 4 veces por Día. solución? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el galaxy s6 desde el viernes y veo que el sensor de ritmo cardiaco se enciende cada vez que lo apollo en la mesa. ¿Se puede desactivar?¿gasta mucha batería? No se pero noto que no me dura tanto la batería como esperaba , es cierto que no paro de toquetearlo.😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en cambiar de Movil.. Actualmente tengo un S2 que me ha dado muy muy buen servicio.. De hecho lo sigo utilizando y si lo cambio es porque quiero algo más rapido aunque las tareas que uso son internet... wassap y poco más...
Estaba pensando entre el Note 4 el S6 o dar el Salto a Ios.... Que tal el S6? notaré un gran cambio para las tareas que hago? Hace poco vi una comparativa entre el S2 y el S6 y para tareas normales dicen que no hay diferencia.. Lo que quiero es un movil que sea igual de duro que el S2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que samsung ha hecho los labores a marcado un antes y después en la gama s ,el el s6 es espectacular y el edge estupendo una maravilla de diseño , la mejor pantalla del mercado sin duda, una cámara potente en todos los sentidos ,un tamaño perfecto en un movil por lo menos para mi, si es cierto que la bateria deberia ser por lo menos de 3000 mah pues si , pero hay que reconocer que una pantalla qhd chupa que da gusto y este movil para tener 2500 mah de batería y llegar al dia y hacerle por lo menos en mi caso 4 hora y media y 5 de pantalla no esta nada mal ,creo que samsung ha hecho una muy buena optimización en este movil , puntos negativos yo diria que el precio de momento contento con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el s6 ha mejorado pero todavía le falta bastante en relación calidad-precio. Respecto al s6 edge ¿soy el único que se ha dado cuenta que si eres zurdo (como es mi caso) el uso de esa curva es prácticamente imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||