|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchusimo cuidado con la aduana, yo lo pedi hace 4 dias y ahora me llaman de aduanas q si lo quiero recibir sun unos 100E a mayores.
Asi q otra vez para china y devolucion por paypal. Ahora a ver q pasa con la devolucion
|
||||
|
||||
|
Elegi el envio estandar y
me han llamado de aduanas para decirme q si lo queria recibir serian 100 e mas, asi q se a vuelto otra vez a tienda y espero el reembolso a traves de PayPal. De todas formas he pedido otro en amazon.it que es el que creo que todos queremos con el procesador de 2,3 ghz y no como el que envia gearbest que es el de 1,8 ghz, asi que enteraos bien
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332:
has de indicar las ofertas de manera pública y transparente en el primer comentario de tu compra. Este hilo parece más una venta que una compra conjunta. Modifícalo o será cerrado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Y este sistema sale mas a cuenta q comprarlo en Amazon.es? los precios por lo q veo son casi iguales, el de 2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332:
has de indicar las ofertas de manera pública y transparente en el primer comentario de tu compra. Este hilo parece más una venta que una compra conjunta. Modifícalo o será cerrado. Gracias ![]() En la otra conjunta que tengo abierta lo haré siguiendo las normas del foro, disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||