|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal.
Enhorabuena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no crear un nuevo hilo, a la hora de ver películas , navegar y jugar la pantalla curva no es un engorro? Estoy decidido a pillarme uno pero no se si irme al normal o al curvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja, Esto seguramente sea una tontería pero en el caso de las pelis si por ejemplo ves rush no salen las ruedas torcidas. Entendamonos probé la curva del gflex 1 y a pesar de ser una mierda de pantalla al ser curva creaba cierta sensación de profundidad pero claro la curva era vertical no horizontal por ambos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando al asphalt 8 y no veas como se ve y se juega muy bien y con las películas también se ven genial con sensación de profundidad y como si no tuviera marcos la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto entonces. Por cierto donde lo habéis comprado? En amazon no pone fecha ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cerrar del todo el mando a distancia? Es que se me queda arriba y nose cerrarlo del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo tuve que descargar ya que por mucho que buscaba en el movil no daba con la app, saludos. Yo la cierro saliendo de la app, cuadrado a la izquierda del home. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||