![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se a vosotros pero yo me la e descargado por mega y por sammobile,y a ponerla por odin al final siempre me da fail,alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Perdonar gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me e descargado la rom por mega y por sanmobiles y por los dos sitios me da fail al terminar de instalarla por odin,alguna idea del por que y alguna solucion?muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues si da error, ni me molesto en ponerla
|
|
||||
|
||||
Es por el pit que es de operadora.eso pasa también si quieres instalar la de Vodafone por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Pues entonces hasta que no salga la POD1 libre de operadora, nasti de plasti, no quiero dejar el s5 de pisapapeles
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje..pero que mamon eres.....a ver tu que piensas..yo no digo nada y lo cocino todo...POR ALGO SERA NO?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t3078179 |
|
||||
|
||||
No te sigo bule, no se que quieres decir.
|
|
||||
|
||||
El mío es de movistar. Instalada sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner módem y bootloader??. Serian clave para poder rootearla
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Los tienes en el Post de @janna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algún añadido a parte de mejoras en fluidez? Sigue el retraso de la galería desde la cámara? A mi me da mucha rabia eso. A ver si actualizan a 5.1 y nos ponen algo del s6 de manera nativa
Última edición por 10xavix10 Día 11/04/15 a las 12:22:03 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la BOC7, y todo va bien, salvo la cobertura, que es, probablemente, la peor que he tenido nunca en un móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no había caído en buscar allí.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos buenos días,e intentado instalar esta Rom en mi S5(anteriormente tenia la BOC7 funcionando a la perfección menos la cobertura)tengo Odin 3.10.6 y la Rom me la e bajado tanto de este enlace de Mega como de Sammobiles,empieza la instalación bien pero cuando llega al final me dice Fail(ext4) y bajo complete(Write)operacion faied,y se queda congelado,si instalo otra vez la BOC7 la instala sin problema,perdonar por el tochazo y a ver alguien que entienda mas que yo me puede echar una mano.
Muchísimas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||