![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con Xperia Z2 y Z3 0 problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo con orange,he puesto una reclamación,que les ha pasado mas veces,debe de ser a hacer el cambio de una microsim a una nanosim.a ver si me lo solucionan.he probado con otra tarjeta de orange distinta y si cogia 4g sin problemas y a la primera.se debe de quedar la activación pillada de la nueva sim.
|
|
||||
|
||||
y nada,la galeria desde la propia app de galeria sin rotar las fotos,y rota todo lo demas en automatico.he flasheado y hecho wipes,y nada.pues asi se queda si no hay solución
|
|
Alguien que me pueda ayudar como desactivar multi window?
|
|
||||
|
||||
Sabéis de algún correo electrónico o teléfono al que decirles todos los problemas para que en futuras actualizaciones los resuelvan?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
No se lo que voy a exponer es un problema o es así.
La cuestión es: entre la pantalla y el borde del chasis de aluminio se ve como si estuviera un poco abierto??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Hola,¿alguna foto?
|
|
Cuando llegue a casa postearé, el caso es que me entra basurilla entre la pantalla y la unión del marco en los bordes de los costados de arriba y abajo
Por ejemplo acabo insertar la punta de una hoja de papel y recorrí de punta a punta la parte de arriba Última edición por RoyalArch Día 15/04/15 a las 19:55:20 |
|
||||
|
||||
A mi se me ha despegado el plástico que protege la lente. No es el plástico finito protector.
Vodafone me dice que 10 días sin teléfono para cambiarlo por otro. Inaceptable. |
|
||||
|
||||
Algo asi?yo he pedido reemplazo en orange,mañana se supone que me llega el nuevo y se llevan este.
En el note 4 tambien pasaba ,ami se me ha metido alguna pelusilla por dentro de la pantalla y de la camara delantera. |
|
|
Cita:
A mi a lo mejor me pongan pegas en mediamarkt 》》》financiado + seguro contra todo Última edición por RoyalArch Día 15/04/15 a las 21:45:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en la misma web pone que aunque no te guste el movil y vaya perfecto tambien tienes derecho a devolverlo. Aqui dejo la web http://ayuda1.orange.es/cc/particula...berlo-recibido Se supone que cualquier comercio deberia de ofrecer este mismo servicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara también lleva un film alrededor de la lente que no he quitado |
|
uff cuantos problemas, estoy pensando en comprarlo, pero leer estas cosas me estan echando para tras
|
|
||||
|
||||
Yo he ido al mediamarkt esta mañana y todos loa que habian expuesros estaban con el marco picado, en si el s6 esta muy guapo, el edge feisimo
|
|
Marco picado?
|
|
Yo tambien pense en comprarlo ahora en mayo.. Pero leyendo esto ufff que miedo..
![]() |
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema