![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este modo es para el modelo i9505, no tengo idea de si las apk son similares y cuanto puede variar el servises.jar de un modelo a otro. Por lo menos de ahí Fue sacado y creo q lo específica en el titulo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 18/04/15 a las 01:50:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No has leído con atención el principio del post :
PROBADO EN LA COMPILACIÓN I9505XXUHOB7 - BTU En el i9500 tienes que hacer el proceso desde el paso 7 en adelante .- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
Ya te aclara mejor el compi, así q lo Qué yo explique no te va a servir, lo siento. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no preste atencion en el modelo i9505, se me paso bueno muchas gracias lobomarino por hacermelo notar. pero ahora tengo dos cuestiones.
si los pasos que me indico el amigo luisba1968 me sirve de algo o solo se puede hacer por la del tutorial original de los 11 pasos pasos de luisba1968 : Cita:
Cita:
y en el modelo i9500 como puedo tener los toogles en el panel de notificaciones o no es posible? desde ya muy agradecido por su respuestas. gracias a ambos por las respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tendrás q seguir desde él 7 en adelante Y poner al acceso directo. Los archivos y modificaciones son para otro modelo.
El toggle aunque lo actives no sera funcional. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionará para el i337 derrepente alguien lo a probado
|
|
|
|
Dicen q ese móvil carga las mismas rom q nuestro modelo. Todo está en q lo pruebes haciendo copia primero del archivo a sustituir. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale por FlashFire y produce un bootloop revise y el service.jar es diferente al que tengo el mio esta vacío y este tiene un archivo
|
|
|
|
Hola tengo una duda, creo que despues de reemplazar el services.jar me dejo de funcionar el sound alive del reproductor samsung. ¿alguien puede corroborarlo?
|
|
|
|
Todo Ok el procedimiento.
Muchas gracias por el tutorial funciona de maravilla igual al del S5. _____________________________________________ GT-I9505 ANDROID 5.0.1 ROM BLACK EDITION. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando se activa el ultra ahorro de energia y luego se desactiva que no os llegan los wasapp si no entrais a la aplicaion???
|
|
|
|
Si te detienes a pensar tiene lógica lo que te pasa, pues al activar el Ultra ahorro el móvil una de las cosas que hace es desactivar todas las Apps que estén activadas justamente para ahorrar batería, y al salir del modo lo tienes que activar nuevamente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
pensandolo asi tiene logica, pero yo en el modo ultra ahorro tengo el wasapp puesto en la pantalla, no se si tiene algo que ver...
|
|
|
|
Al cambiar de modo siempre te va a desactivar lo que tengas activado o abierto pues cambia toda la interfaz y por tanto lo que está activado se tiene que desactivar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo
ise todos los paso a la hora de que se han cargado las aplicaciones e inicia el cell se apaga automaticamente y se vuelve a actualizar las aplicaciones y se vuelve a apagar q hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún método root que no suba Knox en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto , Me funcionó.
Pero he vuelto a flasear la rom oficial por una cagada y al volder a ponerlo me da botloop. Alguna idea de porque puede ser ? |
|
|
|
Este no funciona en custom roms. Para roms cocinadas coMo imperium y demas probad este, ami en imperium 9505 me funciona bien, eso si al ponerlo y quitarlo se me desincronizan las cuentas y se me desmarcan los modulos xposed, toca reiniciar para que vuelva todo al sitio, tambien os falla eso? Decir que mi upsm no tiene el mismo services.jar que este, eso si se instala igual que este a mano https://mega.nz/#!Z49lEKJC!pifyx-fUU...FzGseWV_vKhH9g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había probado el ultraahorro en hele rom y hit rom y en los dos casos me acurre lo mismo.
Yo uso la app nativa de samsung para el correo y la app pebble para el reloj. Pues bien, cuando salgo de ultra ahorro tengo que volver a configurarlas desde el principio (nombre de usuario, contraseña, ...) Sabeis si ocurre lo mismo solo con la app? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, y cómo resuelves esto? Me pasó igual. |
| Respuesta |
Estás aquí