|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como la vuelven aplicacion del sistema? yo lo hago con titanium manteniendo pulsada la aplicacion y dandole la opcion de hacer aplicacion del sistema...pero se queda procesando y nunca pasa nada
|
|
||||
|
||||
|
como la vuelven aplicacion del sistema? yo lo hago con titanium manteniendo pulsada la aplicacion y dandole la opcion de hacer aplicacion del sistema...pero se queda procesando y nunca pasa nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si os pasa ..ahora con wifi no me llegan las notificaciones del wasap i...Increíble pero cierto....Pongo los datos y recibo....voy a investigar,pero ya no se ni que pensar.....si a alguien mas le ha sucedido que me lo diga....gracias!!!
voy a mirar si en algún programa mas de mensajería me pasa,porque internet tengo.....Rarisimo!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando, sea la versión q sea, y de sistema. Eata tarde me vuelven a llegar tarde mensajes y de vez en cuando se va quedando pillado...
en fin...creo q volveré a la oficial mal q me pese muy mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado a mi cuando estaba la version de rafalense, nose si sera por la causa que voy a decir ya que no tengo instalada ninguna de estas reborn pero iros a ajustes, aplicaciones y despues la que esten en ejecución y busquen el whatsapp y mirar si os sale en la parte de la derecha reiniciandose o tiempo 00:00 o cosas raras , quedra decir que teneis la cache llena y whatssap se reinicia y no se mantiene en segundo plano y hasta qie no os metais en wa no os entra los mensajes, pra solucionarlo apagar el telefeno (no vale reiniciarlo) y encenderlo de nuevo y probaz. Nose si esta sera la causa pero no perdeis nada por probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||