09/04/15, 21:02:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound
Nadie te odia, no te preocupes por eso si es lo que te quita el sueño, soy igual de contundente con gente que aprecio, y en el 99% de las veces contribuye a aumentar la confianza y que el afecto incluso sea mayor... el 1% es lo que se queda en mi estrecha autoexcluyéndose, no será por mí.
Es que realmente, en esas pruebas, es perfectamente posible que no se rompa... hay que poner unos parámetros en cuanto a altura, posición de caída, naturaleza de la superficie... ¿que la prueba no se ajusta a lo que pasa en la realidad? pues no del todo está claro, el 99% sí, pero en ese 1% es donde entramos con mala suerte y revienta el teléfono... no obstante, creo que todos lo prueban de la misma manera o muy similar... excepto lo que nos enseñó Nokia con aquellas duras pruebas y que, luego en la práctica real, se rompen en las mismas situaciones que los demás.
Lo que sí es cierto, y eso es innegable, es que el S6 Edge, al que se le había atribuido por su factor de forma una facilidad de rotura de cristal elevada, está demostrando que no solo no es así... sino que es sorprendentemente resistente a los golpes.
Por lo que estoy viendo con los últimos avances en las pruebas de Gorilla Glass 4, estamos en el camino correcto hacia un cristal casi irrompible con golpes cotidianos.
|
Tendremos nuestras diferencias, pero tu por lo menos atiendes a razones, no como otros que solo quieren meter mierda de por medio
|