![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion
buenas mira a mi por pc companion me sale esto.¿ esta es lolipop 5.0.2 o no? tengo un jaleo k no veas. Porcierto soy vodafone, pero el movil lo libere con un codigo que me mandaron ellos mismos.
¿actualizo no actualizo que me recomiendas? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser esoo ¿?¿?¿? Yo también soy vodafone y también libere el móvil por imei y no me sale la actualización, ni por ota, ni por pccompanion.Y en el foro de vodafone no dicen que ya han soltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo que esta actualizado por pccompanion .... y por ota no sale. Tambien lo tengo de vodafone liberado por codigo pedido a ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que sería que todo el mundo comprobara el "customization number" para salir de dudas...
|
|
|
|
Actualizacion
¿Entonces es la 5.0.2 ? ¿actualizo o no? ¿que hago se me borra todo o no? espero respuestas estoy echo un lioooooooopppp
Salu2 |
|
|
|
Por mi parte decir que el mío (D6503) tiene la rom de T-Mobile aunque es libre y no he recibido la actualización, ni por OTA ni por Pccompanion. Mi Customization Version es 1281-4652-R3B.
Con esto también quiero decir que estamos renegando de que en España somos los últimos y se ve que en Alemania también y por lo que he visto la actualización a Lollipop empezó en Finlandia o Noruega o por ahí, por lo que entiendo que han empezado por países "pequeños" y los "grandes" nos han dejado para el final. Última edición por palboy Día 09/04/15 a las 22:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la he revisado y es Vodafone como indicais post atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien libere por codigo y tampoco me sale la actualizacion...............................
|
|
|
|
|
Cita:
No entienden como funciona Android en Sony? El utilizar el codigo no va a alterar el codigo con el que se identifica el firmware actual en tu Xperia. Aunque ahora sea "libre" para utilizar cualquier compañia telefonoca, sigue atado a un codigo de identificacion de software...y la unica manera de cambiarlo es con Flashtool. |
|
|
|
Aqui esta.
Última edición por TecnoAndroide Día 10/04/15 a las 19:15:28 Razón: Correcion de errores por tercera vez |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no actualiza....
ACTUALIZATEEEEE CONDENAAADOOOOOO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se ha quedado parado esto de momento eh, vamos alguna novedad por ahi ????? jajajajajaja
|
|
|
No hay novedad. Solo Movistar España ha recibido Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el tiempo que llevamos esperando la actualizacion, casi seguro que la sueltan con el bug del x-reality y supervivid.
|
|
|
|
Por supuesto que asi vendra, no la corriegieron en ningun otro pais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la baltica y tiene xreality y supervivid
Última edición por juniorv Día 11/04/15 a las 16:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene pero. O activa nada. Si lo haces. No notas la diferencia.
|
|
|
|
No tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone estoy en kitkat y me salto por ota Actualizacion 23.1A.0.690 solo se puede actualizar por pc según dice en la descripcion. Pesa unos1.20gb sobre 20 minutos tarda en actualizar el z2.
Me salto dicha Actualizacion hace uno tres dias. Se podria hacer copia ¿? del móvil para luego reustaurarla en lollipop. Por que segun he leido la copia de una versión anterior no la reconoce. Última edición por jemp71 Día 12/04/15 a las 16:37:11 Razón: Fallo al escribir datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|