![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | ||||||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% | |||
|
||||||
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de la batería lo veo como en kit kat o quizá mejor, aunque no lo parezca en mi screen comparada con vuestras baterías nucleares
uploadfromtaptalk1428538996752.jpg Mirad a ver si es que se os queda atascado algo de Android... Que cuando flashee la tableta me pasó algo de eso, que duraba nada y no veía nada raro, al final tras un par de borrados ya va más decente. |
|
|
|
|
|
La linterna está en los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria en particular me dura bastante menos con lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo de la bateria es tonteria porque cada uno usamos unas apps , unas conectividades... yo siempre llevo BT ,WIFI/4g, brillo auto con barra al 100% y para mi durar mucho es durar 4,5h esto en mi nexus 4 hacia 3h peladas.
|
|
|
|
Para mi lollipop es dios, fluido y la bateria me dura lo mismo que en kk.
|
|
|
|
Si averiguas donde se toca el brillo del led, comparte. A mi en cambio me gustaría subirlo algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a los que no lo hayáis hecho, ya lo han dicho varias veces, pero haced un reset, de verdad que la cosa es como la noche y el día, al menos en mi caso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no había una app para configurar el led? a lo mejor alguna de esas vale para esto... la verdad es que tampoco me he fijado, quizá si es algo menos luminoso...pero no he notado una diferencia excesiva... le pasa a todo el mundo? a ver si va a ser el led del tuyo...
|
|
|
|
|
Cita:
El mio con kit kat tambien era mucho más luminoso. Con lollipop el brillo es mucho menor. Quizas no te has dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en terminos generales estais todos contentos!! Me.entran mas gamas de actualizar, pero esperare a a version libre de europa...soy muy maniatico jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se evapora en nada,,, todo muy bueno y bonito excepto la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
con light flow se puede configurar la intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he puesto la rom de vodafone y estoy encantado es una maravilla,he seguido los pasos en youtube de coperfix y estoy muy contendo.
Agil como nunca,bateria com mas duracion. En fin muy bien. Un saludo a este magnifico foro. |
|
|
|
Ya lo he intentado pero no da mas del máximo que trae por defecto la rom. Osea ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y editando build o algo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se que valores habría que tocar. Voy a mirar el build.prop de kitkat para comprarlo con el de lollipop a ver si veo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde que iba a salir lollipop para los lg los primeros recuerdo las noticias antes de fin de año y estamos ya en abril y solo hay filtraciones. Nada de rom europea oficial por ota ni nada... Yo de momento seguiré en kk...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtraciones? Han salido unas cuantas versiones oficiales
|
| Respuesta |