|
||
|
||||
|
||||
El wifi funciona.
Lo que no funciona de ninguna de las maneras son los datos y es cosa del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado lo que ha puesto @ElPerroVerde?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la traducción del chino que he puesto antes no lo he probado porque no tengo la ROM instalada. Lo he puesto porque cuando comprobé si mi Mi3 era original ponía que era el modelo para Unicom, que es una compañia china de teléfonos, si no estoy equivocado. He supuesto que nuestros teléfonos Mi3 WCDMA son los modelos para Unicom y a ver si el problema era algo relacionado con la configuración del tipo de red, pero vamos, que si es cosa del kernel, poco se puede hacer por ahora. Habrá que esperar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ahora mismo la cm12.1 beta 1 y me van los datos y el wifi, solo que lleva el kernel de Iván del 13 de febrero creo que es. No entra en deep sleep.
En la beta 1 que llevo yo la señal de cobertura sale como que no hay, pero si que tengo datos, porque he desactivado el wifi y si que puedo buscar en google 😁 |
|
||||
|
||||
Yo llevo ahora mismo la cm12.1 beta 1 y me van los datos y el wifi, solo que lleva el kernel de Iván del 13 de febrero creo que es. No entra en deep sleep.
Yo llevo esa misma y si que entra en Deep Sleep. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasaba era que como no cerrase las apps en recientes , se bebía la batería . podría ser por eso de rendimiento
|
|
||||
|
||||
La beta 2 con el kernel nuevo va de absoluto escándalo.
Lástima que no vayan los datos.... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es porqué no pillan el kernel de la última de Iván... Esa rom va muy pero que muy bien. Lo que le falta para ser perfecta es más personalización y la vibración reducida, que con un zip se arregla. Claro, es una stock y no le puedes pedir personalización
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es de suponer que serán versiones más estables que las que ya tenemos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
new build comes in a few hours.
Changes: -> Kernel Tree: 0 Changes -> Device Tree Config Changes (taken form cm-oppo) Edits: More caf parts (modem/ril) Enabled 5ghz wifi in config part Cleaned up overlay |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|