|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el color hay una tapa trasera en aliespress en negro ![]() ![]() , no recuerdo el precio.Protectores de v.templado hay desde 4€, yo cogi uno de nilkin junto al movil por 8dolares. Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jelcojal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado tambien y me tiene mosca la pantalla, como se vea asi como en esta comparativa va a compra y venta a la de ya, porque vaya tonos azulados mas desastrosos para ser un terminal en fullhd.
Última edición por AlbertMur Día 17/04/15 a las 21:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de los que se ha animado a pedir uno de estos limones, estoy a la espera de el, viene a sustituir un s4 que me dio bastantes alegrías. Parece que en efecto la pantalla en relación al s5 del vídeo queda a deber, habrá que verlo en directo. Se que son tecnologías diferentes y que los negros de la amoled (o superamoled) son insuperables, pero prefiero ver esos colores un poco deslavados pero con mayor duración de pantalla encendida, que seguro este los dará. Aparte que por tener un SoC MTK debe de tener Miravision y asi podremos ajustar a nuestro gusto ese apartado.Saludos.
Nota: Esa puntuación de Antutu queda baja, seguro aun tenia kitkat. Parece que con lollipop supera los 45000 puntos, habrá que ver. Pero en ese vídeo no se le notan los Gb menos de memoria RAM, o si?
![]() Última edición por FeyoMx Día 18/04/15 a las 01:26:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de la pantalla no he encontrado nada sobre la protección. no es gorila glass?? cual es entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en el movil, me he pasaod toda la mañana bicheando en la web.... me puedes decir donde lo compraste.?¿ Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola, soy de los que se ha animado a pedir uno de estos limones, estoy a la espera de el, viene a sustituir un s4 que me dio bastantes alegrías. Parece que en efecto la pantalla en relación al s5 del vídeo queda a deber, habrá que verlo en directo. Se que son tecnologías diferentes y que los negros de la amoled (o superamoled) son insuperables, pero prefiero ver esos colores un poco deslavados pero con mayor duración de pantalla encendida, que seguro este los dará. Aparte que por tener un SoC MTK debe de tener Miravision y asi podremos ajustar a nuestro gusto ese apartado.Saludos.
Nota: Esa puntuación de Antutu queda baja, seguro aun tenia kitkat. Parece que con lollipop supera los 45000 puntos, habrá que ver. Pero en ese vídeo no se le notan los Gb menos de memoria RAM, o si? ![]() Estoy muy interesado en el movil, me he pasaod toda la mañana bicheando en la web.... me puedes decir donde lo compraste.?¿ Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
gracias
hola...
Gracias mirare el enlace q me diste... y sabes mas o menos en cuanto sale?¿ y cuanto tarda?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . 166,99 dolares con funda silicona y 8 dolares más con vidrio templado nilkinEnviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fue en la misma , que buena suerte fue toparme con ella. Entre buscando info de un ulefone be pro y mira salí con limón. Sin duda nos ira bien. Saludos.
![]() Última edición por FeyoMx Día 18/04/15 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho, por el compañero, va habiendo bastante cosillas para este cacharro
.Apunta q vamos a tener buena comunidad y el móvil tiene pintaza, yo llevaba una temporada mirando cosas y esperando pot el xiaomi redmi note 2, y me tope con este limoncello irresistible y adiós xiaomi, y ademas con ese precio. Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me da q a ese precio aunq sea para caharrear lo voy a conseguir el mes q viene que se toy viendo bastante movimiento, al que lo vaya teniendo q de opiniones de cm va!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animate, parece que hay mucho stock, pero a este ritmo, quien sabe. Ojala y para el mes que viene te pilles un mejor precio.$=€
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho, por el compañero, va habiendo bastante cosillas para este cacharro
.Apunta q vamos a tener buena comunidad y el móvil tiene pintaza, yo llevaba una temporada mirando cosas y esperando pot el xiaomi redmi note 2, y me tope con este limoncello irresistible y adiós xiaomi, y ademas con ese precio. Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 ![]() Compañero Feyomx, sigo tus comentarios tanto aquí como en el otro foro y espero con ansiedad tus comentarios acerca de nuestro nuevo terminal, ya que creo que seras de los primeros en tenerlo. Última edición por yulius01 Día 18/04/15 a las 22:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, el Redmi 2 con las bandas de aquí tarda demasiado y me he pillado el K3 Note un poco a ciegas confiando en el prestigio de Lenovo.
Compañero Feyomx, sigo tus comentarios tanto aquí como en el otro foro y espero con ansiedad tus comentarios acerca de nuestro nuevo terminal, ya que creo que seras de los primeros en tenerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando creéis que OS llegaran....estoy deseando saber si de verdad el k3 note funciona ok.....por cierto yo tengo un vibe z y no tiene nada que envidiarle a ningún galaxy .....palabrita del niño Jesús .
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
por lo menos ya cruzo el charco.Cuando lo tenga en las manos ya hay varias cositas pa trastear, por ejemplo: Recovery TWRP by Xancin Xposed compatible con 64bits&5.0.X Ya les comentare como va y cualquier cosa que necesiten testear. Saludos.
![]() Última edición por FeyoMx Día 20/04/15 a las 03:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
Última edición por Abstergo Día 20/04/15 a las 13:39:21. |
|