|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[off-topic] A cualquiera que lea el hilo le parecerá normal tu comentario, y disculpará (si acaso fuera necesario) la desviación. Muchos sabemos que haces un gran trabajo y hay comentarios que escuezen, sobretodo cuando tienen tan mala pinta y tan poco argumento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, parece que te he ofendido... no era mi intención ni de lejos. Pero ahora estoy molesto yo. Ahora en un rato te envio un mensaje explicandote lo que queria decir y porque lo dije... paso de ir llorando comprensión en los foros... pongo el modo oyente [ON] y me olvido.
saludos
Última edición por vauss Día 08/04/10 a las 00:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, parece que te he ofendido... no era mi intención ni de lejos. Pero ahora estoy molesto yo. Ahora en un rato te envio un mensaje explicandote lo que queria decir y porque lo dije... paso de ir llorando comprensión en los foros... pongo el modo oyente [ON] y me olvido.
saludos ![]() Lo hablamos por privado mejor, solo decirte que seguro que cuando leas mi mp lo daras por tema zanjado tal y como voy a hacer yo. Aqui no ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está totalmente desvirtuado. No vale para nada!!! Si de verdad a alguien le interesa esta ROM, puede remitirse a XDA que allí mora su cocinero y encontraréis soporte.
Recordad para los duros con el inglés (aunque no es la panacea, google aprende idiomas por vosotros) Cerrado por defunción!
|
||||||
|
||||||