Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Sale en la busqueda, pero al pinchar sobre el no te deja meterlo en el carro ni te lo abre.
Ahora sale agotado. Esta mañana estaba el 20% descuento en smartphones y smartwatch Motorola.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
En Amazon Francia está por 449€. uploadfromtaptalk1433181956757.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
En Amazon Francia está por 449€. Archivo Adjunto 727552
Ahí lo pillé ayer yo. Fecha estimada de entrega a partir del jueves 4, a ver lo que tarda. También vengo de un Iphone 6 Plus. Estoy sinceramente acojonado porque me apetece volver a android pero tengo el iphone idealizado y he leído horrores (la reseña de hipertextual ya ha sido el colmo). Cruzaré los dedos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Ahí lo pillé ayer yo. Fecha estimada de entrega a partir del jueves 4, a ver lo que tarda. También vengo de un Iphone 6 Plus. Estoy sinceramente acojonado porque me apetece volver a android pero tengo el iphone idealizado y he leído horrores (la reseña de hipertextual ya ha sido el colmo). Cruzaré los dedos
Yo tengo los dos compi. Ahora el Nexus lo llevo de principal. Lo único que hecho de menos del iPhone es su batería. Ya contarás qué tal te va.con el.Nexus. Si quieres saber algo más dímelo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Hola!!

Estoy pensando en coger el Nexus 6 con Vodafone, pero aún tengo alguna dudilla... ¿Que tal es el sonido con auriculares?

Por comparar, ahora tengo un Meizu MX3, tiene un audio muy bueno.

S2
Viejo 02/06/15, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Hola!!

Estoy pensando en coger el Nexus 6 con Vodafone, pero aún tengo alguna dudilla... ¿Que tal es el sonido con auriculares?

Por comparar, ahora tengo un Meizu MX3, tiene un audio muy bueno.

S2
A mi parecer, muy bueno. Lo utilizo con los earpods del iPhone y el sonido me gusta mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi parecer, muy bueno. Lo utilizo con los earpods del iPhone y el sonido me gusta mucho.
¿Se puede comparar al iPhone 6 o al Xperia Z3?

Tengo la duda porque Motorola es el fabricante del Nexus. Ya se que no es lo mismo, pero en mi Moto G del 2013 se oía como un pequeño zumbido, como el de los antiguos casettes en los walkman de hace unos años. Además, un compi del subforo que ahora tiene un Moto X del 2014 comenta que no llega al nivel del Meizu.

Muchas gracias!!
Viejo 02/06/15, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿Se puede comparar al iPhone 6 o al Xperia Z3?

Tengo la duda porque Motorola es el fabricante del Nexus. Ya se que no es lo mismo, pero en mi Moto G del 2013 se oía como un pequeño zumbido, como el de los antiguos casettes en los walkman de hace unos años. Además, un compi del subforo que ahora tiene un Moto X del 2014 comenta que no llega al nivel del Meizu.

Muchas gracias!!
Solo puedo compararlos con el sonido del iPhone 6 Plus, y ya te digo que no tiene nada que envidiarle. Eso sí, utilizo los earpods de Apple y la app PlayerPro. A mí me gusta cómo suena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@acutbal, añado: hoy he recibido un moto x1. Cuando lo pruebe esta tarde podré valorar también cómo suena y compararlo con el Nexus y el iPhone. Luego te doy mis impresiones. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo puedo compararlos con el sonido del iPhone 6 Plus, y ya te digo que no tiene nada que envidiarle. Eso sí, utilizo los earpods de Apple y la app PlayerPro. A mí me gusta cómo suena.
@acutbal, añado: hoy he recibido un moto x1. Cuando lo pruebe esta tarde podré valorar también cómo suena y compararlo con el Nexus y el iPhone. Luego te doy mis impresiones. Un saludo.
Que bien!! Muchísimas gracias!!

S2
Viejo 02/06/15, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que bien!! Muchísimas gracias!!

S2
Compi, he estado probando esta tarde el Moto X1 y no noto diferencia con respecto al Nexus. Lo he probado también con los earpods de Apple y la app PlayerPro. Me gusta el sonido, tanto como en el Nexus y el iPhone. Coméntale a tu amigo que pruebe con otros auriculares, a ver si nota mejoría.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, he estado probando esta tarde el Moto X1 y no noto diferencia con respecto al Nexus. Lo he probado también con los earpods de Apple y la app PlayerPro. Me gusta el sonido, tanto como en el Nexus y el iPhone. Coméntale a tu amigo que pruebe con otros auriculares, a ver si nota mejoría.
Un saludo.
Muchísimas gracias!!

A por el Nexus!!
Viejo 03/06/15, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchísimas gracias!!

A por el Nexus!!
No te vas a arrepentir. Es un cañón. Ya nos contarás.

Enviado desde mi XT1092
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
han hecho una oferta en la store de usa y creo que algo lo han bajado de precio en amazon.

La versión de 32 gb

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En Amazon España está por 499€
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Hoy me ha llegado uno de un compi del foro... aún estoy configurándolo, pero el bicho vuela, casi que literalmente. Vengo de S6 y Note 4, así que no es poco... a ver con los días como se porta.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hoy me ha llegado uno de un compi del foro... aún estoy configurándolo, pero el bicho vuela, casi que literalmente. Vengo de S6 y Note 4, así que no es poco... a ver con los días como se porta.
Que tal el cambio del note 4 al nexus 6?
Estoy planteándome hacerme con uno de los dos y soy un mar de dudas. El nexus me sale por 100€ menos, pero le temo a la batería y la cámara... Es muy notoria la diferencia entre uno y otro?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Que tal el cambio del note 4 al nexus 6?
Estoy planteándome hacerme con uno de los dos y soy un mar de dudas. El nexus me sale por 100€ menos, pero le temo a la batería y la cámara... Es muy notoria la diferencia entre uno y otro?
Pues mira, el Nexus me ha durado días, y ahora mismo estoy con un 6 Plus para espero bastante tiempo. Antes de pasar del Note 4 al Nexus 6 estuve un par de semanas con el S6. Depende de lo que busques en un móvil, deberás escoger uno u otro.

El Nexus 6 es el que mejor experiencia de usuario da con diferencia, muchísima más fluidez que los otros dos. Es un terminal en líneas generales bastante decente, aunque solo destaca en la calidad de sus altavoces. La cámara es notable de días, pero deja que desear cuando falta la luz, con HDR+ mejora una barbaridad. La pantalla es AMOLED, no está mal, pero no de coña tiene la calidad y la madurez de las SuperAmoled de Samsung. La batería no me dió tiempo a catarla demasiado, pero suficiente para pasar el día, entorno a 4-5h de pantalla dándole caña. En resumen, si buscas ahorrarte dinero y la mejor experiencia de usuario sin importarte el tema multimedia, es buena opción, pero no destaca en nada más. Eso sí, se hace muchísimo más incómodo de llevar que el Note 4 o 6 Plus.

El Note 4 tiene muchas más bondades. Para empezar, olvídate de la fluidez del Nexus porque no la vas a tener nunca, al lado incluso tiene lag en momentos, nada importante eso sí. La SuperAmoled está mucho más lograda en todo, mucho mejor en todos los aspectos. El S Pen es un Plus bastante importante si sabes sacar partido. La cámara le da un repaso importante también, mucho más espectaculares. Los altavoces no son tan buenos pero cumplen. La batería superior también, pues es sencillo sacarle 6-7h de pantalla. A nivel multimedia, mucho mejor en todo. Si la fluidez y actualizaciones no son lo más importante, este sin duda. También es más cómodo y ligero de llevar, con microsd y batería extraíble.

Si te interesa saber sobre el 6 Plus o S6 me dices, aunque se te irán mucho de precio. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Pues mira, el Nexus me ha durado días, y ahora mismo estoy con un 6 Plus para espero bastante tiempo. Antes de pasar del Note 4 al Nexus 6 estuve un par de semanas con el S6. Depende de lo que busques en un móvil, deberás escoger uno u otro.

El Nexus 6 es el que mejor experiencia de usuario da con diferencia, muchísima más fluidez que los otros dos. Es un terminal en líneas generales bastante decente, aunque solo destaca en la calidad de sus altavoces. La cámara es notable de días, pero deja que desear cuando falta la luz, con HDR+ mejora una barbaridad. La pantalla es AMOLED, no está mal, pero no de coña tiene la calidad y la madurez de las SuperAmoled de Samsung. La batería no me dió tiempo a catarla demasiado, pero suficiente para pasar el día, entorno a 4-5h de pantalla dándole caña. En resumen, si buscas ahorrarte dinero y la mejor experiencia de usuario sin importarte el tema multimedia, es buena opción, pero no destaca en nada más. Eso sí, se hace muchísimo más incómodo de llevar que el Note 4 o 6 Plus.

El Note 4 tiene muchas más bondades. Para empezar, olvídate de la fluidez del Nexus porque no la vas a tener nunca, al lado incluso tiene lag en momentos, nada importante eso sí. La SuperAmoled está mucho más lograda en todo, mucho mejor en todos los aspectos. El S Pen es un Plus bastante importante si sabes sacar partido. La cámara le da un repaso importante también, mucho más espectaculares. Los altavoces no son tan buenos pero cumplen. La batería superior también, pues es sencillo sacarle 6-7h de pantalla. A nivel multimedia, mucho mejor en todo. Si la fluidez y actualizaciones no son lo más importante, este sin duda. También es más cómodo y ligero de llevar, con microsd y batería extraíble.

Si te interesa saber sobre el 6 Plus o S6 me dices, aunque se te irán mucho de precio. Salu2

Te agradezco mucho tan detallada respuesta compi
Sabía que el note es superior pero... creo que quería escuchar (leer) que no era para tanto jejeje el nexus me ha entrado por los ojos, aunque... la cámara y batería son dos apartados fundamentales para mi. Supongo que al final tiraré por lo seguro

Pd.: que disfrutes del iPhone un poco más que de los anteriores
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Y cómo ha sido el cambio de un nexus al iPhone 6 plus? Yo tengo uno y me he estado planteando el cambio inverso, pasar del iPhone 6 plus a nexus 6. Me interesan tus impresiones.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 09:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /