|
||
|
||||
|
||||
Pues como casi siempre, mucha palabrería y al final
nada, estoy en el eci y tienen solo xa algunas reservas y durante el día garantizan que les llegan. Solo tienen edge blanco d 128g, del S6 tienen d casi todos los colores y capacidades y eso q es una Samsung Store, vergonzoso... La gente que hay esperando quiere quemar Samsung... ![]() |
|
|
||||
|
||||
se les ha ido un poco de las manos esto de las reservas y los colores... no se esperaban tanta demanda pero aun así han tenido un mes y algo para darle caña al tema... nose en mi mediamarkt no abren hasta las 12 los muy perrossss ya os iré contando. Cruzo dedos de pies y manos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a tod@s los que tenian miedo de falta de stock, a los
agorer@s y demas que auguraban una falta de S6 y Edge el dia 10, decirles que acabo de anular la reserva que hize por la web del corte ingles y de reservar en el Eci el mio y YA LOS TIENEN ALLI desde la semana pasada... Sólo adelantas 20€ por la reserva y listo. Lo mejor???? que ya he tenido en la mano el mio jejeje.... Tenian delante mio unos 8 con su ticket de pago de 8 reservas mas, yo estaba a la cola y delante tenia a dos personas mas reservandolo y teniendolos en su mano... ![]() Les he dicho que me lo llevaba ahora y les juraba y perjuraba que no decia nada hasta el dia 10 pero no ha colado, cagonlalesheeeeee... Asi que solo me queda decir BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN por el eci...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, acabo de llamar a ECI y el mio no esta 😢😢😢
|
|
||||
|
||||
Desde hace 1 semana, en el de sabadell barcelona...
|
|
||||
|
||||
Para los que dicen que no hay problemas... en ECI de GRanada, en ninguno de los dos tienen el dorado y no saben si para el 17 estará... esto es un despelote de cuidado y deja ver como funcionan las cosas en este país.
|
|
||||
|
||||
Un desastre la verdad ! |
|
||||
|
||||
Si una mierda bien gorda. Yo voy a anular mi pedido... pero no te lo pierdas que en la web dicen que no han llegado a almacen y le digo que como si no han llegado me aseguran el envío para el día 15... No tienen ni p idea |
|
||||
|
||||
He estado hablando con el ECI y me han dicho que del verde les han entrado unas 4-5 unidades para toda España. De los demás modelos me han dicho que habían llegado todos los reservados (de la tienda a la que llamé).
Última edición por selohigelmo Día 10/04/15 a las 12:55:08. |
|
||||
|
||||
acabo de habalar con el mediamarkt del plenilunio en madrid y me han dicho que a las 12.30 les llega el envio, le he dicho que sobre la 13.00 me paso para dejar algo de margen. Haber si tienen el verdede 32 sino.. igual me llevo el dorado o el negro
![]() |
|
||||
|
||||
En la web de Samsung aparecían hace un momento que había stock del Edge verde en 32GB y 64GB. Acaban de sacarlos del escaparate (creo que los tenían como disponibles por error porque en atención al cliente me han insinuado el los colores verde y azul estaban agotados. A los pocos minutos de comentármelo han sacado los edge verdes de 32GB y 64GB de la tienda).
|
|
||||
|
||||
Yo lo iva a coger en el ECI en verde pero no les han llegado, dicen que tardarán un poco, blancos negros y dorados sin problema, al final he optado por cambiar el color de la reserva y elegir el negro, no me arrepiento, es precioso.
Salu2!
|
||||
|
||||
Lo e econtrado en otro ECI y me dicen que no vale la prereserva, que si me lo llevo no me dan el cargador... vaya tela.. son lo peor
|
![]() |
![]() |
||||||
|