|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso de Port de Ubuntu. Firefox,incluso sailfish también está portado para el OPO. Y si parecen terminales baratuchos de 100€ y con el S6 no an inventado la panacea de la calidad simplemente es una mezcla de Sony gama Z que tiene cristal por ambos lados con mezcla de iPhone:vamos un clon. E tenido muchos Htc y un Samsung de su misma época a su lado siempre a parecido un móvil chino barato. Y en el opo abres,bootloader, cambias recovery, le cambias la ROM, Kernel y todo lo que quieras y no pierde la garantía. Y por ser caros los iPhone, Samsung, Sony ect y muchas otras marcas que venden caro luego el que los compra quiere justificar que es caro porque es el mejor de todos cuando no lo es, hoy en día está todo muy a la par, todos los gamas altas son similares y cada fabricante lo que hace es intentar destacar en algo porque todo perfecto nunca lo es,no destaca ninguno en todos los aspectos porque la perfección no existe, hay productos muy equilibrado por cálidad-precio pero no perfecto. Sobre la noticia aparte del knox, las pérdidas seguro que se debe a las pérdidas de ventas de ese% alto de público joven que compraba Samsung y obtienen poca calidad, material mejorables, muchos fallos, producto que parece el típico móvil chino barato pero les a costado caro y servicio post-venta mejorable, y ese público ahora directamente van a terminales chinos baratos que les ofrece mejor cálidad-precio-producto encima les sale mejor y con mejor apariencia de mejor calidad y un precio competitivo. Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 07:31:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la frontal del s6... nada nuevo ni resaltante. La camara posterior me saque una foto con flash y en todas me veia naranjo ( wtf ) y los ojos verdes como de mentirilla. Pesima camara
la pantalla era exquisita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Mejorado? se pueden decir cosas a la ligera pero esto es una reducción a lo Pedro Ximenez nunca vista. No debiera ser yo quien te hable de cosas como... procesador de 14nm de ya más que demostrada superioridad y eficiencia respecto a lo que actualmente hay en el mercado, memoria LPDDR4 UFS2.0 de bajo consumo y alto rendimiento, pantalla sin comentarios... ¿continúo? con eso sería suficiente, pero hay más, indaga un poco por los foros.Si ese no es el problema, el problema es que tienes un prejuicio contra Samsung más grande que tí mismo, y además estás diciendo cosas que las dices porque oyes, pero no lees... ¿qué problema tiene el Knox? ¿sabes a quién no le gusta el Knox? al que no tiene ni repajolera idea de qué es y para qué sirve el Knox... ya que es un sistema de seguridad orientado a la empresa, y que, si flasheas o modificas algo del móvil, se abre para indicar que en ese estado, no es un dispositivo seguro... PUNTO, no restringe nada, ni impide flasheos, modificaciones y demás, ¿y sabes qué? que con Knox abierto conservas la garantía! wow, qué cosas. Cita:
- Xiaomi... MIUI, cocina aparte? poca cosa... no libera los kernels, no conozco a nadie que vaya a quitar MIUI y vaya a poner CyanogenMod, que aparte de esa poca cosa o nada hay. - MEIZU: FlymeOS, fork de Android, BOOTLOADER BLOQUEADO, cocina? alguna mod. - Nexus: soporte de Google directamente, aparte de querertener alguna funcionalidad extra como las que se pueden conseguir a golpe de Xposed, ¿quién quita la rom de Google para poner una Cyanogen? y más ahora que tanto PA como Cyanogen van a extraerse de Google para adoptar sus propios servicios... una idea genial vamos. - Motorola: en plena proliferación desde el año pasado... desde el Moto G. ¿Cocina? sí, en este caso hay más, pero no llega a haber tanta como en cualquier Galaxy S... bastante incrédulo cuando pasé varias pruebas de rendimiento y ví que era bastante inferior al Note 2, que fue con el que lo comparé... creo que un gama media a estas alturas debería derrotar a un gama alta de hace dos años y medio, qué menos!! pues no, ni de lejos vaya. - Huawei: son buenos terminales a precios competitivos, pero no tienen grandes pretensiones, renovaciones rápidas de modelo y, a pesar de ser muy buenos terminales, sin mucho éxito quitando excepciones de algunos modelos. Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La apariencia... ay, qué gran sensación de sacar el móvil y levantarlo haciendo como que bostezas para dejarlo en la mesa sobre una servilleta mientras el resto de coincidentes espacio-temporales hacen cola y pagan entrada para adorar al smartphone de tremendos acabados... cómo se me va por las mañanas... es alucinante. Haznos un favor, y deja de escribir tantas tonterías porque estos temas están ya muy trillados y me cansa pasarme una hora redactando mensajes para quien le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Me duele más por la gente que te consulta y le contarás todos esos rollos "macabeos"... y se terminará comprando lo que no quería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nevera miele también discrepa. Y los aire acondicionado Panasonic-daikin discrepan también. Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más. Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero NO por la calidad de materiales empleados en la fabricación. Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que no liberan nada, eso sí tienen un precio competitivo. Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung, o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas. Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 09:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezamos a hablar de falta de desarrollo y acabamos hablando de electrodomésticos para desviar la atención de la cagada de la afirmación "Samsung no tiene desarrollo"?. Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.A ver, se ve a leguas que no te gusta Samsung, pero no por ello hay que contar mentiras. Por cierto, Xiaomi, móvil que yo SÍ tengo, tiene procesador Snapdragon, y tiene 0.5 cocina/desarrollo. Mi mi3 es un movilazo, pero estoy hasta lo webbings de MIUI, y que cuando no falla un detallito, lo pulen en la siguiente actualización, pero falla otro. Samsung tiene tanta o más cocina y desarrollo que el resto de marca principales juntas, y es tan sencillo como pasearse por este foro o XDA. Así que no empecemos a discutir de qué color es el cielo... Última edición por santinhos Día 08/04/15 a las 08:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lg en compresores de nevera y no se si en lavadora motor da 10 años ![]() Xiaomi esta muy bien calidad-precio fiable también dicen que salen muy buenos, pero miui gusta o no gusta, siempre está poner Launcher nova y ya está su cajón de aplicaciónes y más Android clásico Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 09:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Supongo que por mí precisamente no lo dirás... no tiene otra cosa que hacer Samsung que pagarme a mí para hablar bien de él en HTCManía precisamente... En fin, no estaría mal, pero de momento la experiencia me la da mi trabajo y la paga mi bolsillo cuando compra un terminal.... y son muchos ya muy trillados como para decirme que soy fan o comercial... desde un G2, G3, iPhone 6 o Z2 y 3, hasta otros más sencillos de gama media de los que pululan por las mesas para pruebas de depuración... en fin, no puedo decir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que está todo dicho. Un debate en el cual se intercambian datos fehacientes desde el conocimiento de primera mano, aún habiendo opiniones dispares me parece muy enriquecedor.
Cuando se habla por hablar por de cosas que se saben "de oidas", se toma cual mantra la opinión subjetiva extendiéndola al resto del universo para justificar nuestra opinión, se cuenta solo lo que conviene, y solo hay palabrería vende-humo sin aportar dato alguno... Por mi parte esta todo dicho en este hilo, creo que no son pocos los compañeros que te han indicado que deberías replantearte tus comentarios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en uno de tus comentarios has dicho que los móviles de gama alta están a la par. Me podrías decir alguno que este en el mercado o que vaya a salir y se conozcan sus especificaciones que este «a la par» del S6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es lo mismo poliuretano, poliestireno de alta densidad usado en automoción, o plástico de tecnología aeroespacial ni han fichado a la nasa para hacer sus plásticos, tampoco ingenieros de automoción y tampoco se lo hacen de ninguna agencia aeroespacial. Si no que es policarbonato estándar sencillo = el plástico que se emplea en muchos terminales algunos baratos y otros de mas calidad. Alguno sueña con ciencia ficción y con su smartphone es de tecnología aeroespacial y todo. Esta muy valorada Samsung si, serán por pocos y quieren hacer ruido. http://www.expansion.com/2015/01/23/...422031864.html http://www.elandroidelibre.com/2015/...-valorado.html http://computerhoy.com/noticias/movi...-samsung-23525 Venga a disfrutar tod@s de los terminales, y a la próxima mejor elección. Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 23:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes ver el precio del metro cuadrado del policarbonato compacto ese normal barato que dices... Pues nada tu a disfrutar de tu magnífica elección del OPO que yo me voy a una esquina a llorar por tener un cutre Note4 de plástico chino con "lagwidh". Ya si eso deja por aqui tu teléfono de contacto para que los que no tenemos ni idea de lo que nos conviene podamos asesorarnos por semejante guru. PD: y mira que no iba a postear mas aqui
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se pueden decir cosas a la ligera pero esto es una reducción a lo Pedro Ximenez nunca vista. No debiera ser yo quien te hable de cosas como... procesador de 14nm de ya más que demostrada superioridad y eficiencia respecto a lo que actualmente hay en el mercado, memoria LPDDR4 UFS2.0 de bajo consumo y alto rendimiento, pantalla sin comentarios... ¿continúo? con eso sería suficiente, pero hay más, indaga un poco por los foros.
Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.