![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la verdad la verdad, estoy cansado de tanta intriga. Llevadlo al SAT y que le reinstalen la rom por Toolbox
|
|
|
Lamentablemente aqui no existe un sat como tienen ustedes allá, aqui en el servicio tecnico oficial se limitaron a decirme que la unica solucion es cambiar la placa y que lógicamente no me lo cubre la garantia, que mi placa no sirve mas... algo que cualquiera que nos dediquemos al servicio tecnico de algo sabemos que es mentira...
|
|
Cómo va a ser Costa Rica mi país más desarrollado que Argentina ché en materia tecnológica ??
Mierda si yo tuviera ese phone en mano, 5 minutos y lo arreglo, se reinstala todo de nuevo. |
|
|
Cita:
Estoy terminando de descargar la ROM mas antigua y la mas nueva para flashear con odin y ver que pasa, en un rato les cuento... Saludos! |
|
exacto, descargate la rom desde sanmobile, instalas drivers en tu ordenador y te descargas el odin 3.09 reinicias en modo download( tecla volumen - y boton de encendido). enchufas el movil por usb al ordenador. abres odin, miras si te ha reconocido el movil( se sabe porque aparece COM en verde), y el archivo que te descargaste que viene comprimido lo descomprimes, y luego le das a la casilla pda o pd y desde ahi abres el archivo que descomprimiste, se carga y le das a STAR, cuando haya finalizado el proceso esperate hasta que en la pantalla te salga PASS en verde. Cuando te salga lo quitas del usb y haces el proceso que te comente con la funda amigo, tiene que ir si o si, vamos me ha pasado con muchos moviles de gente que conozco y se lo he arreglado, no creo que tu movil sea especial jejeje, ya nos cuentas. por cierto la carcasa de la funda tiene que estar puesta y luego encender el movil con la tapa cerrada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No les digo que mi suerte es el colmo!?? Ahora odin me devuelve esto... y la unica manera de apagar el telefono es quitando la batería y al tratar de iniciar en download o recovery me dice que hay un error y debo conectarlo a kies, kies no lo reconoce. Ideas?
![]() ![]() |
|
Esto sale al intentar encenderlo normal o en recovery o download, ayer lo deje sin la bateria y hoy pude entrar en download y vuelta el mismo error, ahora lo dejo sin bateria otra vez a ver si mañana pruebo alguna otra opcion... estoy considerando ir a ver a alguien que tenga una box a ver si hay opcion de desbloquearlo por ahi o hacer alguna hacktivacion tipo iphone...
![]() |
|
Amigo tan dificil no es, metase en los tutoriales que hay en el post del note 3, porque primero hay que descargarse los drivers del note 3 y samsung kies en tu ordenador. Algo estaras haciendo mal.
|
|
Es increíble la Ley de Murphy te aplica.
Instala kies y luego has nuevamente el proceso con Odin. |
|
Exacto
|
|
Knox 0? No knox 0x0?
|
|
Amigo , lo has averiguado?
|
|
Les cuento novedades, el tema de drivers, kies y demas estaba visto y controlado, tengo tiempo flasheando los celus y nunca me habia pasado este error, lo que hice fue probar cargar otra ROM cuando pude volver a entrar en modo download y entro sin problemas, por lo que deduzco que la 4.3 que descargue de sammobile estaba corrupta.
Ahora... instale la N900UBUENH1_N900UUBENG1_ARO y puedo hacer la foto, crear una nota de accion o reproducir musica desde la ventana de la funda pero al abrirla no esta habilitada la opcion de compratir, solo cerrar... por lo menos es una avance no? estoy descargando otra 4.3 a ver si la puedo cargar y se habilita el compartir. saludos! |
|
Ni idea, a que se puede deber esta diferencia? yo nunca hice ni el intento de rootear para no perder la garantia... |
|
Peeo ponle un 4.4.2 no una 4.3
|
|
Esa tiene ahora, la idea de volver a la 4.3 es ver si tiene habilitado el compartir la foto o nota de acción.
|
|
Pon la rom PHE de 4 archivos y PIT y sigue el mini tutorial que pone Martines en el 2do post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16595876 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré esta noche a seguir el tuto del compi @Martín25es (jodido crack donde los haya) a ver si se arregla. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lee atentamente el tutotial.Fijate en las terminaciones de los archivos resultantes para luego agruparlos. Como ves el tutorial toma como ejemplo una rom stock del s4, por ello es muy importante que compares los archivos resultantes (las terminaciones) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758 El pit para tu versión de móvil 900 es este https://mega.co.nz/#!NodgUDxA!jyAIe_...n2by-yFsKJ2cgQ Sí tienes alguna duda de como realizar la de 4 archivos, comenta en dicho hilo. Saludos ![]() Última edición por Martín25es Día 01/05/15 a las 18:44:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Bueno, para variar yo siempre atravesado.. abro las ROM de un archivo con winrar y no me aparecen mas que archivos .img y no todo el resto, probe con todas las rom que descargue para el N900 y lo mismo.
Ideas? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|