|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene algun bug, o quiza yo instalé mal, no lo se, pero noto algo de lag en el touch a la hora de seleccionar alguna app en el menu
Tambien en el modo pantalla completa, por ejemplo jugando clash of clans, desaparecen los botones tactiles y tampoco puedo bajar la barra de notificaciones como si se podia en kitkat. Alguna solucion? El resto muy bien ![]() Al jugar igual que al ver videos desaparecen la navbar y la statusbar Última edición por Bea430 Día 04/05/15 a las 17:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es el archivo M5 que esta en la carpeta y como va con la Ram o recomiendas Memory Leak de Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
El m5 es para comprobar que el .zip que descargas esta bien. Usa el lkm desde Synapse y pones agressive
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo suelo usar el teléfono poco, y lo suelo dejar varias horas seguidas sin usar pero encendido. Qué configuración me recomendáis, sin perder mucha potencia, ya que cuando lo uso, suelo ver vídeos, navegar, descargar apps, etc... Pero quiero que vaya fluido. Por cierto, podríais empezar a subir las ROMs a otro servicio de almacenamiento, ya que Google Drive falla muchísimo desde el móvil, y tengo que esperar a llegar a casa para poder bajar la ROM en el PC, y son incómodos estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion para empezar la que viene esta bien, baja la freq minima un poco, pon el lkm en agressive y poco mas. El drive si lo pones vista modo ordenador te ira de lujo, ah y actualiza kernel, pon la version boot.img con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya la tiene, desde Google Drive he visto que tiene un boot.img dentro del ZIP. He conseguido descargarlo finalmente, voy ahora a flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa ahi, dale caña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
If I try this ROM but I don't like it, will I revert back to 4.4 KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada a la ultima version 5.1.1_r4
Última edición por Bea430 Día 28/05/15 a las 22:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom ahi lo dejo
Bea te voy siguiendo en el foto dark,tengo algun problemilla con synapse y cargar perfiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el auditor kernel si no te bootea el synapse, tambien es muy completo. Gracias por comentar, txikitins
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el synapse arranca perfecto inluso uso sus funciones,el problema es,cargo por ejemplo el perfil ahorro del otro mencionado foro lo deja fijado y cargado pero entro por ejemplo en control cpu del synapse y veo que nada cambia
Gracias por tu rapida ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queda claro,toca estudiar y crear un buen perfil propio aunque en eso estoy verde
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Naa depende de tu uso y yo no toco apenas nada, como viene por defecto va bastante bien. Le bajo freq minima a 224, governor interactive y scheduler cfq. No toco nada mas y muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero bugs para mi uso la llevo 24 horas instalada la estoy probando pero de verdad no entiendo como este post no es bastante mas visitado,los hay que se complican con otras roms como la stock brazil con su compleja forma de instalar en vez de probar esta que lleva el ultimo android y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque la gente es asi...jajajaja. Gracias por probarla y comentar, de verdad. Nos anima a seguir con esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |