|
||
|
||||
|
||||
Con total normalidad, ya actualizaras los binarios cuando te apetezca no cuando te obliguen
![]() |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...dlayersmanager |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un pequeño barrido de pantalla cada x segundos, pero solo en la pantalla del bootloader y del recovery. luego dentro de la rom creo que va todo bien. he notado algun glich grafico, pero creo que sin importancia. se lo vamos a dar a su dueña y que lo empiece a testar ella.
salu2 y gracias
|
||||
|
||||
@Bea430 hola, vengo de la rom de coldfit basada en kitkat stock, con kernel faux y baseband....ahora mismo no se, de kitkat de la epoca... no he pasado ni por GPE ni por lollipop.
ahora quiero actualizar a lollipop y no se por cual decantarme, las AOSP no tienen muchos bugs??? puedo flashear esta rom con normalidad, con mis correspondientes wipes y poco mas? un saludo y gracias ![]() Me uno a la duda pero yo estoy en slimkat bootloader 41.13 solo bootloader abierto root etc,gracias. |
|
||||
|
||||
Ponle un layer bonito y bien configurado el kernel, veras como no ve barrido ni leches. Es por el bootloader de lollipop, pelin molestillo pero sin mas, no afecta a al correcto funcionamiento de la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como anda de ram libre? La de Alberto no pasaba de 200Mb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna configuracion recomendada para el kernel??? con buen consumo sin sacrificar mucho rendimiento???
de momento he dejado puesto "interactive/row" y opciones de ahorro de energia activadas. intelliplug activado en modo conservative (4). salu2
|
||||
|
||||
Mmmm rendimiento lo tendras asi brutal jajaja. He recomendado varias veces el post de @moludo, sobre governors y schedulers. Lo añado al primer post o le voy a borrar el nombre a mi pobre paisano XD. La config que has puesto es un poco agresiva. Mejor interactive/cfq, hotplug msm, freq minima a 300 y el LKM en agressive, vamos, casi como viene por defecto, ya probaras mas segun el uso y activar el doble toque. Ademas estamos poniendo perfiles de Synapse en el hilo del decepticon en el foro oficial (Darksideteam)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hare. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djphoenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Where's download link sir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Can't even found it sir...why it won't opened when i click the click to show???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||