![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ello, basta con reiniciar el móvil en modo Bootloader/Fastboot, y en esa pantalla de palabras de varios colores, en al segunda línea te dice la versión. Según la versión que te ponga, tendrás que hacer una cosa u otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que tu pon línea a línea, según se acabe de ejecutar una, pones la siguiente y así con todas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dos opciones: * Flashear el CF-Auto-Root de ChainFire que corresponda a tu modelo de Moto G (mira abajo de la lista). * Arrancar el móvil con un Custom Recovery (pero no se instala), y desde él instalar el ZIP del SuperSU. Usa el PhilZ Touch. Para ello, ejecutas desde el PC el comando: [PHP]mfastboot boot philz_touch_6.55.0-falcon.img[/PHP] Lo que hace es arrancar en el recovery, pero no te lo instala. Sobra decir que previamente deberás haber copiado a la memoria del móvil el ZIP del SuperSU. Ya dentro del Recovery instalas el ZIP desde la SDCARD como se hace normalmente y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a ver como se desempeña |
|
Los que instalaron la imagen completa, que tal les va la multi tarea??
Ya que yo la instale con el antiguo método de upgrade desde 4.4.4 hasta llegar a 5.1 y noto un poco deficiente la multitarea, a pesar de ya haber hecho full wipes en dos ocasiones.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda, tengo GPE 5.1 y tengo el recovery de philz, se puede hacer backup del sistema en este recovery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias ya estoy descargando solo usare los comandos que tu usaste osea los de LEPT gracias espero que salga bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora descargo y pruebo con el metodo comentado arriba. Luego de instalar esta rom, en caso de que salgan otas proximas de GPE se las podria descargar desde "actualizaciones del sistema"? Gracias desde ya
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tus grandes aportes. ![]() |
|
Si, si no borras nada de la partición system y no cambias el recovery sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo sé, porque tu estás en la 5.1.
![]() Pero es que el compañero @david_cb comentaba que lo había 'bajado' de golpe a la 4.4.4 de Motorola, y tengo curiosidad por saber que Bootloader le ha dejado al hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Si se me ha actualizado a la versión 41.19 pero que puedo hacer para actualiza ahora a 5.0.2 de Eu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|